Predicción del Futuro y Astrología

Esta murga de Paranaense no podía ni hacerles cosquillas a Boca

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:43 ----------

Leo no es infalible con Boca. Falla lo que no falla con River.

6 Me gusta

Leo debe tener un pacto con los astros para pegarle a todo lo de River y errarle a todo lo de boca, de interesante no tuvo nada la serie como dijo, la pasaron caminando

1 me gusta

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Sacate solo maestro, esa mufada alevosa que le pegaste a Putaranense

11 Me gusta

Todo bien con el paso a paso, pero si nos cruzamos con la mugre en semis…cómo estamos?

1 me gusta

Elíseo antes del sorteo pedía que sea en Semis

6 Me gusta

Teniendo en cuenta lo de Heindel, no veo como la prensa va a ser muy duro con la bosta como el dijo.

Relean lo que dijo. En ningún momento dijo que quedaban afuera. Solo que sería una serie pareja y la prensa criticaría el flojo desempeño del equipo. Hasta ahora acertó bastante.
Además para mí no da puntada sin hilo Leo, sabe que lo leen los bosteros. Acuérdense contra Tigre la que se mando con la camiseta! Fué genial

10 Me gusta

Ban a todos los que jodieron y mufaron con lo de la remontada.

5 Me gusta

QUÉ LA GENTE CREA

7 Me gusta

Nada de lo que dijo leo con boca paso…

1 me gusta

Si pasa el mengao los cuartos de la otra llave van a ser un infierno.

1 me gusta

Les dije que boca iba a pasar no era tan grave la pasada de Saturno, hasta semis llegan chau boca. Fin no se que tanto quilombo se hacen, River ya esta en la final y leo no va a dar su predicción vs la bosta en semis.

Los astros generalmente la pifian con bosta, el año pasado decían que ni llegaban a 4tos y terminaron en la final. Asi que ni se fijen, ya están en semis como mínimo, seguro.

4 Me gusta

El orden de los factores no altera al producto.
Esta todo escrito, es aritmetica pura
Que manija papa!!!
P.D: a los proximos hijos de puta depresivos que vengan a joder aca o a los bosteros infiltrados que solo comentan aca.
BAN

18 Me gusta

Joaquine, me parece que este año es la vencida… :cry:

1 me gusta

Ban

16 Me gusta

Tengo mala espina respecto a la semifinal… Obviamente no es cagazo, porque estos hijos de puta ven a Gallardo y lloran, sino que es una sensación rara y negativa de que algo malo va a pasar.

3 Me gusta

Pero quién dudaba que quedaran eliminados? Daaale, con solo ver los primeros minutos, Paranaense no hacía pie con bola y ni fuerza de voluntad tenian. Ni se esforzaban en querer mejorar en el juego, boke ligaba los rebotes de la tibieza de los brazucas y listo.

Mmm no sé eh también se dijo que ibamos a tener un año genial (2018) y sin el ex Club IBA a ser un gran copa pero haberselo ganado a ellos? INOLVIDABLE.

Ojalá repitamos el papel del 2015. Se están pasando la posta del campeón(?

1 me gusta

Se viene la revancha de la revancha de la revancha de la revancha de la revancha para Boca.

2 Me gusta

Obvio que algo malo va a pasar. Este año eligen presidente, se trajeron todos los jugadores, adornaron al periodismo, invirtieron (por no decir manotearon de la caja del Anses y el PAMI) mucha guita… te pensas que van arriesgar todo eso quedando eliminados otra vez contra River y en su cancha lo que sentenciaria el fin del macrismo en boca? Olvidate. Si se da un superclasico en semis nos van a cagar, a recontra cagar. No hay chances de que pierdan otro cruce con River.

4 Me gusta