Predicción del Futuro y Astrología

Cómo va a estar aspectado este thread para mañana a la noche?

2 Me gusta

Se respira mucho negativismo como hace tiempo que no se ve. Hay que confiar

8 Me gusta

¿Que? :lol:

---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:12 ----------

“Fanta” me suena mucho a “Roman”, “Guishe”, “Chipi”…

8 Me gusta

No cazo una de esto pero qué onda, cómo venimos para mañana?

1 me gusta

Mas pálida que bebe ahogado…

5 Me gusta

No hay voc

7 Me gusta

Todavía no aprendieron que la “voc” no es más fuerte que los aspectos dt/club?

2 Me gusta

Se siente en el aire que quedamos afuera. Honestamente lo digo. Roza la épica avanzar

3 Me gusta

Si River encuentra su juego, debería pasar. Cruzeiro es inferior, pero tiene la localía y con los brazucas nunca sabés.
Generalmente la vienen pecheando, pero si tienen un buen día y vos uno malo…
Pase lo que pase, solamente espero que sea lo mejor en el mediano y largo plazo.

Como esta aspectado frankucho para hoy?

5 Me gusta

Dejaron pasar algo tremendamente simbólico, boca vuelve a Adidas como previo al macrismo en ese club. Cierra el ciclo definitivamente? Se van en diciembre?

Agrego, el macrismo está desde diciembre de 1995, en el 96’ cambian por Nike. También se repiten algo, lo primero que hace MM es sacarle jugadores promesa a Argentinos Jrs.

4 Me gusta

No creo, macri convirtio a boca en una de sus empresas, mas allà de quien sea el presidente siempre va a haber cosas oscuras ahí.
Lo digo siempre: lo peor que le pasò a River fuè macri.
El tipo nos detesta como nada y creo que algunos no toman dimensión del poder $$ que tiene esta basura, realmente creo que no se dan cuenta por mas que sepan que tiene guita.

12 Me gusta

Lo único que veo en todo esto, es que los bostis (con el ayudín del toga) están pegando un salto económico que no me gusta nada. Y estamos pagando el odio del gato y angelicia hacia D´Onofrio. Todo esto, lo de Qatar, Adidas, Cardales, etc. tiene como fin pegarnos por otro lado, porque en la cancha no han podido. Son la mafia.
Que vuelvan a adidas, más que el cierre de un ciclo, está indicando que algo más hay detrás de todo esto…Ni siquiera escucharon a nike. Rarísimo.
Cambiando de tema, ya lo banearon? Me tiene preocupado eso.

4 Me gusta

Preparense psicológicamente para empezar perdiendo

4 Me gusta

Contra toda la mafia solo nos queda un lugar para defendernos, en la cancha. Ganen y vuelven todos a la cueva.

11 Me gusta

Macri no es ni más ni menos que un nuevo J. Armando, negocios aumotrices en su origen y lo fundamental: convertir el fútbol en show y no en un deporte con marketing, de cuasualidad Armano no puso porristas!:lol: Al igual que MM eligió a River para que sea su Patiño y lo atacó cuantas veces pudo.

Después de Armando con las coimas y la falopa se les cayó la estantería, pagaron la mafia del bostero ese con una década donde merecieron desaparecer y hasta estuvieron a horas de dejar de ser un club porque les remataban todo por las deudas y fueron salvados por la política y unos cuantos ricachones cerdos que salieron de garantes para que no ejecuten el remate. Todo se paga en la vida, para mi es muy simbólico todo esto, River volvió a ser River, falta que boca vuelva a ser boca.

15 Me gusta

Pero si a aca con Adidas los dos salvo los primeros años del 90 los tuvimos de hijos
Hasta se le.dio la vuelta en la.cara.con la pelota naranja

Lo de hoy que se yo. Esta gallardo, y que la gente crea por que tiene con que creer

3 Me gusta

20 Me gusta

Es así, fijate que los creyentes no salen tan confiados como antes, hablan poco y están resignados…

3 Me gusta

compartan gnomo gente… y a las 17 se viene lo mejor

5 Me gusta