Predicción del Futuro y Astrología

Leo dijo que River llegaba como minimo a Semifinales…el analisis lo hizo hace un monton, y aun sin saber q equipos se mos cruzaban.

1 me gusta

Va a ser una serie dificilisima, sobretodo porque estan muy bien en defensa, les hicieron 2 goles en toda la copa nomas. Pero todos decian que teniamos que evitar a San Lorenzo, aunque Leo dijo tambien que llegabamos lejos en la copa, asique habra que ver cual de las dos cosas prevalece.

1 me gusta

Jajaja pero si el mismo Heindel dijo que River minimo mete semis, además no fue Joaquinee el que dijo que Pizzi tenia a saturno y todo eso en el mes de cuartos?

2 Me gusta

En este mismo thread fue, unas cuantas páginas más atrás tiraron la info. Paja para buscar ahora pero más tarde veo si encuentro.

Castrobarros fue el que había dicho al comienzo de la Copa que CASLA llega a la final y la pierde contra un brasilero?

Leo ya dijo que ve a San Lorenzo clasificandose a la copa del año q viene.
La unica opcion q le queda es ganar esta libertadores

¿Quién dijo eso?

Leo habló del año que viene de San Lorenzo

---------- Mensaje unificado a las 23:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:11 ----------

Calipto dijo que Minimo Semis metíamos.

5 Me gusta

Tan bien aspectado está CASLA???

Antes que arranque la copa al menos era lo que decian todos, que habia que evitar a San Lorenzo y a Palmeiras. No me acuerdo ahora puntualmente quienes fueron los que lo dijeron, pero se comento mucho en este thread, porque todos se cagaban de risa porque ese San Lorenzo fue el peor de los ultimos años y nadie lo veia pasando de grupo , encima con el grupo dificil que le toco. Pero pasaron caminando y con 2 goles en contra nomas. El cambio de tecnico habra que ver si influyo en algo, porque decian que Almiron tenia algo especial para la copa que no se si arrastrara Pizzi.

2 Me gusta

Lean otra vez lo que puso Heindel sobre River en la copa, el dijo que íbamos a hacer una buena copa, yo pregunto ¿quedarse en cuartos es hacer buena copa? Tranquilos muchachos

1 me gusta

Prefiero que bosta quede eliminado antes…no por que les tenga miedo…si no por que tienen a todo el poder en si mismo + politico y mediatico de su lado.
nos van a querer acostar como sea…si no recuerden los eliminamos en 2014 y despues las 2 ultimas veces por libertadores que los cruzamos todo lo que paso…2015 quisieron suspenderlo con el atentado a los jugadores. y en 2018 en complot con gendarmeria le hicieron una cama a River con la seguridad de las inmediaciones, entregando el micro de boka…sumale a eso a los jugadores totalmente enfervorizados con cortinas abiertas y golpeando todo…y luego el rumor de Angelici que pidio que exageren lo mas posible para que el partido no se juegue( lo dijo un periodista Uruguayo que se lo conto un jugador de boca q es uruguayo ) son una mierda…son el poder…tienen el superavit de la corrupcion…extorsionan con el gordo tony a la cabeza…

1 me gusta

Leo Heindel 19 de marzo

#SanLorenzo

“Me pedían los amigos del cuervo cuando el equipo iba a levantar y se los anticipé la semana pasada. Tiene que tener un buen 2020 San Lorenzo. La tiene complicada y hoy esta afuera de todo, pero algo me dice que no lo dejen afuera de ninguna copa para el año que viene. Mas adelante voy a adelantar algo del ciclo Almiron.”

Sera que la preocupación venía por el lado de almiron el cruzarse a casla(?

1 me gusta

Vamos barbaro como siempre.
De ganar a todos por escándalo a llenarnos de dudas en cada instancia pese a lo que hayan dicho Leo y Calipto.

De acá al 20 de agosto hay que seguir así

3 Me gusta

https://www.leoheindel.com.ar/post/river-llegará-muy-lejos-en-la-copa

---------- Mensaje unificado a las 23:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------

Y vale aclarar que también varios dijeron que Cerro y olimpia harían una Gran Libertadores

1 me gusta

La otra es que CASLA vaya a ganar cosas en 2020, pero nada internacional porque no juega. Superliga, Copa Superliga, Copa Argentina.

1 me gusta

Y ahora San Lorenzo?

Brasilero
Paraguayo
Argentino
Mismo equipo que en el grupo

Esto para que sea como dijo Calipto muy 2015 esta copa

4 Me gusta

Tal cual!

Recién fui a chequear Astrodestino, e Inmartel fue el único que dio una predicción exacta: "Cerro porteño vs san lorenzo

Jupiter regente del AC y MC elevado en el mismo. Angular recibiendo trigono del sol, lindo trigono de fuego ahi. Además tiene a la PF serca del AC

San lorenzo mercurio en cáncer en buena casa V y en trigono a neptuno. Un san lorenzo cauto e inteligente tratando de sacar rédito a las oportunidades que va a tener. Los puntos negativos son que esta estacionario y sin dignidades y no hace otro aspecto benefico que indique que hoy pueda conseguir la clasificacion

Análisis: ahi ventaja para el local. Claro analizando a un cerro con indumentaria titular y un ciclón de blanco a hora si cambian sus camisetas la cosa cambia, me gustaría tener los datos de pizzi para lograr un analisis mas profundo y así poder obtener la eficacia que uno busca pero bueno no lo tengo asi que solo analizo en este caso solo eventual. En conclusión creo que avanza el ciclón paraguayo

Saludos y bendiciones para todos".

1 me gusta

Es demasiado estresante jugar contra equipos del mismo país.

3 Me gusta