Predicción del Futuro y Astrología

Ya que hablan de casualidades (?) el año pasado fui al monu con un amigo a ver el partido con racing a la san martin alta, este año con el mismo amigo fuimos a la ida con cruzeiro, pero habíamos sacado entradas para la cente alta. Por colgar escabiando llegamos 10 min tarde al partido e increíblemente nos mandaron a la san martin

2 Me gusta

El River multicampeón de Gallardo ganó de una manera nueva en Belo Horizonte: fue su primer triunfo por penales en el ámbito de la Conmebol. Y lo hizo con un equipo titular en el que jugaron cinco futbolistas menores de 24 años: Montiel, Rojas, Martínez Quarta, Carrascal y Borré.

Los pibes se hacen gigante como marcaron los astros…

20 Me gusta

Alguien que me refresque las fechas aproximadas de las semifinales, tal vez los crucemos debilitados con el delincuente de lacri en retirada.

SENTI LO MISMO 8|

2 Me gusta

si boca llega a semis primero en principal, estaria el sol en cuadrara a saturno, hasta ahi llegaria.

3 Me gusta

Volveríamos a jugar para la semana del 20/8. Todo esto debiera de mejorar un poco para los próximos meses, dejen que Surin y Turin, la pata de Gnomo, Júpiter, la Luna y a MG descansar un poco.

9 Me gusta

Faltó Palacios. Una locura. Del cagazo se me hacía que eran todos re pichones para una tanda de penales, pero le pegaron con mucha personalidad todos. Me acuerdo de Montiel, cuando lo enfocaron por pegarle. Mucha seguridad

20 Me gusta

No creo que sea la única serie de penales de esta copa.:mrgreen: Otra cosa, esconden al VAR cuando se les canta. Carrascal jugó como si tuviera 30 partidos por copa jugados.

5 Me gusta

ese aspecto a partir de enero de 2020 se pudre todo. dios nos salve

3 Me gusta

Montiel por copa Libertadores es Cafu. Después en el torneo local no marca ni al teniente Dan

21 Me gusta

dcl le pego como messi en esa serie jaja , y martinez quarta me hizo acordar a garay , ya en la final nos emboca algun gotze brasilero !?

1 me gusta

Le pifió a todo Mariano menos a que si había penales, ganábamos nosotros. :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

Según tengo entendido son antes. En septiembre

---------- Mensaje unificado a las 10:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:05 ----------

Capaz que a nosotros nos regalan una pelota los centrales y no la desperdiciamos. (?)

1 me gusta

Coincido con los que prefieren no cruzarse con la bosta. Futbolísticamente ya los rematamos en Madrid, no necesitamos demostrar nada más, y sabemos que son peligrosos porque tienen resentimiento, envidia y PODER, muy arriesgado lidiar con gente así, son capaces de cualquier cosa y su mayor pesadilla es que los dejemos afuera en su chiquero, por ende no van a permitir que eso suceda bajo ninguna circunstancia.

Nosotros debemos seguir enfocados en lo nuestro con humildad y respeto a los rivales, que es lo que nos trajo hasta acá, además de no perder la fe en el cuerpo técnico y los jugadores.

12 Me gusta

Semifinales en octubre sería creo, cuartos ahora en agosto… Igual no vayan tan rápido ahora a 4tos a esperar que viene

3 Me gusta

Coincido con los que no quieren cruzarse de nuevo con el ex club, como dijeron por ahi, son capaces de contratar 11 sicarios para reventarnos a tiros en la cancha con tal de que no seamos finalistas. No hay chances de que termine bien una serie con ellos, más sabiendo que definimos allá y que es probable que les rompamos el orto de nuevo.

4 Me gusta

Se acuedan de la sonrisa de bosterici cuando se hizo el sorteo?
O estaba contento porque evitaba perder otra final contra nosotros o porque algo sabe.
Más allá de eso, este año si hay arreglo es para los brasileños. Ayer para mí el arbitraje estuvo 10 puntos.Alguna jugadita por ahí le puede haber pifiado, pero en términos generales no podemos decir nada.
Yo prefiero evitarlos, porque si bien ganarles y echarlos es una hermosura inexplicable, prefieron evitar todo ese estrés previo. Ya estoy satisfecho con haberles ganado la final; para mí tapamos todo lo anterior. Pero bueno, si es necesario tener que jugar con ellos, habrá que bancar la parada otra vez.
Más allá de eso, hay que jugar cuartos de final antes, y no hay que subestimar a nadie. Si toca Cerro, habrá que respetar a Cerro. Si gana SL habrá que respetar a ellos.

16 Me gusta

Como ves a los dos potenciales rivales que juegan hoy?

Releyendo mi mensaje me percaté de que en el final del mismo podría interpretarse una suerte de ausencia de humildad, la cual claramente no existe. Humildad ante todo.

2 Me gusta

Van a tirar toda la carne al asador la corruptela esta, saben que este anio se pueden quedar sin el pan y sin la torta.
Otra derrota contra nosotros seria catastrofico y borrar de un plumazo el feudo que armo Machir hace mas de 20 anios en ese club inmundo, se les caeria todo como si fuese un castillo de naipes si los volviesemos a derrotar.
Por eso Guardia mas Alta que nunca

12 Me gusta

El problema es que definiríamos en su cancha. Tendrían a mano el VAR, como mínimo.
Nos gobierna la mafia y ellos son una parte fundamental de su negocio. Para mí el día del gas pimienta, cuando estaban menos violados que ahora y tenían menos poder, nos iban a re cagar en el segundo tiempo. Nos salvó la divina providencia en forma de panadero, por eso estaban tan calientes y desesperados. Nunca olvidemos que querían seguir jugando, cuando desde el juego River los dominaba por completo. Era la excusa perfecta para escapar como las ratas que son, como quisieron hacer el año pasado. Sucede que entonces no iban a capitalizar cualquier arreglo que ya hubiesen hecho. En 2018 era al revés, porque forzaron una situación y se plantaron para sacar ventaja. Y si bien no fue la que quisieron, obtuvieron muchísimos beneficios.
Sería genial que esta noche pase algo muy turbio, que los deje en evidencia por todos lados más allá del resultado.

13 Me gusta