Es hermoso tu presentimiento, pero lamentablemente no se va a dar. Lo de Ind Del Valle se da una vez en la vida.
Los calipto, heindel y demas astrologos ya saben que bosta está en semifinales. Las estrellas y asteroides no mienten…
Es hermoso tu presentimiento, pero lamentablemente no se va a dar. Lo de Ind Del Valle se da una vez en la vida.
Los calipto, heindel y demas astrologos ya saben que bosta está en semifinales. Las estrellas y asteroides no mienten…
Cómo es la Lunar de Septiembre de River y boca?
Ahí está la clave.
No tiene ninguna chance boca contra nosotros mano a mano en la cancha en una supuesta serie por copa Libertadores, solo con robo nos pueden ganar, robo o las cosas turbias que hacen ellos como lo de la zona liberada , o de ultima si saben que no nos van a ganar se suicidan tirando botellas y gas y paran el partido como en 2015, preocupense por eso en todo caso.
El super del campeonato ya lo doy por perdido aunque me hace ruido si ataja o no Armani ese dia, River creo que nunca perdió un clásico con ese tipo en cancha, no se, facilitenme el dato, hablo de boca, el rojo, CASLA, racing.
LDQ tiene chances de eliminar a boca… 0.5% de chance
En realidad, le ganó 3 a 2. Boke empezó ganando y se lo dieron vuelta con un 3 a 1. Después, sobre el final, descontaron de penal :mrgreen:
Por que por perdido? algo astrologico o futbolistico?
Hizo un gol Pavón de afuera del área en el 2-3
Si hay mano a mano con Boca les ganamos, veo a River en la final, no se si la ganaremos o no, pero vamos a jugar la final, por Leo o paralelismos, todo lo que revisemos nos dice lo mismo.
Si miramos a Leo:
A ver, 2018-19 no pueden ser mejor que 2014 y 2015, si en 2019 quedamos eliminados con Cerro Porteño o con Boca, y solo nos quedaria la Copa Argentina para festejar este año, un titulo menor que no haria feliz a nadie, como pasó en 2017.
Si miramos paralelimos:
Desde 2015, Cada vez que Boca juega una Copa, en el año siguiente, River obtiene el mismo desempeño. Y si Boca no jugó la Copa, River ganó la Copa del año siguiente.
2018 Boca subcampeón
2019 River subcampeón?
Y si miramos la Astrologia:
En las Copas Libertadores que se definieron con Jupiter en Sagitario, en la final volvió a estar presente el campeón de la Copa Libertadores Anterior que se definió con Jupiter en Sagitario, asi que para mi River va a estar presente en la final, si la ganará o será 2do no lo tengo claro:
1960: Peñarol - Olimpia
1983: Gremio - Peñarol
1995: Gremio - Atletico Nacional
2007: Boca - Gremio
2018: River - Boca
2019: Final se define con Jupiter en Sagitario, River tendria que volver a la final.
Entonces si 2018-19 sería mejor según Leo que 2014-15 no deberíamos perder la copa, como dice Bulls que chiste tendría ganar solo copa Argentina si supuestamente sería mejor, obviamente también está la Recopa pero estas dos no tienen el mismo valor que una Libertadores.
Si perdemos la final de la Libertadores despues de eliminar a Boca en la Bombonera es un añazo igual.
Quedaría un sabor amargo, a menos que eliminemos a boca con baile y haya abandono histórico, lo único que tengo miedo es que si se pierde la Copa la continuidad de Gallardo.
Segun Juan Cruz tanto boca como River tienen buenos apectos para Setiembre…lo digo pensando x el super de la superliga
Lo q si queda claro q para fechas de.semi (noviembre) a boca lo aplasta again Saturno.
Excelente aporte.
---------- Mensaje unificado a las 23:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------
En este TH no se habla de lo futbolístico.
Ya hablé de eso en 2017 y no puedo escribir todo de nuevo y menos desde el cel.
Lo bueno de que si nos toca perder es que volveremos a ganar en el basurero otra vez el año que viene.
Siempre y cuando se sigan jugando los superclasicos, ya no se si boca quiere.
La cagadera que me va a agarrar si le ganamos 2 a 0 en nuestra cancha antes del supuesto cruce en Semis.
HABLO LEO:
#River
#Boca
¿SE VIENE OTRO SUPERCLASICO COPERO?
Muchos son los mensajes que los hinchas de unos y también de otros me mandan, consultándome sobre si River y Boca volverán a verse las caras en la #CopaLibertadores2019.
A varios se los dije por privado mismo. Pero desde diciembre (poco despues de la gran final de Madrid) que vengo sosteniendo lo mismo. No iba a pasar mucho tiempo sin que eso pasara. Y creo además que no será el único. Habrá otros.
Esto decía al momento de analizar la suerte del equipo en la Copa Argentina.
Yo tengo la sensación que Gallardo no sigue después de esta copa. Se va a querer dedicar a disfrutar de su hijo (?)
Sueño con verlo a Ponzio de traje en el banco de River con todo lo que aprendió del muñeco este tiempo. Pero que sé yo. Son delirios (?)
Eliseo me acuerdo que dio a entender que Gallardo se va en mitad de 2020
---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:25 ----------
Acuerdense que si perdemos el clásico de Superliga estos monos van a estar muy confiados y van a boquear sin parar
#River
#Superliga19
RIVER SERA CANDIDATO EN LA SUPERLIGA 2019/2020
River será protagonista de la Superliga 2019-2020 y quizás sea una de las mejores oportunidades para el Muñeco Gallardo de poder ganar un torneo local (materia que aun adeuda). Jupiter clavado en el MC de la carta debut, Marte regente del MC en trígono con Jupiter, con la PF del debut conjunta al ascendente del ciclo Gallardo.
Será un River muy físico. Un equipo muy atlético, que sometera a sus rivales y los asfixiará físicamente. Con grandes partidos como local, donde perderá muy pocos partidos. No sólo perderá poco en el Monumental, sino que allí veremos partidos realmente increíbles. Muy emocionantes, con cambios drásticos en el desarrollo, goleadas que quedarán en el recuerdo y victorias muy festejadas.
Gran torneo de los pibes. Se consagrarán definitivamente unos y seguirán debutando y apareciendo otros que prometan aún más.
Los errores arbitrales quizás beneficien, más que perjudicar. Si los hay, seguramente sean más las veces que a River lo beneficien que las que lo perjudiquen. Eso sí, deberá cuidarse de las suspensiones. Quizás tenga muchos suspendidos y/o expulsados durante el torneo.
Lo más complicado para River serán los partidos de visitante al interior. Seran un dolor de cabeza y el equipo deberá lidiar con ellos.
Pero en fin me gusta la carta debut de la Superliga y lo veo a River peleando por el título.
Si River mantiene la presión alta que puso vs Lanús (obvio es muy dificil) creo que podremos ver a un River superior al de 2014 e imaginense con el 11 titular
Esto lo hice a principio de año, hay cosas que ya pasaron como que boke le ganara a central, ganamos la Recopa, y faltan algunos más. Del 2020, algo que pensaba mucho era que Gallardo, en el hipótetico caso de que g*ne la CL y algo más(?, debería de conseguir el título local e irse como lo hizo Ramón (vacaciones dedicandose a su hijo, obvio)
Incluso flashé en meter los posibles quilombos de Calipto en la bombomierda, quien sabe…
Es más, me animo a decir que esto es un 2015 pero con meses de corrido, que quiero decir? Vean el mapa y quizás se den cuenta jaja