Predicción del Futuro y Astrología

Habría que ver a que te referis con mas chicos, en este caso son casi 10 años de diferencia. Igual no es una mina a la que le apueste muchas fichas por lo menos para algo mas allá del pelotudeo.

Y los retornos de 12/11?(? Liga de Quito y Boke en 4tos? Jeje

Guarfa con geminis! To soy libra y me llevo genial con geminis pero hay que tener cuidado, simplemente eso! :wink:

---------- Mensaje unificado a las 02:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:35 ----------

Yo soy libra ascendente géminis jaja! Una sola novia tauro! No quiero saber mas nada de noviazgo…

2 Me gusta

Perdón, ¿el ascendente la luna no son lo mismo? Porque acabo de chequear de nuevo y soy Virgo ascendente en Aries con luna en Libra

La mayor paja de mi carta astral es mi Saturno en piscis pero amo mi Júpiter en Escorpio

2 Me gusta

Che aguante Libra

1 me gusta

las peores minas son de escorpio, y eso de que cojen bien es verso

3 Me gusta

Perdón, pensé que era el tema de astrología de River y me metí en el Consultorio de las Relaciones.:lol:

32 Me gusta

¿QUE PASÓ ACÁ? ¿CUANTO FALTA PARA QUE SE CONVIERTA EN EL RINCÓN DE LA PAJA?

9 Me gusta

Rompieron el thread.

Igualmente, para sumar, no es solo ver el ascendente, hay que ver como esta aspectado el planeta regente de ese signo. Por ejemplo, el regente de Libra (signo estrechamente ligado al arte, la belleza y las relaciones con los demás) es Venus. Un venus bien aspectado (digamos, un sextil a la luna), puede dar personas muy cariñosas, gentiles y con mucho atractivo. Pero, si en cambio, recibe un aspecto complicado (por ejemplo, una cuadratura con Marte) pueden ser personas celosas (y si no recibe ayudas de otros signos, pueden ser hasta celosos enfermizos), medio ortibas y con muy malas relaciones con el sexo opuesto (les cuesta demasiado entablar relaciones).

PD: Y digo puede porque hay que ver bien toda la carta, a veces, un Júpiter aspectando bien a un planeta, puede neutralizar cualquier energía negativa que reciba de otro.

3 Me gusta

Dejenlos muchachos, por lo menos son los nuestros y no los pimenteros que pululan por acá.

5 Me gusta

El papá del muñe es diabolico

12 Me gusta

Mec ya cumplió su parte. Falta que baneen a saben quien y después lo dejen volver hasta que se jueguen cuartos (donde lo deben volver a banear).
Hay tiempo hasta una hora antes del partido.

10 Me gusta

El nuevo hashtag será #LiquidenAJoaquineeee hasta que suceda.
pd: siempre pensé que para ver las sinastrías de las parejas se tomaba en cuenta la fecha de inicio de la relación.

3 Me gusta

Leyendo un poco lo que escribis a menudo no tengo dudas de que esas mujeres aries reflejaban la parte más asquerosa y basura de tu personalidad que bien marcadas están, de ahí que les agarraste resentimiento … suele pasar. Uno ve en otros características propias que detesta y se anda quejando x la vida creyendo que no las tiene

1 me gusta

sabandija; wigandt, licha, cali, frank; toto salvio, daniele, marcone, alexis; mauro, andre-pierre

yo por ahora no les quiero jugar…

no entiendo donde ven la odisea 2022 con esos jugadores, terrible chanta leo.

con boca siempre erra.

2 Me gusta

El Dream Team del Lavadero

11 Me gusta

Te falto decir que los dirige “lechuga”, y el tano es un tipo honesto. Descolga el cuadro que tenes en tu quincho y dsp volve a entrar. Terrible bosti lucrito.

14 Me gusta

que dije de malo, si mensajes arriba dije q no ganan la copa

pero tienen buen equipo como para que ocurra una odisea…

boca todos los años forma equipazos y siempre pasó lo mismo. Se preocupan por de rossi que vino retirado a los 36 años! Tenemos como antecedente tevez,que vino en su mejor momento y no pasó nada,lo mismo con Osvaldo . Yo confío en Gallardo.

---------- Mensaje unificado a las 10:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:35 ----------

Y ni hablar de Gignac,que vino al monumental hace 4 años y no la tocó.

13 Me gusta

Mis hijos los tuve/tengo con mujeres de Aried…es como haber estado abrazado y (aun estoy) a una bomba atómica…

2 Me gusta