Predicción del Futuro y Astrología

Ya lo dije ayer, de un tiempo a esta parte Eliseo Di Forte se transformó en una máquina de tirar pálidas en contra de River

1 me gusta

Admiro a los que estan confiados en la remontada de los frescos de Paranaense. Esos muchachos salen de su estadio y son un asco, pierden contra cualquiera. Para mi no hay chances, además ya sabemos que boca en su cancha roba como los mejores.

9 Me gusta

Según jc y elíseo pasa boca

El cagaso que tienen los bosteros…

2 Me gusta

Ni se gasten , ya pasaron los bosteros, no hay astro que pueda con la mafia de esa cancha, si en algun momento se les complica (cosa que dudo por lo pecho que son esos brasucas) lo van a solucionar con un penal. Encima definen todo de local, los unicos que vamos a tener que ir a pelar pija somos nosotros.

3 Me gusta

JC se ataja un poco aunque termina concluyendo que pasan ellos.

1 me gusta

Algún astrólogo serio habla de remontada o están jodiendo acá nomas?

1 me gusta

Nop solo jodemos

1 me gusta

El miercoles pasado vi el partido en la casa de un amigo bostero que me invitó a verlo (se ve que no puede disimular las ganas de sentir que gana algo enfrente mío :lol:)… y le explicaba, dentro de su tozudez, que se quede tranquilo porque Paranaense solo es “bueno” jugando de local, sacando ventaja en esa cancha desastrosa. Pero son un equipo medio pelo y nada más. Deberian pasar tranquilos hoy. AUNQUE un golcito de los brazucas antes de los 20 estaria hermoso.

1 me gusta

Boca va a estar mirando SIEMPRE los partidos de River…no quieren saber nada con nosotros…mas de 1 bostero sabe q lo mejor es quedar afuera…hoy no creo, pero la ALTURA de Quito es la excusa perfecta.
Coincido con varios de aca: si jugamos con ellos y no consiguen el resultado en cancha, son capaces de locuras extremas…mo quiero ir a la mierda…pero estan desbordados y estos son monos monos…

6 Me gusta

Un gol empareja todo y el que va a empezar a sentir la presión va a ser boca pero olvidate, estos de Paranaense son pechos pechos. Aparte los brasucas se comen el chamuyo ese de que ir a jugar a la pelela es como ir a pelear con gladiadores al Coliseo Romano, se bajan la tanga y se cagan encima TODOS. Los únicos que le pasamos la chota por la cara en ese inodoro y los dejamos expuestos como los cagones que verdaderamente son somos nosotros.

11 Me gusta

No se de donde sacaste eso, la ultima vez que definimos octavos por copa y pasamos fue en el 99

Según Inmartel pasa Cerro hoy…http://foro.astrodestino.com.ar/showthread.php/copa-libertadores-2019-16288p8.html

1 me gusta

24 Me gusta

En el 2004 le ganamos al Santos Laguna por penales y después quedamos afuera contra boca en la semifinal. Este año si River pasa los 4tos puede repetirse… serie de octavos ganada por penales y semifinal con bosta.

1 me gusta

Que pararelismos nefastos, dejen ese trabajo a Bulls nomas

8 Me gusta

//youtu.be/5ZNMnU9JdBU

Me puse a ver la definición, asqueroso choreo :lol:

4 Me gusta

Jajaja lo lei de un bostero asi que si, rebuscadisimo pero paralelismo al fin si se da…

1 me gusta

Mierda, tenes razón!

Igual no creo que signifique nada.

2 Me gusta

Jajajajaa ah no? No sé si lo dije antes, pero para mi, este año parecen ser de revanchas de todo tipo, así como creo que pasó con Gremio en semis (lanus 17), así le fue al Liverpool en la champions de perderla un año y ganarla al otro, tendremos la oportunidad de cobrarnos esa semis del 2004 y hacer lo que ellos no pudieron? Hoy se concluye, para mi, todo lo que resta de la copa.

1 me gusta