Hablaban de que iban a traer a Gignac
Según quien asuma en diciembre hablaremos de odisea o no. Pensá que boquita’ maneja AFA y la caja de AFA y la Superliga y la caja de la Superliga y hasta se dan el lujo de recibir dinero del PAMI! Quién te dice que estemos aportando a sus refuerzos con la CAJA DE NACION ahora.
No lo dije por eso, ya que uses apodos para nombrar a los jugadores me da sida. Ni en la 12 twitera se animaron a tanto
Es increible como boca (sacando 2 o 3) trae jugadores que no conoce NADIE y que no han ganado NADA y en fox y TyC te los venden como super estrellas y despues andan todos preocupados llorando, pasan 6 meses/1 año y esos jugadores estan en Mexico o en Central, Lanus y esa clase de clubes.
Tenemos el mejor equipo del continente por escàndalo, casi todos son jugadores multicampeones en vigencia.
Apaguen fox, salgan a correr, vayan al gym.
Y acordate que este año creo que ni 3 veces seguidas se pudo poner al 11 titular y aún así el equipo por momentos tuvo un rendimiento alto, lo que me preocupa es que mierda van a hacer cuando se vayan retiren Pinola Ponzio etc no hay ni un mango y no sabemos como dejaran el club, fijensé hasta quien pone la plata para comprar al chileno
Bueno que quieren, ganar copas para siempre? no se puede, nadie puede, lo importante es que se logre este año lo que todos queremos.
Quien ha ganado tantos titulos de forma seguida como nosotros en la historia? el boca de macri y el Independiente de los 70 y nadie mas, solo esos 2 y nosotros ahora.
Seguramente cuando esto de las copas se termine vamos a ganar muchos titulos menores o ligas hasta que vuelva el pròximo ciclo copero ganador, todo lo que se consiguò y Gallardo van a dejar un legado, el club cambiò mucho, lo vamos a ver en los pròximos años, no ahora.
La odisea puede ocurrir cuando se le corten todas las ayudas económicas y se queden con un gasto imposible de cubrir.
Pero que sé yo, lucrito. Nos chupa un huevo, quiero gan*r en BH. Empezá a tirar tus pálidas como manda la historia
Me refiero a que vamos a traer si no va a haber un mango.
Bueno por eso te digo, las cosas se acomodan para lo que viene capaz, ya veremos, disfrutemos ahora el dia a dia.
Leo ha pifiado varias veces, pero lo que me llama la atencion en este caso, es que lo anunció 4 años antes, es decir, tiene que ser algo realmente fuerte, como cuando predijo en 2012 nuestra gloria internacional de 2014-2015… y en ese entonces, parecia imposible.
Esto va a Relatos Terry deja de desvirtuar (?
---------- Mensaje unificado a las 13:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:17 ----------
Use citas mi estimado, no sabemos a quien se dirige el mensaje.
---------- Mensaje unificado a las 13:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------
Ni el se lo cree…
---------- Mensaje unificado a las 13:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:40 ----------
Mirá que de las que importan de verdad, Libertadores, metimos solo dos eh… dos en cuatro años.
Peñarol metió 3 en 6
Estudiantes LP con Zubeldía fue tricampeón
São Paulo con Telê Santana fue bicampeón
Macri con Lorenzo fue bicampeón
Inter RS tambien metió 2 en 4 en 2006 y 2010
---------- Mensaje unificado a las 13:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:43 ----------
Con un abogado deberiamos recuperar la guita que nos están afanando estos parásitos…
Ella quiere beber, ella quiere bailarrrrr
Su novio la dejó y lo quiere olvidarrr
La mano arribaaa
cintura solaaa
da media vueltaaaa
sacude duroooo
Yo quiero 4 copas al hilo, es mucho? Vamos una, 2018. Aunque, bueno, me puedo conformar con dos al hilo. 2018-2019 y en pocos años (menos de 5) volver a ganar otra y así 2 por década, más o menos. Alguna década podríamos meter 4 o 5, no necesariamente consecutivas.
Digo, no, si es por pedir…
Hoy arranca el torneo y me acabo de enterar que termina en diciembre. Necesito para el prode de la oficina que me digan quien va a ser campeón jaja
me parece que river mete
2018
2019 final
2020 boca
2021 nada
2022 odisea boca
2023 river
2024 final
Que es una odisea?
---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------
A todo esto, el domingo hay luna voc.
Asi que boquita, se quedara con las ganas
Entonces es cierto que la bosta… la gana en 2020… será con otro técnico entonces porque Alfaro vuela .
Mañana se sabe algo de cómo salimos?
Y algún pronóstico sobre Cruzeiro? Aparte de lo que dijo Leo.
gallardo convoco a todos para el sabado…
quien se rompe?
leo dijo que no iban a llegar bien jugadores importantes.
yo apuesto por enzo o palacios.