Predicción del Futuro y Astrología

Que jugador Echeverri, espero que estos boludos no lo regalen por el pancho y la Coca

4 Me gusta

Si gana Copa Argentina, de la Libertadores.

Ya fueron eliminados en copa argentina…solo ganando la copa libertadores entrarían a la copa del año que viene sino no tienen competencia internacional.

1 me gusta

Cerra el orto, deja de tirar pálidas y de insultar usuarios regulares del foro que hacen chistes pelotudos. Cero mensajes tenes abajo y eso es porque comentaste solo acá, lo cual es raro.

---------- Mensaje unificado a las 02:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:13 ----------

Entonces no dije nada.

2 Me gusta

Que grande el Diablo.

4 Me gusta

Olvidate que falta poquito para que les llenen el bocho y a ese pibito se lo lleve el Barsa, el City o el PSG

3 Me gusta

ojala sea mas hincha que labruna y quiera debutar aca, porque sino se va

5 Me gusta

Leo Heindel habia dicho que CASLA estaba bien para 2021 en lo internacional?

1. Varios, no solo Heindel.
    Los bostis en teoría también.
1 me gusta

Pero como bien dicen no hay forma de que clasifique a nada internacional ya que ahí me fijè y el torneo termina en marzo, lo ùnico que les queda es ganar esta Libertadores.

muy campeon CASLA.

Son promesas; no quiere decir que se cumplan. Van a estar bien “aspectados”, pero si no la juegan,no la van a ganar. Es medio confuso eso, pero es así.
Algo van a ganar, con seguridad. Por ahi hacen un torneo local de la puta madre. Vaya a saber.
Vos podés estar bien aspectado para ser un gran general (me estoy refiriendo a la natal, en el caso de SL se refieren a la RS), pero si durante tu época sobre la tierra no hay guerras, no va a significar mucho.
El que explica muy bien esto es Frawley. Yo se los recomiendo. Recomiendo “LA verdadera Astrología” Y “Astrología horaria”. Este último, tal como lo dejar muy en claro el libro, apunta a la astrología horaria, pero explica cuestiones básicas que se aplican a toda la astrología.
O sea, digamos que no necesariamente que estés bien aspectado signifique que puedas aprovecharlo. O en todo caso, por ahí no para lo que todos creemos, pero sí para otras cosas.
Essspeeeroooo tener razón y que no signifique que van a salir campones de esta copa, jjajajajaja.

8 Me gusta

Yo te creo. A mi me dijeron que iba a estar bien aspectado economicamente el año pasado…pero sigo con la misma guita!! Algo falló…gaste de mas? Jaja

La última vez que ni boca ni River ganaron en la primera fecha fue en el TT del 2014. Si hubiese sido en el 2015 estaba descorchando.

3 Me gusta

Para mi es rollheiser

1 me gusta

Yo no soy astrólogo. No vivo de esto, solo aprendo y pruebo. Mezclo con numerología y otras cosas.Solo hobby.
Yo te soy sincero, si buscás un astrólogo de verdad, te vas a sorprender mucho por la certeza.Pero no deja de ser interpretación. Es simbolismo, y como tal debe interpretarse.HAy cosas sencillas y cosas más complejas.
Yo vengo probando mucho con la horaria. Y al principio decía que era una pelotudez. Y que uno podía manipular y sacar diversas interpretaciones.Cuando la agarré la mano me empecé a asustar jajaja.Porque por más no que queria que saliera algo, me volvía a salir igual. Empecé a probar en distintas horas, días.Siempre obtuve las mismas respuestas. Qué se yo, creer o reventar.
Y la verdad, analizo constantemente mi natal y es muy cierto todo lo que veo. Y como es tan certera, no me animo a analizar la de seres queridos porque me da miedo.

Según mi RS este año debería cambiar la casa, y estoy lejos de hacerlo. Si interpretamos tan lineal, no sirve. Por eso no es para cualquiera. Si entrás negado, ni pierdas el tiempo en la astrología.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Alguien lo analizó? Me gusta, lo veo cada vez mejor.Tiene todo para convertirse en “llave” de partidos cerrados.

4 Me gusta

Eliseo es un tirador de pálidas profesional. No le hagan caso.

1 me gusta

aflojen con la fa fa por favor

que opinas de chicle? es mi jugador favorito.

Fué el caso de Italia en el último mundial. Todos lo daban recontra ganador y ni siquiera clasificó.

3 Me gusta