Predicción del Futuro y Astrología

Ganemos la quinta, que los demás no importa nada!

1 me gusta

En el contrato de la bosta con Adidas se fijo un dólar a $70 para mediados de 2020…marcaron agenda?? Guardemos este msg.

2 Me gusta

No, es lo que dice el mercado. Se especula que por ahí va a andar. Si lo soltaran ahora mismo, fácil 60 se iría en pocos días.

Che, y? Para cuándo? Ni bien empiece el partido, por favor, tiene que estar baneado. Después lo indultan, es una cábala nomás. NO la vamos a romper ahora, por favor les pido, eh.
Solamente me preocupa la falta de Pinola, pero en otros momentos nos preocuparon otras ausencias y aun así ganamos. Hagan memoria de cuántos equipos que salieron a jugar, complicaron a River? Yo solamente recuerdo algún tiempo, pero no los 90. Y cuando nos salen a jugar, solamente dependemos de la contundencia. Yo iría con Pratto y Borré arriba, pero lo que haga Gallardo seguramente va a estar bien.
Era mucho más difícil el partido contra Gremio.O se olvida? Eequipo recontra cerrado que tenía un gol a favor y nos metió otra de la nada. Teníamos que hacerle dos goles a un equipo ultradefensivo.

9 Me gusta

De copa solo Gremio hizo un planteo solo para rompernos los huevos…date cuenta q los goles de ellos fueron de corner, sacaron provecho al 100%. River es superior a este Cruzeiro, pero las lesiones nos jugaron otra vez…en contra? No se…creo q tenemos sobradas muestras de caracter…y como siempre decimos: estando Gallardo en el banco, vamos a la guerra con un escarbadiente!

2 Me gusta

Eso igual no tiene tanto que ver… Es un estimado bien negativo. El de este año era para mitad de año a $62

2 Me gusta

Que hayan elegido ayer la fecha para el contrato con Adidas, solo sirve para sacarnos de eje a todos los hinchas de River. Lo que importa es nuestro partido y en eso nos tenemos que enfocar.

5 Me gusta

Estan haciendo todo lo posible para tapar la final, Cardales, Adidas, el marketing, los medios, el derossi ese, la AFA, el Monumental, etc etc.
Pero si pasamos esta noche van a tener una presión tremenda para su partido de subcampeones con el Paranaense.

Igual nosotros tenemos que pensar en nosotros, en pasar, en ganar la copa, en crear un departamento de marketing, etc.
Y esperar que el argentino deje de ser TAN pelotudo y no vote al gato de nuevo… cosa que es màs difícil que ganarle el MDC al Barcelona.

Pero bueno, en lo que depende de nosotros tenemos que hacerlo a la perfección cosa que no se està haciendo en el club, espero que en lo deportivo sì, este año es lo màs importante, despues vemos lo otro en todo caso.

20 Me gusta

8 Me gusta

Siempre alguien los salva a los bosteros, o era grondona y hasta para que asciendan River firmo.

2 Me gusta

12.15 y no hay novedades de Calipto…

Sressss aaaaatencio’
Hablaron Turín y Surin: la madre de mí amigo indica:
River pasa,1 a 1 o victoria 2 a 1 del millo,pero pasa River
Empieza ganando Cruzeiro y se sufre
Veremos

15 Me gusta

Calipto ya dijo que River pasa de ronda.

3 Me gusta

uh no lo vi jajaja, mala mia!

4 Me gusta

Calipto puso el gift de cuando pasamos a la final…

Por otro lado, se acuerdan de que había dicho que la bombomierda se venía abajo?

No será en el cruce con nosotros no? Ojota

3 Me gusta

1 me gusta

Jajaja el pagaré de los 45 minutos en la bombomierda? Paso a paso, hoy tenemos un partido chivo y genial :lol:

3 Me gusta

Hoy o sigue la regla nefasta de quedar arafue en octavos después de ganar la copa, o Gallardo rompe astros otra vez y levanta ese pagaré, plata o mierda, sin punto medio :lol:

5 Me gusta

1 me gusta

Eso ya lo sabíamos todos :v
El gol de River llegaría en los minutos finales

2 Me gusta