Predicción del Futuro y Astrología

no quiero jugar ni en pedo con san lorenzo, dame a cerro porteño toda la vida. Igual va a pasar san lorenzo.

2 Me gusta

Que venga el que tenga que venir, así fue el año pasado. Las sufrimos todas. Ellos se acomodaron bien y perdieron.

13 Me gusta

A todos nos gusta la goma de mascar

1 me gusta

//youtu.be/yfFprcMDtOE

Miren el que subio de la bosta tambien, dice que pasa Paranaense, y que puede haber penaltys

1 me gusta

Opina bien dale

1 me gusta

Ojala… voy a cambiar la tecnica y ni mirar la vuelta de la bosta

1 me gusta

El de 3 cartas dijo que quedamos afuera, desconozco el grado de aciertos que tiene igual, pero le pego a la final en Madrid y varios otros de River que vi

2 Me gusta

qepd club atletico rivar plate

---------- Mensaje unificado a las 14:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:42 ----------

firman quedar afuera y boca tambien?

Voy a hacer lo mismo. Ya me di cuenta que cada vez que pongo un partido de los orangutanes de fondo no lo pierden (excepto contra River, porque Napoleón es más poderoso que cualquier mala vibra que pudiera yo tener)

4 Me gusta

Aguante astrologia y variedad con el pelado de drazzerrrs

1 me gusta

El forro ese la mayoría de veces le pega a la vuelta pero creo que había dicho también que River le ganaba al Al-ain o como se escriba

1 me gusta

Nnv

estamos al horno…

Los bosteros “infiltrados” no se dan cuenta que son cabala? Ni el asteroide hizo tanto por River como ustedes muchachos

No

5 Me gusta

No

1 me gusta

La prediccion de Leo que da sin efecto?

A esperar la odisea entonces

Se esta hablando q hoy la bosta vota en Asamblea x el tema de Adidas. Se habla q su contrato seria mas alto que de River…esta metida de cola juega en el karma??

1 me gusta

3 Me gusta

Lo único certero que tengo es que tanto Calipto como Heindel resaltaron mucho a los pibes como importantes para los partidos y lesiones. Puede ser que salga de esta nueva camada o de una próxima, pero tenemos un lindo futuro con los pibes y ojalá Gallardo sea el que los ponga.
Aparentemente la clave de este semestre van a ser los pibes y la lectura de los partidos en Gallardo, y también de Amuleto.

La vendida de humo con de rossi, por favor. Falta que diga q viene a ganar todo con bokita y queda bautizado como new idiolo.

8 Me gusta

gente mañana

de 17 a 18 hay que subir fotos de chicle… de buena fuente lo digo!

fijense la ultima vez que subimos del oso previo a paranaense…

12 Me gusta