Vamos River…!!! Vamos… Reviví…
Dicen que colapsaron las apps de envíos con pedidos de pañales en la zona del chiquero…
Dejo esto x aca:
ARMANI PORONGA PIJA GRANDE GLADIADOR HOMBRE VIRIL Y FORTACHON PECHO PELUDO GALAXIA NUEVA Y HABITABLE ALPHA Y OMEGA BULTOSO MODELO INTERNACIONAL
Bancando los trapos como siempre eh
Me hace ruido que River en las 4 copas libertadores que gano, ninguna serie la gano por penales
Bueno pero se rompe la maldición de los octavos después de salir campeón
Siguen entrando los bosteros acá che… y ganamos y pierden seguimos ganando y siguen perdiendo y cada vez mas adentro la tienen, no entienden o les gusta?
Vayan a festejar la copa trajimos al viejochotoque estaba retirado y la copa fox sports o alguna copa local que les regale el chiqui mafia y macri.
Y dejo esto último…es hora de lavarme la.chota:
River no perdió en sus últimos 11 partidos como visitante en #Libertadores
4 victorias
7 empates
La mayor racha histórica para cualquier equipo fuera de casa en la competición.
Historia pura. https://twitter.com/RiverSuHistoria/status/1156367022978191360/photo/1
Q Barbaridad estos astros, gallardo, Armani y la bruja nueva q tiro todo tipo de cartas y dijo q pasábamos. Ni hablar de la bomba que tiro en el minuto nueve del vídeo.
[MENTION=59696]Angelito Millonario[/MENTION]; te hablan mostro
GRACIAS MUÑECO. GRACIAS LEO.
La Astroneta cosmica ha comenzado
Excelente, no la tenía esa
Claro, yo dije que “los veremos en la final”, no estaba hablando de un cruce con River.
Que hacemos con los chicles?
Me dieron paz.
Lo que se viene mañana papaaa!!!
Quiero creer que lo del chicle fue una maniobra de distracción o el chicle era por Carrascal?
Como nos spoilearon los astros la serie a seguir asi !!!
Atenti con el pelado de astrologia variedad de youtube, que tiro que nos veia ganando en penales, y estaba confiadisimo de que mañana siamo fuori el ex club…