El futbol cambio, hoy hay menos cantidades de jugadores y muchísimos mas mercados de pases. River hace muy bien en priorizar las inferiores.
Che que fue del duende que le pegó a casi todas las predicciones?
El tema no es tanto el monto del contrato en sí, sino que la intención probablemente sea que Adidas no esté disponible para seguir con River. Si es así, será otra de esas metidas de cola que le salen tan mal a Angelici.
---------- Mensaje unificado a las 16:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:49 ----------
mmmmm. Sólo si me asegurás ganar la Copa Arhentina eliminándolos.
Actualicenme quien carajo es el chicle?
Tengamos humildad, pero sin tirarnos abajo. Imaginense si el jueves estamos nosotros en 4tos y los bosteros la ven por tv? Hay que dejar de darle entidad a los tarotistas de turno, Leo y nadie más.
arriesga
Cristian no te la paso ni en pedo Ferreira?
exacto. el mejor juvenil de la era. el mejor pibe del plantel
vamos chicleee
Si la rompe mañana en Brasil vayan despidiéndose. El ultimo caso de un pibe rompiéndola en Brasil creo que fue el de Higuain en el 2006 cuando le rompimos el orto al Corinthians de Tevez.
Lamentablemente mañana se termina el thread, culmina una era. Vamos a extrañar el asteroide, el pedido de humildad o dormir con una prenda roja…
ya arrancaron las lesiones que dijo Leo, parece que se lesiono Ponzio. Sera una clasificacion 100% de los pibes si se da.
Todavía no lo banearon?
La lesión de Ponzio nos puede venir bien, yo para Cruzeiro lo prefiero a Zucu la verdad, físicamente está mucho más entero.
#baneenAjoaquineeeee
Mañana sera un dia de chiclosos
Ellos dan por descontado que el Martes se termina la Copa para nosotros. Quiero ver como les juega si eso no pasa en su partido con el pobrísimo Paranaense.
Activen, total después vuelve…
Ponzio juega
Pasamos con gol de visitante sobre la hora
No sienten que mañana es contra todos?
Se respira en el aire, el mundo River esta nervioso con lo del lavado de bosta, lo de adidas, el sponsor, etc. en cambio la bosta le hace sentir a sus hinchas que “todo está bien”.
Obviamente si se te cruza un bostero lo boludeas como se te cante pero se percibe lo mencionado en las masas presas de los medios.