Pelando bija en Brasil por 5ta vez seguida. Nunca ganamos tantas series en fila contra los brazucas.
Pero ustedes que prefieren, que los eliminen mañana o elmnarl*os en una hipotetica semis definiendo en el chiquero y dandole una patada en el ojete al italiano y al pelotudo salvio con su mama (? ?
Honestamente, cuando vi que Armani salía de verde, la confianza que tuve en él fue inmensa, ni hablar cuando sacó terrible PERO TERRRIBLE PELOTA en el PT.
Y los protagonistas de los penales?? Jajajajajajaja increíble: Montiel, MQ, DLC, Borré.
Carrascal que tuvo un muuy buen partido para los pocos minutos que tiene, quizás medio flojeli después en la definición pero aprobado.
Casco, al igual que en Paternal, un correctísimo partido.
Ahora, copamos Belo Horizonte y Asunción, o el otro grande que falta?
*a GC lo estan bombeando con Palmeiras, penal inexistente
Dos Cruzeiro, una Gremio y qué otras? Se me hizo una laguna
Armani: “Queremos ganar la Libertadores otra vez”
Que dice calipdios del siguiente partido?
La que salvo Armadios en el pt fue una señal.
Yo no me los quiero cruzar, primero porque las series contra boca son desgastantes y siempre se mandan algún quilombo o maniobra turbia y segundo porque tengo todo el presentimiento que no se van a bancar que los cojamos por 5ta vez consecutiva en copas y van a aplicar mafia a full. Esta vuelta el poder está en juego y ya no tienen margen de error.
No te me vayas mañana Boquita.
Paranaense (que además fue final) y Chapecoense.
Humildad…
Che, hace unas paginas recordamos que Cruzeiro hace 11 años quedaba arafue contra Casla por penales(?jajaja
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Después nos eliminaron en 4tos, les tocará a ellos este año contra nosotros? Liga espera rival, será el ex club? Jejeje
Si tendria la capacidad de decidir eso ni en pedo con la bosta justamente por lo que mencionan acá:
1- porque SIEMPRE hacen algo turbio y lo de la ultima vez sobrepasó TODOS los limites.
2- porque la UNICA forma de que ese partido termine y pasemos es empatar cero a cero en nuestra cancha y en la vuelta que empiecen ganando ellos hasta el minuto 94 y hacer el gol en el ULTIMO segundo real y ahí pasemos, de lo contrario si vamos ganando no hay forma de que termine ese partido, van a hacer lo que sea para suspenderlo.
Esta “gente” son capaces de meter una bomba y hacernos explotar a nosotros y a ellos incluidos con tal de que no pasemos, asi que no, basta de boca, yo estaba conforme con la final del 14/3 imaginate lo de Madrid, ya estan muertos para siempre, ya fué boca.
Que tengo que ver :lol:
Deja de citarme para que te salve las papas hdp algún dia no voy a estar y te vas a tener que defender solo. La selva es peligrosa Simba (?
---------- Mensaje unificado a las 23:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:32 ----------
Comparto, pero también es real que si no los paramos nosotros, como que no lo hace nadie…
Me pasó igual
Le pido a Jupiter, a Urano y a Saturno que mañana hagan los deberes estos frescos de putaranense
NO es buena la lunar de Pizzi, la lunar de agosto tiene a Plutón y Saturno pasando x la luna, la rs de arg tiene el mismo aspectos como para que se den una idea…
Yo no sé qué haré cuando vengan las malas y la astrología nos anticipe los malos resultados
Lean la pagina de leo heindel (no fb, su web) da mucha tranquilidad para lo que viene, entiendo yo que 4tos y semis lo pasamos pero no se arriego a poner mas… a mi entender o no la quiere quemar o ve aspectados algunos brasucas del otro lado muy bien.