Predicción del Futuro y Astrología

Traigo a Ana, la nueva idola del foro jaja

//youtu.be/mwgy7UVv2JE

6 Me gusta

Como antes de cada gran partido.

9 Me gusta

Siiiii! :slight_smile:

CONFIEMOS

2 Me gusta

21 Me gusta

No sé si es contra todos, pero see me suben los huevos en la garganta cada vez que pienso en partidos como estos, podemos sacar conjeturas de un millón de fuentes pero hasta que no se dé el partido estamos exentos ante cualquier situación; también sabiendo cómo se dan estos partidos, con estos jugadores, con Gallardo y sus cambios, se puede esperar cualquier cosa en cualquier momento…

Y posta que sí, es como decía antes, a nosotros siempre nos costó un huevo, a diferencia de ellos que por más que pierdan o ganen, se agrandan demás e increíblemente salen bien parados. Y en los medios ni que hablar, todo para bokita, todos contra bokita, el estupido de cascini boookeando que nosotros tenemos todo arreglado jajaja por favor, si cada dos por tres nos cobran cualquiera, en lo único que nos preocupamos es en el juego y ser 100% efectivos cada vez que llegamos.

Tranquilos y confiemos en el equipo para mañana.

9 Me gusta

Según fantino “tiene data” que limpian a equipos argentinos para q gane la copa algún brasuca, q quizás mañana quedemos afuera.

donde mierda estan Surin y Turin cuando se los necesita?

5 Me gusta

Mañana la tiene que romper Enzo según los astros (?).

4 Me gusta

“La sujeta”. Estoy cagado muy cagado.

1 me gusta

No rompan los huevos y empiecen por los dueños de la AFA.

2 Me gusta

Dónde firmo?

2 Me gusta

Y nos dan un penal a los 96? Por favor esta abriendo el paraguas porque van a limpiar a los bosteros por las pavadas de tapia y compañía…

8 Me gusta

Si mañana nos quedamos afuera (que no creo) le estamos dejando todo servido para cualquier equipo pedorron a salir campeón…se va a tener fe hasta Cerro Porteño…todos toman valor!
No es de pedante que lo digo…lo digo desde el lugar q Gallardo puso a la institución…hoy River es el cuco, el mounstro q nadie quiere enfrentar

10 Me gusta

Escuché lo de Fantino. Para mí abrió el paraguas porque sabe que a boke lo acuestan

2 Me gusta

Fanta tiraba lo mismo en la época de Mar de Fondo y ganaban hasta los campeonatos de metegol afanando. Es un vende humo…

11 Me gusta

Cuando boqueo en el 2017 con River en la vuelta con Lanus, nos acostaron…aca no dijo expresamente q lo cagan a boca…

Es simple, si nos querían cagar no nos daban ese penal a lo último.

El boludo este sale a decir eso porque si boke se queda afuera esta semana, Angelici es boleta. Ahora tienen el paraguas abierto y si llega a pasar la monada va a apuntar a la Conmebol y no a su presidente.

Solamente está cuidado a su amigo Tony. No tiene datos de nada.

El salame de Fantino decía lo mismo antes de la final, que a boca lo iban a acostar con el VAR y demás giladas, al final a los que nos acostaron fueron a nosotros pero le rompimos el orto igual. Hace eso para meter presión mediática para que favorezcan a boca, admitido por el hace tiempo cuando dijo que junto con Palacios presionaron a un árbitro antes de un partido de bosta.

4 Me gusta

El día que la Conmebosta acueste deliberadamente a la bosta, me hago puto…

Por otro lado, si mañana no pasamos, que rueden cabezas en este thread y que se baje del poster a ciertos astrólogos de cabecera, nada de tibieza ni de dibujarla, a mi me dijeron que mañana pasamos, asi que no espero otra cosa !!!

13 Me gusta