Predicción del Futuro y Astrología

Pfff, tremendo dream team, pero sobre todo ahora tienen a un DT bicho (no como el vasco o schelotto), que si aplica su filosofía en la forma de jugar, es muy posible que lleguen lejos. Los astros se equivocaron siempre con bosta…

1 me gusta

Entonces Gremio gana la de este año y River subcampeon? parece que todos se la dan a ellos, pero Heindel dijo que mínimo semis metemos

Mi comentario viene a que Terry planteo quien ha ganado “tantos títulos consecutivos en la historia”. Libertadores “solo” dos en cuatro-cinco años, lo demás es yapa.

---------- Mensaje unificado a las 15:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

La Odisea esun cuento griego de un rey (Odiseo) que vuelve de la guerra de Troya tras ganar y en el viaje de vuelta a su reino se “pierde”, pasando por adversidades. Tarda 20 años en volver a su reino mientras en el se lo da por muerto y su mujer e hijo “resisten” a los nobles que quieren casarse con su mujer para ser reyes ellos. Tal vez hayas escuchado alguna vez eso del capitan que lo atan en la tormenta con cera en los oídos para no escuchar las sirenas o del barco que llega a una isla con cíclopes gigantes, o a una isla con una bruja que transforma hombres en cerdos. Bueno, son todas partes de este cuento.

1 me gusta

Igual no lo dije por vos, ni por nadie.De verdas me encantaría que pasara jajajaja. Quiero una de esas racha históricas que nunca se olvidan.

1 me gusta

Y la de las sirenas que hechizan y engañan con su canto.

Andá a saber qué interpretación le dará Leo a esto… no debe ser un descenso o algo así, sino el comienzo de algo muy tortuoso.

1 me gusta

Será el nuevo Osvaldo este?

18 Me gusta

Que opinen 11_11 y Agus… ellos son los capos del foro

y se habla algo del mundial de clubes 2021 al que river va?

2 Me gusta

O por ahi si haya un descenso como parte, pero peor que descender es estar 40 años sin ganar campeonatos como Racing, o 40 años sin ganar campeonatos y bajando de categoria como Huracán. Yo les deseo eso.

2 Me gusta

Pero vos sos el más capo

---------- Mensaje unificado a las 20:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:34 ----------

Parecen Fantino hablando de mitología griega.

1 me gusta

Confirmadas las fechas del MDC 2019:
11/12 arranca. Semis para el campeón de la CL: 17/12…

1 me gusta

No se si el mas capo je bigote… Pero bancando a river en todas seguro… Nose vo

Para los usuarios con menos de un año en el foro y 100% de mensajes en el thread de astrología:

10 Me gusta

Son todos bosteros

---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

El de las 3 cartas, y River Plate tarot ya lo dan ganador a Cruzeiro

Escribí bien, mono tonto.

ASTROBOSTINO:

Nuevolazcanito
Astrólogo Básico

Predeterminado Re: Copa Libertadores 2019

Ya para el final en el partido de cruzeiro river van a sancionar un penal a favor del local… veremos como esta el tramite pero para mi tienen que hacerle un gran favor al futbol brasilero de nuevo…

1 me gusta

El año pasado antes del partido de vuelta de semis los rivales de river y boca se cruzaron por torneo local, ahora va a pasar exactamente lo mismo. Cruzeiro vs Paranaense

1 me gusta

Algunos hablaron de aires de descenso para 2022. Ojo. Yo insisto que si se destapa lo del laverrap a Voke no lo salva nada. Y muchas veces ganar la copa o pelearla hasta el final es un parche que te puede costar mucho a futuro si no sabes canalizar esa victoria. San Lorenzo es el ejemplo perfecto después de Bauza, Lanús, Ñuls, Central, Velez en algún aspecto más posterior, y muchos Brazucas como Inter, Cruzeiro, Palmeiras, Mineiro o Santos. Puede que Voke gane el 2020 una CL (porque como se dijo también, Alfaro va a dejar una buena base para el que venga después de él) pero si se duerme en los laureles puede ser su caída en picado. O bien, después de eso se puede destapar el lavado y se haga un escándalo del que no van a poder huir. Y para eso el gato debería irse en Helicóptero y que se caiga a pedazos la estructura de Cambiemos del cual se sostiene el ex club y eso bien puede ocurrir en 2020 tranquilamente antes del eclipse de Agosto. Todo este derroche alevoso se va a pagar en algún momento y puede que la granada se les reviente en la mano en su momento de gloria

2 Me gusta

15 años suelen ser números significativos, 1996 + 15 = 2011. 2000 + 15 = 2015. El 2000 fue el año del quiebre, Boca pasó a ser el más poderoso a pesar de la historia, se invirtieron los roles y tuvieron un ciclo maravillo$o hasta el 2007. No hace falta hacer la cuenta, esperemos a diciembre. River en 2011 con 33 campeonatos muere y resucita a los 3 años. Con esta nueva metodología de contar todo boca llegó a 33 campeonatos, déjenlo ahí. 2004 + 15 = 2019, ojo con los penales!

7 Me gusta