Que opinas de las ultimas publicaciones de Carlos Oliva?
Palmeiras en Libertadores se transforma en el frió mismo, Gremio lo pasa por arriba
No las ví, pensé que murió el 9/12
A mi me genera buenas vibras el hecho de que esta camiseta tiene rayas rojas como todas las Libertadores que ganamos. La excepción seria el 2018, que fueron negras, pero esa Copa fue distinta a todas en muchos sentidos también
Los paraguas jugaron horrible. Pero la mayoría lo da como candidato a gremio
Muchachos, basta de Gremio. Acaso no era EL candidato en 2018 tambien?
Si, y los que nos costó tambien…
Que es esa relación directa entre candidato y campeonar? Candidatos puede haber varios pero no asegura que la gane.
Para mi entre Gremio e Internacional está el finalista de la otra llave. Va a estar muy jodido para cualquiera que les toque jugar contra ellos.
Ahora, si llega a darse una semifinal River-boca de un lado y Gremio-Internacional del otro va a tener que intervenir la ONU en Sudamérica porque explota todo. Va a ser una guerra civil esto.
Hoy es un dia ideal para hacer yoga
Y si toca asi? Cruzeiro - Cerro - Mierda - Inter. No seria demasiado 2015 ya?
Parejo inter flamengo ??? le va a romper el ocote el inter se nota que no los viste.
En 2017 el candidato de todos los demas eramos nosotros y ni hablar despues de ese 8 a 0
Todo lo que le gusta a la Conmebol, después se hace la vistima
Posibles fechas de 4tos
Jueves 22/08: River - Cerro
Jueves 29/08: Cerro - River
Miércoles 21/08: LDQ - Boca
Miércoles 28/08: Boca - LDQ
Ayer antes de dormir se me vino a la cabeza la idea de que esta copa seria la del 2016. Porque hay un equipo ecuatoriano dirigido por el cabeza de huevo, que habia dirigido a ind del valle en aquel año, que nos puede eliminar a nosotros y a boca.
El otro día estaba viendo devuelta el especial River Libertadores 2018 y me di cuenta que cuando más nos confiamos más le cuesta a River los partidos no sé por qué, antes del partido con indesingente los hinchas decían que íbamos a pasarlo por arriba y nos costo un huevo, en el partido con Gremio peor, decían que ganábamos 3-0 y nos costó un huevo, ahora con Cruzeiro también yo no vi a nadie preocupado, creo que yo era el único y me tildaron de negativo, me preocupé por que River venia jugando mal y por las lesiones y ausencias, y cuando nos subestiman a River le va mejor, alguien sabe por qué?
Yo estuve buscando paralelismo y me di cuenta de que se parecía mucho a la Libertadores 2019.
El Real Madrid compro a BAN de Beek