Predicción del Futuro y Astrología

Pregunto de nuevo, dijo algo calipdios?

En una parte dice:

Habra que tener cuidado con los viajes internos. No digo de los viajes en avión continentales. Sino en los traslados en micro del hotel a los estadios o del aeropuerto al hotel. Se ven dificultades en ese sentido.

Ya me veo que el GPS le erra fiero y contra CASLA mandan al micro por Av. Riesta en medio de la 1-11-14

1 me gusta

Che, no sabía que Leo tenía sitio web!!!

1 me gusta

Casla está quedandose arafue en 8vos como el año pasado. No es parámetro de nada pero todo parece indicar algo.

---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:03 ----------

Sisi, 8vos de Sudamericana fue pero 8vos en sí.

2 Me gusta

COPAMO BELO HORIZONTE Y ASUNCIÓNNNNN

20 Me gusta

y jugamos con los santos paraguayos…que onda alguien vio como juegan? al parecer pegan y de lo lindo.

1 me gusta

…”copamos Belo Horizonte y Asunción”…

1 me gusta

Bostero vos lo miras por television? La quedan ahora o en 4tos

8 Me gusta

Equipo paragua como en el 2015?

1 me gusta

En semis

2 Me gusta

COPAMOS BELO HORIZONTE Y ASUNCION COMO 2015

15 Me gusta

Ojala pierdan hoy si no la ganan ellos a esta, esa semi va estar todo muy arreglado. Tiraron gas en una imaginensen lo que pueden llegar hacer ahora

5 Me gusta

dejen de llorar

4 Me gusta

Son horribles San Lorenzo los bailó en el 1er tiempo. En el 2do tiempo, gol de penal por un error grosero de Pitton y el 2do gol de ellos tambien culpa de Pitton. Cuestión una vez que fueron arriba se le metieron re atrás a San Lorenzo y jugaba al contragolpe. River los pisa estoy seguro.

2 Me gusta

INCREIBLE!! Leyendo las ultimas 4 o 5 páginas te das cuenta al toque quienes son bosteros :lol: , no se que esperan los mods.

Igual dejenlos, si quieren comer mas porongazos se los comeran.

22 Me gusta

El equipo a evitar era SL uno menos (?)

5 Me gusta

Si pero tmb era el único equipo aparte de nosotros que se le podía plantar en serio a boca.

1 me gusta

Leo Heindel: veo un boca muy nervioso
Closs antes de los 10 minutos: no se por que boca esta tan nervioso

14 Me gusta

Venía a poner exactamente lo mismo, mostraron la hilacha varios varios…

2 Me gusta

las últimas 6 eliminaciones de Cruzeiro fueron a manos de un argentino.

4 de estas 6 veces, el que elimino a Cruzeiro fue campeón.

Las otras dos fueron los bosteros.

4 Me gusta