Predicción del Futuro y Astrología

Che Horacio. Con que hay algo raro a ver? Porque hace poquito me registre y no tengo foto de perfil me vas a tildar de bostero? Dejate de hinchar los huevos con la paranoia del año pasado que baneaban a cualquiera pelotudo que decia hola y tenia ganas de participar…hay un monton de gente que se queda afuera del th por boludos como vos que piensan que por no comentar todos loa dias o entar al foro o no tener mensajes es de boca. Y si leen los bosteros que me chupen bien la pija! Este año no van a ganar una mierda y ojala los cruzemos en semis y ponzio lo agarre a la mitad al osvaldo 2.0 y ver al simio homo sapiens retirandose con la cola llena de leche por River otra vez.

1 me gusta

Los bosteros son cábala en este thread. No los baneen (?)

13 Me gusta

Muuuy pecho cruzeiro

1 me gusta

Claro que si, pero rompe las pelotas no poder ganarles en casa por torneo…

8 Me gusta

Si vos estas tranquilo, el pueblo eta tranquilo entonces jaj

Estoy viendo un zombie!! Moriste en Madrid lacra, vola de aca

2 Me gusta

que opinas de “el Marginal”?

Ojalá, pero el descanso lo van a tener igual, eternamente:D

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

1 me gusta

Este Luchito

1 me gusta

Olvidaté ese partido esta perdido, estas mas arreglado. Hay elecciones, así que preparate para ver un pésimo arbitraje.

1 me gusta

En la vuelta de semis en Porto Alegre contra Gremio el ciclo Gallardo tenía la cuadratura partil entre Marte y Saturno y pasó igual, estando en desventaja y sufriendo a lo largo de todo el partido y dándolo vuelta en el último suspiro. Otra cosa: también al igual que el martes la Luna va a estar en los últimos grados del signo de Cáncer…

5 Me gusta

Pero pará, de que estás hablando? si sos usuario nuevo y escribís solamente en el thread de astrología.

sos merecedor de la siguiente imagen:

9 Me gusta

Ahhh asi que sos de piscis…

¿Haces encuentros? Pasa tarifa :twi

:ohnoes:

2 Me gusta

Se viene el ban a Joaquineeeeee??? El “no ban” en La recopa no cuenta, esto es la putísima Libertadores eh! :lol:

---------- Mensaje unificado a las 18:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:47 ----------

En semis con Cruzeiro o Cerro definen de visitante.

2 Me gusta

River 4 - Rosario Central 3 es otro partido definitorio que se jugó con Luna en Cáncer

6 Me gusta

Me registré con este usuario hace poco, tenia otro perfil pero me banearon, bah fue cuando empezaron a banear a muchos

Para mi habla de la CL19.

2 Me gusta

Por algo será… :cool:

1 me gusta

Sí por algo será no? Baneaban a cualquiera que ponga un comentarioX(