091218
27 Julio, 2019 07:40
30641
Estuve viendo una entrevista de Ramon Diaz donde dice que su hijo esta en un gran nivel y listo para dirigir solo.
Y pense… como no se le va a dar la oportunidad de River… y como le ha ido a RD en cada lugar al que fue gano…
Podra ser un nuevo tecnico ganador?
7 Me gusta
Tirame la goma
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:45 ----------
El_morcilla:
Son todos bosteros
---------- Mensaje unificado a las 21:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------
El de las 3 cartas, y River Plate tarot ya lo dan ganador a Cruzeir
Bostera tu vieja
091218:
Estuve viendo una entrevista de Ramon Diaz donde dice que su hijo esta en un gran nivel y listo para dirigir solo.
Y pense… como no se le va a dar la oportunidad de River… y como le ha ido a RD en cada lugar al que fue gano…
Podra ser un nuevo tecnico ganador
Bostero
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Bostero
---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Bostero
K_K_K
27 Julio, 2019 08:27
30644
Ese nuevolazcanito no sabe un carajo, es el sujeto 2.0.
1 me gusta
Dónde está el admin que se hace el pistola y tiene un cowboy de foto de perfil cuando se lo necesita? Mira lo que es éste thread jajajajaja
13 Me gusta
Hay mas bosteros aca que la tercer bandeja del inodoro.
18 Me gusta
091218:
El_morcilla:
Bostero
Bostero
Boster
Has lo tuyo [MENTION=19996]Mec-River86[/MENTION];
3 Me gusta
091218
27 Julio, 2019 13:10
30649
Dios mio que virgos que son!!!
Me interesa la astrologia no todo el foro.
La gente entra hace mas de un año donde no pedian usuario y si no sabes de astrologia por que escribirias seguido… dejen de hacerse tanto la paja que ven bostas en cada rincon, se quemaron el cerebro…
Y si quierem emtrar dejenlos que hace 4 años no leen otra cosa que malas noticias…
Pd: no seras vos bostero que andas acusando a todos? Quizas prefieras seguir hablando de las novias se aries…
1 me gusta
091218:
Dios mio que virgos que son!!!
Me interesa la astrologia no todo el foro.
La gente entra hace mas de un año donde no pedian usuario y si no sabes de astrologia por que escribirias seguido… dejen de hacerse tanto la paja que ven bostas en cada rincon, se quemaron el cerebro…
Y si quierem emtrar dejenlos que hace 4 años no leen otra cosa que malas noticias…
Pd: no seras vos bostero que andas acusando a todos? Quizas prefieras seguir hablando de las novias se aries…
Que se siente no usar papel higiénico?
2 Me gusta
Astrobostino:
lanus vs gimnasia
lanus saturno en domicilio pero retrogrado, venus regente del MC exaltado pero en grado critico ademas esta siendo tapado por el sol
gimnasia sol en leo angular cerca de su AC recibiendo la conjunción del benéfico venus en trígono a la PF , marte regente de la IV angular en signo de fuego
análisis: debería ganar gimnasia, digo debería porque la cuadratura sol urano tal vez le traiga alguna complicación pero de todas maneras creo que debería ganar gimnasia
saludos y bendiciones para todos
GLORIA A TI SEÑOR, TU QUE TODO LO SABES, TU QUE TODO LO VES, TU QUE TODO LO PUEDE, GRACIAS SEÑOR AMEN
1 me gusta
Se viene el partido y nadie habla de las 20.00hs?
2 Me gusta
Confien en Leo… Humildad Humildad Humildad…
Leo H. es mí astro… Nada fallará…
1 me gusta
091218:
Recuerdo que Carlos Oliva (hace unos años cuando era serio) dijo que Ramón ya no volvería a dirigir. Que la próxima chance sería de Emiliano sólo y que sería otra época gloriosa de River Plate.
1 me gusta
widix
27 Julio, 2019 14:43
30656
Es el amigo ricotero :mrgreen:
3 Me gusta
Leon_Riverplatense:
Astrobostino:
lanus vs gimnasia
lanus saturno en domicilio pero retrogrado, venus regente del MC exaltado pero en grado critico ademas esta siendo tapado por el sol
gimnasia sol en leo angular cerca de su AC recibiendo la conjunción del benéfico venus en trígono a la PF , marte regente de la IV angular en signo de fuego
análisis: debería ganar gimnasia, digo debería porque la cuadratura sol urano tal vez le traiga alguna complicación pero de todas maneras creo que debería ganar gimnasia
saludos y bendiciones para todos
GLORIA A TI SEÑOR, TU QUE TODO LO SABES, TU QUE TODO LO VES, TU QUE TODO LO PUEDE, GRACIAS SEÑOR AME
Te faltó la gran frase de Astrobostino “gHAnNa BhOkkA”
1 me gusta
Lito Proca hablo: tiró empate y de ganar seriamos nosotros…dio a entender q la llave la tiene el muñe…
2 Me gusta
Inmartel siempre tira dos resultados de tres o a veces los tres. Esa gente no se cansa?
1 me gusta