Si se cumple la regla de los 6 años, san lorenzo deberia ganar este torneo(95-2001-2007-2013-?), muchos vienen diciendo que 2020 sera importante para ellos en lo internacional, pero no se que competencia participarian
Y por que la regla de los 6 años empezo a regir a partir del 95?
Por que antes no?
Acá tenés 2 roscas bardeadas que no se están comportando [MENTION=333]nico[/MENTION];
[MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; que opina mi buen amigo Dandy de este TH ???
astrología mamita querida
thread digno de la edad media
Como te gusta la pija de River eh!
---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------
Ya es campeón como jugador (!) y como ayudante, así que tiene los requisitos básicos
Carlos oliva
Las mejores cartas debut: Racing, River, Indepte, Central y Newells.
De esos sale el campeón de esta edición.
PD: Central jugará mucho mejor que en la parte final de Bauza por Saf; equipo apático y lleno de internas, con todos los DT que pasaron hasta llegar a Cocca, con quien se verá algo diferente a lo que venía acostumbrado el hincha canalla.
:lol:
Tremendo bostero cogido. Bien adentro la tenes sodomita.
A ver, contanos porque?
Gente, me explican cómo es lo de la llave?
Más bien de la Antigua Grecia, con el tema de los oráculos y eso. Es la cuna de Occidente (?)
O sea que cuando no solo funciona la fuerza astral sino que también entra la suerte (?). Así no perdés nunca.
Algunos periodistas no descartan que juegue Rollheiser el martes. Algún astrólogo hablo de los juveniles esta vez?
Empata hoy boca y 0 chances de Superliga.
Con esto quedarían SIN astros para copa, torneo y copa arg.
Tranquilos.
Desde cuándo hay esa relación? La primera fecha no determina el destino final.
---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Leo H más de una vez.
---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------
Yo casi que los tenía como sinónimos.
Carta debut bro
Pero está lleno de ejemplos de equipos que empezaron perdiendo y campeonaron.
Pero en este caso la carta debut es con luna voc.
Y aplica tanto a partido como a campeonato
Y ojalá el cosmos quiera lo que ayer y sea un 1-1