Si River no sigue en la copa, iría con todo por el torneo. Lo veo muy parejo este campeonato, por ende el que meta en fila varios partidos podría despegarse rápido.
Leo Heindel lo dijo: “Un jugador joven se destacará, pero muchisimo cuidado con otro que pudiera tener una lesion importante.”
Bien… vamos vamos astros… boca IMPOSIBILITADO de TODO este año…
Últimos 3 partidos de boca contra Huracán por Superliga: EMPATE
Último partido de boca en el chiquero con Huracán: EMPATE 0 A 0
La Luna VOC en su máxima expresión
No me gusta hablar de los de enfrente pero como amante del futbol, pero enfermo de River, veo siempre fulbo, cualquier partido de saf. (Tambien xq mi viejo bostero jaja y encima en casa somos 3 de river jajajaja la tiene adentro para siempre).
Son un asco cómo juegan, estos años siempre lo fueron colectivamente, siempre q ganaron fue de ogt (ej: 1 a 0 contra lanus y huracan al final, el 2 a 1 con talleres q le peleaba el campeonato). Son un rejunte de individualidades. Tanto astrologicamente como fulbolisticamente están mal, aunque siempre un ayudin van a tener.
Y Calipto dijo que próximamente debutaría el nuevo Messi en River, pero eso es muy amplio.
Hace 10 años que bosta no le gana a Huracan en la bostanera.
Tremendo lo de la VOC
Segun Owen QEPD entonces
Cuando debuta el pibe Echeverri? dos añitos mas?
Ellos o nosotros?
Los equipos que debutaron hoy con luna voc tienen menos probabilidad de campeonar no ?
Según Eliseo, el hecho de que boca haya debutado con Luna VOC hoy, no lo imposibilita de campeonar
Es 2006, tiene 13 años. Mínimo 4 años más.
El pibe Echev…
---------- Mensaje unificado a las 23:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:16 ----------
Respondí sin seguir el hilo, je. Igual no lo nombremos por las dudas!!!
Jajjaa bostera tu vieja, y muy fea dicho sea de paso, no la toco ni con un palo.
Mi problema es que aca hay unos 10 o 15 giles se adueñan de un foro, que lleva el nombre del River que amo tanto, y que es tan mio como de ellos, y bardean y piden ban, y son muy pero muy pelotudos.
Asi que cada tanto me la seguiran mamando.
Entre 2024 y 2025 va a asomar entonces, leí en astrodestino (hace mucho tiempo) que pueden ser lindos años.
Y no si nosotros en la lb tmb habíamos debutado con voc y la ganamos igual.
Que tal es ese pibe? Hay video o algo?
Veni a opinar [MENTION=47773]Fanatico[/MENTION]; …