Che Horacio. Con que hay algo raro a ver? Porque hace poquito me registre y no tengo foto de perfil me vas a tildar de bostero? Dejate de hinchar los huevos con la paranoia del año pasado que baneaban a cualquiera pelotudo que decia hola y tenia ganas de participar…hay un monton de gente que se queda afuera del th por boludos como vos que piensan que por no comentar todos loa dias o entar al foro o no tener mensajes es de boca. Y si leen los bosteros que me chupen bien la pija! Este año no van a ganar una mierda y ojala los cruzemos en semis y ponzio lo agarre a la mitad al osvaldo 2.0 y ver al simio homo sapiens retirandose con la cola llena de leche por River otra vez.
Los bosteros son cábala en este thread. No los baneen (?)
Muuuy pecho cruzeiro
Claro que si, pero rompe las pelotas no poder ganarles en casa por torneo…
Si vos estas tranquilo, el pueblo eta tranquilo entonces jaj
Estoy viendo un zombie!! Moriste en Madrid lacra, vola de aca
que opinas de “el Marginal”?
Ojalá, pero el descanso lo van a tener igual, eternamente:D
[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];
Este Luchito
Olvidaté ese partido esta perdido, estas mas arreglado. Hay elecciones, así que preparate para ver un pésimo arbitraje.
En la vuelta de semis en Porto Alegre contra Gremio el ciclo Gallardo tenía la cuadratura partil entre Marte y Saturno y pasó igual, estando en desventaja y sufriendo a lo largo de todo el partido y dándolo vuelta en el último suspiro. Otra cosa: también al igual que el martes la Luna va a estar en los últimos grados del signo de Cáncer…
Pero pará, de que estás hablando? si sos usuario nuevo y escribís solamente en el thread de astrología.
sos merecedor de la siguiente imagen:
Ahhh asi que sos de piscis…
¿Haces encuentros? Pasa tarifa :twi
:ohnoes:
Se viene el ban a Joaquineeeeee??? El “no ban” en La recopa no cuenta, esto es la putísima Libertadores eh! :lol:
---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------
En semis con Cruzeiro o Cerro definen de visitante.
River 4 - Rosario Central 3 es otro partido definitorio que se jugó con Luna en Cáncer
Me registré con este usuario hace poco, tenia otro perfil pero me banearon, bah fue cuando empezaron a banear a muchos
Para mi habla de la CL19.
Por algo será…
Sí por algo será no? Baneaban a cualquiera que ponga un comentarioX(