Predicción del Futuro y Astrología

Jugando así podemos quedar afuera con cualquiera tranquilamente. A mejorar el juego, a recuperar soldados y humildad ante todo.

14 Me gusta

La realidad es que sabemos lo que sería ir a definir alla. Ese partido no termina bien de cualquier manera. Lo sabemos. Estan completamente destruidos y no lo van a asumir si pasa.

4 Me gusta

Veo muy jodido que zafemos en lo deportivo, pero si no es por ese lado la van a pudrir por otro. Esta vez llegamos a un límite insospechado para ellos, y en un momento determinante para Macri y Angelici.

3 Me gusta

Este Plantel se merece jugar ese ST que nos negaron en 2015. Y mejor si no termina. Que dejen en evidencia que asi como en su momento fueron los Nazis ellos son la escoria de la humanidad.

10 Me gusta

Semis en septiembre según escuché

2 Me gusta

Yo creo que lo del gas fue tan armado desde lo institucional como lo de la final. Por eso no había seguridad cerca de la manga, los tipos tenían vía libre para bardearla. Cuando se les pudrió, tiraron al perejil ese del panadero y a otra cosa.
Para mí, especularon con el antecedente de Tigre en Brasil, creo que en San Pablo, que los cagó a palos la policía en el vestuario durante el entretiempo y lo descalificaron por no presentarse a jugar el ST (una locura).
Por eso se plantaban, para tratar de dejar una imagen de querer jugar “y que River no”.

2 Me gusta

Salió una imagen que decía que las semis son en finales de octubre

1 me gusta

Semis son primera semana de Octubre y cuarta del mismo mes.

1 me gusta

Ayer leía un paralelismo que me dio cagazo. Decía que la última vez que River ganó unos octavos por penales en la Libertadores perdió contra boca la semifinal. Lamentablemente bosta ya está en semifinales, veremos River.

1 me gusta

Todos los que ganaron su serie por penales de visitante en Brasil, despues salieron Cmpones

14 Me gusta

2 Me gusta

Gente, a las 17 fotos de RONY…

6 Me gusta

Se viene #LaRemontadaBrazuca gente

9 Me gusta

como anda todo en el inframundo tresie?

SL en 2014; ligar en 2008, Olimpia en 2002; Bosta en 2001; 2000; Velez 94…HAsta ahí recuerdo, pero no sé si algún equipo ganó alguna serie contra brasileños y luego no la ganaron.

3 Me gusta

Segun ESPN, todos los argentinos que ganaron por penales, levantaron la Copa

8 Me gusta

12 Me gusta

Según Eliseo pasa Boca.

Puede ser así. Para mí ellos no tenían chances desde el juego, porque River los había sometido y estaban desesperados.
Vamos a tener siempre la duda, si no fue armado tal cual se les fue la mano a los monos y se mandaron flor de cagada. Dudas no quedan con respecto al club, que les dejó meter cualquier cosa ese día. Las banderas prohibidas y el drone, como forma de agravio y clara provocación, quedaron en el olvido después del gas.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:02 ----------

Para mufar a Paranaense hay que ser de River, no bostero en foro ajeno. Por las dudas eh. :stuck_out_tongue:

6 Me gusta