Predicción del Futuro y Astrología

Si se cumple la regla de los 6 años, san lorenzo deberia ganar este torneo(95-2001-2007-2013-?), muchos vienen diciendo que 2020 sera importante para ellos en lo internacional, pero no se que competencia participarian

1 me gusta

Y por que la regla de los 6 años empezo a regir a partir del 95?
Por que antes no?

1 me gusta

Acá tenés 2 roscas bardeadas que no se están comportando [MENTION=333]nico[/MENTION];

3 Me gusta

[MENTION=57312]Chacho Coudet[/MENTION]; que opina mi buen amigo Dandy de este TH ???

astrología mamita querida

thread digno de la edad media

2 Me gusta

Como te gusta la pija de River eh!

---------- Mensaje unificado a las 18:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:12 ----------

3 Me gusta

Ya es campeón como jugador (!) y como ayudante, así que tiene los requisitos básicos

3 Me gusta

Carlos oliva

Las mejores cartas debut: Racing, River, Indepte, Central y Newells.

De esos sale el campeón de esta edición.

PD: Central jugará mucho mejor que en la parte final de Bauza por Saf; equipo apático y lleno de internas, con todos los DT que pasaron hasta llegar a Cocca, con quien se verá algo diferente a lo que venía acostumbrado el hincha canalla.

:lol:

Tremendo bostero cogido. Bien adentro la tenes sodomita.

6 Me gusta

A ver, contanos porque?

2 Me gusta

Gente, me explican cómo es lo de la llave?

1 me gusta

Más bien de la Antigua Grecia, con el tema de los oráculos y eso. Es la cuna de Occidente (?)

3 Me gusta

O sea que cuando no solo funciona la fuerza astral sino que también entra la suerte (?). Así no perdés nunca.

3 Me gusta

Algunos periodistas no descartan que juegue Rollheiser el martes. Algún astrólogo hablo de los juveniles esta vez?

Empata hoy boca y 0 chances de Superliga.

Con esto quedarían SIN astros para copa, torneo y copa arg.

Tranquilos.

2 Me gusta

Desde cuándo hay esa relación? La primera fecha no determina el destino final.

---------- Mensaje unificado a las 21:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Leo H más de una vez.

---------- Mensaje unificado a las 21:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:06 ----------

Yo casi que los tenía como sinónimos.

Carta debut bro

Pero está lleno de ejemplos de equipos que empezaron perdiendo y campeonaron.

1 me gusta

Pero en este caso la carta debut es con luna voc.

Y aplica tanto a partido como a campeonato

4 Me gusta

Y ojalá el cosmos quiera lo que ayer y sea un 1-1

4 Me gusta