Predicción del Futuro y Astrología

Que aparezca Renzo que hace rato no se da una vuelta.

4 Me gusta

Igual por cuestiones cabalisticas necesitamos que te baneen [MENTION=333]nico[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION];

5 Me gusta

Creo que libra o virgo, no me acuerdo cual. Son prolijos y perfeccionistas. Aunque en mi experiencia, nada peor que las minas aries

decime alguien a quien no le encanten los placeres…

1 me gusta

¿X?

Las minas aries me arruinaron la vida casi, y yo soy aries, igual ni bola a eso de compatibilidad segun signos, o sea, no lo tengo estudiado pero en los ultimos tiempos estuve leyendo un poco y entendí varias cosas sobre esos tiempos.
Ahora con quien estoy que es geminis todo perfecto la verdad pero en el caso de que alguna vez llegara a pasar algo y me toque buscar pareja de nuevo te juro que voy a averiguar el signo y si es aries creo que no pasará nada, 3 experiencias del re orto.

2 Me gusta

El signo OPUESTO a Piscis es Virgo.

De todos modos, en el tema de las relaciones de pareja hay que tener en cuenta 2 compatibilidades:

1. El signo Solar de cada uno en una pareja.
  2. El signo Ascendente de cada uno.
2 Me gusta

:lol:

Conta conta

---------- Mensaje unificado a las 23:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:39 ----------

Expláyese.

Gremio elimina a Palmierda en Cuartos.

Ciclo de 24 años de Júpiter:

1995: Con Júpiter en Sagitario Gremio campeón Copa Libertadores.
1995: Con Júpiter en Sagitario Independiente campeón Supercopa Sudamericana.

2019: Júpiter en Sagitario.

2 Me gusta

Nah, lo cuento porque lo mencionaron y es interesante cómo hace unos 5 años o por ahi hubiera pensado que solo un imbecil diria lo que estoy diciendo… pero es así y no veo nada de malo en pedir a alguien que sabe como Heindel que te haga un análisis de compatibilidad si alguno cree que lo necesita pero yo con las minas de aries i´m out, ya solo por las dudas.

2 Me gusta

Pero conta el por qué hdp. ¿Histéricas? ¿Infieles? ¿Las dos cosas?

---------- Mensaje unificado a las 00:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------

Recuerdo que previo a la final del año pasado se hablo de ciclos de 11 pero no puedo recordar los astros y signos involucrados.

Codo dato adicional 1995 - 24 = 1971. El campeón de esa edición está en octavos.

1 me gusta

Tendrías que hacerte tu Carta Natal con tu fecha y hora de nacimiento y allí vas a obtener ti signo Ascendente, y luego hacer la Carta con los datos de fecha y hora de nacimiento de tu pareja y allí vas a obtener el signo Ascendente de tu pareja.

Hay que ver si son compatibles los signos ascendentes entre vos y tu pareja.

El carácter y la forma de expresarse “hacia afuera” de una persona lo determina el Signo Ascendente.

3 Me gusta

Demasiado manipuladoras.
Obviamente no hay que generalizar, capaz yo tenga una mala compatibilidad con mujeres de ese signo y punto, no lo se.

Toco de oído pero, ¿no supone una ventaja que sean los dos del mismo signo?

En mi caso anduve con una mina aries y nunca conoci a nadie tan orgulloso y fria como esa. Ademas de que tienen poco tacto, y es un signo que siempre quiere ganar. Hablo de gente con signo aries marcado

1 me gusta

Habria que ver como dice Leon, yo obviamente no le daba bola a esas cosas en esos tiempos, te estoy hablando de cosas que pasaron hace 13 a 7 años mas o menos y ahora no me voy a poner a ver, ya fué pero sí me llamó mucho la atención cuando me di cuenta

3 Me gusta

Depende cual signo, a veces es mejor que te complemente alguien de un signo distinto, pero las diferencias pueden llegar a ser muy marcadas

1 me gusta

Pero es justamente lo que te estoy diciendo, lo más importante no es el signo SOLAR (Aries en este caso), lo más importante te lo da el signo ASCENDENTE.
Pero para averiguar el signo Ascendente tenés que averiguar por Internet en sitios como por ej CartaNatal.es y ahí vos cargás todos tus datos y podés obtener tu signo Ascendente. Y luego también con los datos de la fecha Y HORA EXACTA de nacimiento de tu pareja podés averiguar el signo Ascendente de tu pareja.
Y finalmente tendrías que ver si hay compatibilidad entre esos signos Ascendentes entre el Ascendente tuyo y el Ascendente de tu pareja.

2 Me gusta

¿Que seria signo “marcado”?

Yo nunca tuve relación seria con una mujer Aires, la mayoría Acuario, Piscis y Cáncer. Sali hasta hace nada con una de Aries; es fría, pero del tipo fría torpe no del tipo de fríaldad que genera incomodidad, no se si es “orgullosa”, es muy histérica-bipolar, no se si califica como manipuladora como dijo Terry; cara de cordero degollado, no sabe mentirme y no noto en ella eso de “siempre querer ganar”, cabe aclarar que yo voy al choque siempre, cuando no me gusta algo lo hago saber y en el caso de esta chica no le gusta nada pero no lo hace notar, se pone incomoda y nerviosa y trata de cambiar de tema. Da la sensación de ser el tipo de mujer que se queda callada si la faja el marido. Mas allá de que tiene cosas que no me gustan, la diferencia de edad no ayuda tampoco como para algo serio (ella alrededor de los 30, yo de los 20).

Terry habló de compatibilidad y el es del mismo signo. No se si explica algo pero soy Escorpio.

---------- Mensaje unificado a las 00:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:53 ----------

Lindo quilombito encontrar eso :lol:

No he salido con ninguna mina de aries, por lo general siempre de piscis por alguna extraña razón, aunque ahora la estoy remando en dulce de leche con una mina genial de virgo.

Lo que si conozco varias relaciones de mujeres de aries. Y del 80% de las que yo conozco se da que la mujer(de aries) busca hombre más chicos.
Por eso te cito.