Predicción del Futuro y Astrología

Este thread que loco que esta!!’’’

7 Me gusta

VAMOSSSSSSSSSSSSSS

1 me gusta

CONFIEN!!! Que fe que le tenia a Franco la puta madre, es un A N I M A L

3 Me gusta

EL BUZO VERDE HIJO DE MIL PUTAS

---------- Mensaje unificado a las 21:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:26 ----------

EL BUZO VERDE HIJO DE MIL PUTAS

32 Me gusta

de la Cruz, Montiel, Quarta y Borré patearon los penales. Lo ganaron los pibes como dijo Leo. Y ganamos los penales como dijo Mariano.

13 Me gusta

SURIN Y TURIN LA RE PUTA QUE LO PARIO

19 Me gusta

Lo de los pibes se hacen grandes en Belo Horizonte de Leo Heindel se cumplió… Todos los que patearon penales eran de los más jóvenes. Y Carrascal la rompió también. A seguir así

22 Me gusta

ESTO

10 Me gusta

Tremendo!!!

12 Me gusta

Vamooo

2 Me gusta

A dormir a las 02.30 acá, que alegría increíble!!! Sufrimiento puro, valió la pena. Vamos River !!!

2 Me gusta

Aparecio Mariano nomas eh!! Bien bien carajo!!

3 Me gusta

Vamoosss river carajooo… aguante King kong

LOS ASTRO LOS ASTRO LOS ASTROOOOO

4 Me gusta

Lo de Armani es increíble. Te salva en cada serie de forma impresionante. Toda la copa anterior fue así (a mi gusto la figura), confiemos en que siga por ese camino para esta copa. Vamos River carajo y que venga el que sea!

16 Me gusta

Estuve esperando el gol de ellos durante todo el partido para despues darlo vuelta. Despues viendo que seguia 0 a 0 espere el gol agonico. En fin, de que paralelismo nos agarramos con esta definicion por penales, buscando similitudes con el 2014 y 2015? Nunca ganamos una copa libertadores habiendo pasado por penales en alguna instancia.

8 Me gusta

VAMOS RIVER LA CONCHA DE SU MADRE. PARA TODOS LOS QUE NOS QUERÍAN VER MUERTOS

3 Me gusta

ESTO NO SE CIERRA UN CARAJO!!!

VAMOS RIVER LA PUTA MADREEEEE!!!

11 Me gusta

ASTROS EN JAPI

2 Me gusta

A seguir…

---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------

Como en Madrid!!! :stuck_out_tongue:

Vamooo JOAQUINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

10 Me gusta