Que cogido estás, Dario
Que mal que escribe este jony por favor.
Aaaaaato bostero. 9/12 la tenes adentro para siempre.
Tomala vos, damela a mi, el que no salta, murio en Madrid!!!
Para mi si se quedaba Almirón la ibamos a pasar MUY mal con SL. No me pregunten por qué, pero me alivió mucho que se fuera. Son alta piedra estos cuervos de mierda. Siempre vienen jugando para la mierda y con nosotros se toman una bolsa y se meten un cohete en el culo, todo para cagarnos el campeonato y servirselo a racing o cebolla jrs
Se llenó de roñosos acá, hace falta otra vez un buen angelito tapador de narices
Tuvieron suerte un par de veces por el contexto de River. Aquella vez fueron el 4to partido en 10 días, y River venía con jugadores muy agotados y un plantel con varias lesiones (y convocados a la selección si no recuerdo mal). En condiciones normales es triunfo seguro para River, son nietos ya. Flashearon durante un tiempo por un partido atípico y se callaron la boca de nuevo con las dos finales perdidas.
Sí, posta que son nietos. En los grupos de wsap cuando algun cuervo tira algun palito ni me gasto en responderle
Ya el 2018 es más que el 2014/2015 juntos lejos… Pero si el 2019 es importante tiene que ser la libertadores y la copa Arg. Gnndo con muchos de inferiores… Tengo la pija re loca… Es imposible no ilusionarse con este equipo…
Gente dejen de contestarle a los bosteros, logran lo que vinieron a buscar, desvirtuar el tema, les jode vernos tan derecho sigamos asi…
Alguien analizo la carta de Flamengo? Todos hablaban de Gremio o Palmeiras…pero el Fla tiene la billetera llena parece…
Quieren a Balotelli
Juntas a 10 usuarios de este thread, y no juntan ni 5 mjes.
En base a que?
empezando por vos, gordo
IMPOSIBLE, no seas ingenuo.
Liga de Quito debería ganarle 4-0 de local para tener alguna chance como visitante. Alfaro va a jugar con 5 defensores y 4 volantes en la altura, cubriendo todos los espacios y resignando todo lo demás. No va a cambiar su forma de jugar aunque le conviertan 1 o 2 goles, cosa difícil porque Liga es un rival muy limitado. Si pierde 1-0, 2-1 o inclusive 2-0, tiene todas las fichas para golear de local.
---------- Mensaje unificado a las 15:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:44 ----------
Imaginate lo que serían 5 o 6 hinchas de River en su foro. Una vez se metieron 2 y los volvieron tan locos que arrancaron una caza de brujas, baneando a por lo menos 20 tipos que eran de boke :lol:
Acá no sólo nos chupa un huevo, sino que además lo tomamos como cábala. No aprenden más, están desesperados tratando de salir del barro y se hunden solos cada vez más.
Una nueva serie contra la mugre a la vuelta de la esquina y se vuelve a llenar el foro de usuarios con pocos mensajes. Se hicieron adictos a la japi del muñeco algunos se ve
UOF. Gol de Rafa y asistencia del Chicle.
Lo mismo se decia aquella vez con indepte del valle…y el dt de liga es el mismo,yo digo nomas,es un presentimiento en base a lo q habia dicho calipto de q esta copa seria un 15/16
Ind de Valle le ganó a boca en la bombonera 3 a 0 creo, si no mal recuerdo hubo 2 de esos goles que fueron insólitos 1 cagada de Orión y 1 cagada de un central.
Para mi ese año River era candidato pero no se dio, luego que River quedara afuera siempre pensé esa copa la gana boca.