Predicción del Futuro y Astrología

Los que saben de astrodestino no han comentado mucho. Inmartel hace la de siempre. Y los demás no dicen nada.Fíjense que tiraron que River ganaba todo y no dicen por qué y saltaron con la carta de Gallardo, como si eso fuera todo y lo demás no importara. Una cosa es que pese mucho y otra que no haya que ver lo demás…
Yo creo que las cosas se van a ir acomodando.
Ahora viene Cerro. Hoy es el rival más importante que tenemos, porque es el único que está confirmado.

16 Me gusta

Heindel les cogio el Alma a todo AstroCretino…son todas unas resentidas con la colita bardeada.

Pocos safan de ahi…

9 Me gusta

Ninguna persona en su sano juicio, puede darle seriedad a lo q escribe jony en ese foro.

1 me gusta

Pobre inmartel que cogido tiene el culo seguro lo violó hasta el padre que es de river

Inmartel fue concebido en una relación de incesto

2 Me gusta

Todos los años es lo mismo, los que tiran palidas, los que bardean, los virgenes del ex club que intentan mufar, los que estan cagados, pero siempre se repite lo mismo… HUMILDAD.

2 Me gusta

Inmartel dijo algo de River en astrodestino y salieron a putearlo jajajajaja Alguien de acá es “la verdad”?

1 me gusta

Para inmartel el ganador de la champions no sale de boca ,boca juniors y cabj

JAJAJA “La verdad” comentando desnudo.

Y otro usuario se llama PiletaDuJonathanLopez :lol:

1 me gusta

Buenas Buuuenas

---------- Mensaje unificado a las 23:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:17 ----------

la verdad nuestro tecnico no puede salir a llorar que se juega un dian antes u dia despues por favor despues se cree el mejor no ahii que morder la mano que nos da de comer es la verdad agaunte el millo vamos

BAN BASTEN

14 Me gusta

Aparecio el carasucia

1 me gusta

4 Me gusta

Calma, amigo, hay que BANcar.

1 me gusta

Le pregunté a Eliseo y me dijo esto, nada del otro mundo pero para despejar dudas (?

6 Me gusta

“PiletaduJonathanLopez” :lol:. Muchachos, confiemos en las predicciones de Leo, Eliseo, 11 11, 1904, Mariano, Renzog (Disculpen si se me escapa alguno). Si la mano viene complicada para River, ellos serán los primeros en afirmarlo, para que la gente no se ilusione. No digo que el trabajo de los foreros de AD sea erróneo, no soy quien para juzgar eso, no se nada de Astrología. Simplemente digo que confiemos en los que han acertado en nuestros momentos de mas incertidumbre. Abrazo!

2 Me gusta

Mirá si usaras ese tiempo y energía que le pones en registrarte acá en arreglarte los dientes…

Tus chances de ponerla algún día aumentarían un uno por ciento

18 Me gusta

Que pasa trolin

Volve a mordor uruk hai de mierda.

9 Me gusta

No quiero ser corta mambo pero estaría bueno que empecemos hablar del partido de mañana.
Es fundamental ganarlo y no perder puntos. Como esta gallardo para ese partido?
Algún color de indumentaria con el cual jugar?
Afecta el volver a tener patrocinio?
Que onda esa empresa?

1 me gusta

El sponsor puede afectar en algo? POSTA?

Los armenios entonces nos mandaron al muere.

1 me gusta