Predicción del Futuro y Astrología

Ya nos empezaron a cagar… confirmado el jueves 29/8 jugamos la vuelta contra Cerro allá y el 1/09 recibimos al ex club. Literalmente dos días de descanso y con viaje encima

1 me gusta

El pelado de mierda que dirigió a Sidra del Valle es el mismo caso de Almidón: Gallardo tiene que evitar cruzarse por el tema de la Luna VOC.

---------- Mensaje unificado a las 17:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:13 ----------

Astrologicamente, a Gallardo le conviene enfrentarse a la mierda en Semis y evitar al pelado que ya lo eliminó siendo DT de Sidra del Valle.

10 Me gusta

JAJAJAJAJ que hdp que son… igual me cago en la diferencia, paraguay queda cerca en una hs estas en bs as… en cambio bosta, tendra unas horitas mas… cualquiera para los dos equipos igualmente conviene perder el del campeonato y despues en el cruce le rompemos el ogt tipo 2015

2 Me gusta

que buen jugador es Rony, el de paranaense, seria una locura buscarlo a fin de año?

4 Me gusta

El CASLA de Pizzi, ahora que sólo tiene un único objetivo en la mira, tiene el camino allanado para quedarse con esta Superliga.

1 me gusta

Q tiene q ver la luna voc si los aspectos del dt matan luna, Ustedes todavía no aprenden?

2 Me gusta

Tercera vez que me tratan de bostero, bueno escribís algo y sos bostero, en fin, despues de gnr la Copa ahí si BAN

Horacio Pagani

Horacio Gagani

1 me gusta

Che, yo me acuerdo patente cuando en su momento bardeaban al bueno (?) de Bulls por tirar paralesidas, como les decían acá, y ahora resulta que están todos haciendo lo mismo y guiándose mas por eso que por los astros, pónganse de acuerdo viejo, cuantas carencias che :lol:

Por otro lado, si se confirman esas fechas, ya nos empezaron acostando los bosteros de mierda, definen ellos primero, juegan 1 día antes y nosotros que estamos arriba del cuadro nos tiran al último, definiendo de visitante y a los dos días jugamos el superclásico, osea del otro lado ya empezaron a querer sacar ventajas desde afuera por las dudas, para tirarnos toda la presión y el desgaste a nosotros porque nos quieren evitar como sea y si pasamos, que nos cueste un huevo o que nos haga perder el superclásico, ojo, acá no podes regalar 1 centímetro, influye todo y hay que estar en todos los detalles

16 Me gusta

Tranquilos

4 Me gusta

bostero culo roto

Le falta estrenar jugadores nuevos a Flamengo.

---------- Mensaje unificado a las 20:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:46 ----------

¿Liga de Quito, no podría ser Guaraní? Porque los paraguas fueron un rival inesperado que eliminó por poco al candidato Argentino para jugar semis con River: Racing en ese momento, linda pecheada fue.

1 me gusta

Vi que gallardo dijo algo al respecto. Esta en todo el loco. Guardia alta??

2 Me gusta

Está bien que haya sido así, el orden de los factores no altera al producto(? Jajaja yo sigo y creo insistir en que esto es un pasamano.

Por un momento dudé si Olimpia lo daba vuelta y era rival de Bca, pero era Liga de Quito. Si bca lo tiene q eliminar, arafue en semis y atroden. Inter debiera de tomar el lugar de Tigres, aunque hay dos bellas durmientes en el caso q me hacen reír el pensar que están en 4tos, pienso que es raro pero bueno, tenian q estar(?, pero ojalá nosotros estemos por buen camino y se dé todo bien.

2015 Buscábamos paralelismos con SL
2019 Buscamos paralelismos con River del 2015 que fue un paralelismo del SL

Paralelismoception

6 Me gusta

1 me gusta

Hay definir la serie en el primer partido, meter 3 goles e invertir lo que quiere la conmebol y boca. Ademas esta demostrado que dominguez juega para angelici y macri.

3 Me gusta

Inmartel está tirando comentarios nefastos en AD. Dice que boca está bien aspectado para 4tos + superclásico local, y dice que nosotros tenemos malos aspectos para octubre y noviembre. Qué ganas de que se repita la historia de estos últimos años así se muere una vez más.

---------- Mensaje unificado a las 20:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:30 ----------

Y hay otros fantasmas que nos dan campeones de todo, pero son usuarios ignotos, seguramente con ánimos de mufar.

4 Me gusta

No se por qué piensan que tirando palidas las cosas van a cambiar :lol:

Buscan cualquier cosa para autoconvencerse de que va a pasar lo que quieren que pase, por eso jamas podran ser confiables y quedaran en la mediocridad para siempre.

Tambien si ustedes les dan bola a esos fantasmas estamos mal…

12 Me gusta