Predicción del Futuro y Astrología

Que cogido estás, Dario

1 me gusta

Que mal que escribe este jony por favor.

Aaaaaato bostero. 9/12 la tenes adentro para siempre.

Tomala vos, damela a mi, el que no salta, murio en Madrid!!!

2 Me gusta

Para mi si se quedaba Almirón la ibamos a pasar MUY mal con SL. No me pregunten por qué, pero me alivió mucho que se fuera. Son alta piedra estos cuervos de mierda. Siempre vienen jugando para la mierda y con nosotros se toman una bolsa y se meten un cohete en el culo, todo para cagarnos el campeonato y servirselo a racing o cebolla jrs

1 me gusta

Se llenó de roñosos acá, hace falta otra vez un buen angelito tapador de narices

6 Me gusta

Tuvieron suerte un par de veces por el contexto de River. Aquella vez fueron el 4to partido en 10 días, y River venía con jugadores muy agotados y un plantel con varias lesiones (y convocados a la selección si no recuerdo mal). En condiciones normales es triunfo seguro para River, son nietos ya. Flashearon durante un tiempo por un partido atípico y se callaron la boca de nuevo con las dos finales perdidas.

3 Me gusta

Sí, posta que son nietos. En los grupos de wsap cuando algun cuervo tira algun palito ni me gasto en responderle

3 Me gusta

Ya el 2018 es más que el 2014/2015 juntos lejos… Pero si el 2019 es importante tiene que ser la libertadores y la copa Arg. Gnndo con muchos de inferiores… Tengo la pija re loca… Es imposible no ilusionarse con este equipo…

1 me gusta

Gente dejen de contestarle a los bosteros, logran lo que vinieron a buscar, desvirtuar el tema, les jode vernos tan derecho sigamos asi…

6 Me gusta

Alguien analizo la carta de Flamengo? Todos hablaban de Gremio o Palmeiras…pero el Fla tiene la billetera llena parece…

1 me gusta

Quieren a Balotelli

1 me gusta

Juntas a 10 usuarios de este thread, y no juntan ni 5 mjes.

1 me gusta

En base a que?

1 me gusta

empezando por vos, gordo

16 Me gusta

IMPOSIBLE, no seas ingenuo.

2 Me gusta

Liga de Quito debería ganarle 4-0 de local para tener alguna chance como visitante. Alfaro va a jugar con 5 defensores y 4 volantes en la altura, cubriendo todos los espacios y resignando todo lo demás. No va a cambiar su forma de jugar aunque le conviertan 1 o 2 goles, cosa difícil porque Liga es un rival muy limitado. Si pierde 1-0, 2-1 o inclusive 2-0, tiene todas las fichas para golear de local.

---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------

Imaginate lo que serían 5 o 6 hinchas de River en su foro. Una vez se metieron 2 y los volvieron tan locos que arrancaron una caza de brujas, baneando a por lo menos 20 tipos que eran de boke :lol:
Acá no sólo nos chupa un huevo, sino que además lo tomamos como cábala. No aprenden más, están desesperados tratando de salir del barro y se hunden solos cada vez más.

10 Me gusta

Una nueva serie contra la mugre a la vuelta de la esquina y se vuelve a llenar el foro de usuarios con pocos mensajes. Se hicieron adictos a la japi del muñeco algunos se ve

6 Me gusta

UOF. Gol de Rafa y asistencia del Chicle.

2 Me gusta

Lo mismo se decia aquella vez con indepte del valle…y el dt de liga es el mismo,yo digo nomas,es un presentimiento en base a lo q habia dicho calipto de q esta copa seria un 15/16

5 Me gusta

Ind de Valle le ganó a boca en la bombonera 3 a 0 creo, si no mal recuerdo hubo 2 de esos goles que fueron insólitos 1 cagada de Orión y 1 cagada de un central.
Para mi ese año River era candidato pero no se dio, luego que River quedara afuera siempre pensé esa copa la gana boca.

2 Me gusta