No , para mi se refería a la CL19.
Muy sospechoso lo suyo…
Yo en algún momento crei leer (Sacando al Sujeto que no es bancado por Dark) que el 2019 era mejor que el 2018.
ban a Inodoro Pereyra
Y si papá. Sino comentas no te banean. Que trucazo no?
El “sujeto” era un boludo de acá o venia a leer acá y despues andaba posteando lo que deciamos.
sos muy sabio dark.
Muy chupamedias lucro
Para el martes hay que subir fotos de asteroides, o de osos?
Pasa fotos de tu hermana mejor
Elsujeto95… Y así será recordado…
Gremio vs River, otro más definitorio con Luna en Cáncer.
No, Mineiro gano de local, había perdido la ida 2 a 0 en Paraguay contra Olimpia, cerca del final me acuerdo metió el segundo y después lo gano en los penales, recuerdo a niembro re indignado por que salían campeón los brasucas jajajaja enterradisima le quedo al viejo.
También me acuerdo que en cuartos los brasucas estuvieron a 1 penal en el ultimo minuto de quedarse afuera con el Tijuana que lo dirijia el turco Mohamed, lo atajo el arquero a lo lux (?
Y en semis también perdieron 2 a 0 con Nob del Tata Martino, después en Brasil la pechearon los rosarinos y se comieron 2, perdieron en los penales. Todo lo que tuvo que pasar para que Atl. Mineiro sea campeón, definitivamente estaba escrito que esa copa debía ser de ellos y de nadie mas.
que es de la vida de carlitos oliva?
Un olor a mierda y pimienta en este TH, es nauseabundo, te da vuelta como una media
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:58 ----------
Dandy, deja de romper los huevos
Mensaje 20 mil, y se lo dedicas a ese boludo
Hay mas amateurs aca que las copas de bosta
Mezclé los papeles, la final de Olimpia que se dio como digo yo fue la que gana en penales en 2002, donde São Caetano le habia ganado la ida en Asuncion y los paraguayos pelaron pija en São Paulo.
Los piscis son desestructurados y les encantan los placeres
JAJAJAJAJAJ
Ahora subió a “Estrella del Equipo” (?
---------- Mensaje unificado a las 21:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:09 ----------
¿Y cual signo sería el anti-Piscis?