Predicción del Futuro y Astrología

Sí, puede ser, no está muy bien redactado, pero de todos modos, si cortamos la negrita en la oración anterior, me manijea mal. Todavía no veía la 2018 y ya veía una buena CL2019.

1 me gusta

Entró en consideración la mística Cardales?

Fuimos a Brasil con el culo en la mano el año pasado y ahora no se tienen fe cuando no nos hicieron goles de visitante? Un poco de huevo hijos de puta.

12 Me gusta

Eliseo y Leo están confiados.

2 Me gusta

Yo no puedo creer que haya gente que no le tenga fe al equipo (cuando el resultado en si no fue malo) y que ya piensen en la eliminacion. Parece que no aprendieron nada en estos años de Gallardo como tecnico. Obviamente da bronca tener que sufrir y no ganar comodamente. Pero la peor derrota de este ciclo se sufrio cuando se iba ganando comodamente. Y las mayores victorias (epicas por cierto) se consiguieron en momentos adversos o cuando veniamos jugando mal

16 Me gusta

Lo que si es que como en 2015 River no le ganó a Cruzeiro de local, aunque yo pienso que el destino lo quiere así para hacerlo más épico (?

Leo y Calipto ya tiraron algo. Que se yo
Hasta el minuto 92 el año pasado quedábamos afuera con gremio, y casi sin que nadie lo haya percibido Closs tira una de sus máximas

Sras y Sres: Penal para River aquí en Porto Alegre.

Hasta que no termine el partido no está nada dicho.
Con un 1 a 1 River pasa

Luchito tiro algo hace unos días que para mi puede llegar a pasar.

Leo dijo que no va a ser vistoso el juego de River.

12 Me gusta

Todos los ciclos de este theard se están siguiendo al pie de la letra. Estamos en etapa pesimista, y eso está bien. De a poco van apareciendo Aires de optimismo. Por favor que no cambie ni una coma

14 Me gusta

cual?

Yo pienso igual, pero no nos queda margen de error, si el martes no arrancamos a jugar, arafue, un bajón no haber tenido más partidos de rodaje antes de esta serie. Toda la fe igual, para mí pasamos porque River juega mejor de visitante contra equipos que lo atacan. Pero más allá de eso, algún día no vamos a ganar solamente por ser el River del muñeco y tener huevos para las paradas bravas, en la copa hay que además, mandarla a guardar cuando tenés la chance, por eso quedó una mala sensación del otro día y sumale que los bosteros tuvieron ese ojete que nos faltó a nosotros un día antes. Después, está claro que un 0-0 es el mejor de los peores resultados, para mí pasamos. Igual si no pasamos no hay nada para reprocharle al equipo ni a los jugadores, seguiremos siendo felices cuando se pase la bronca. Yo al menos desde el 9/12 soy futbolísticamente feliz y dudo que se me pase algún día.

7 Me gusta

Yo recuerdo haber leído que insistía con la copa de 2019. Es cierto que ahí se refería a la argenta del año pasado.
Por algo insistía con la de 2019. Habría que buscar. Digamos, decir “me cuesta mucho pensar que River no jugará la edición 2019” significa que algo importante ves ahí. Más allá de que había hablado de que íbamos a ganar en 2018/2019.
Es interesante que siempre se generen dudas sobre la copa. La gracia es atravesarlo. De eso se trata vivir. Si no sería aburridísimo. Si tuvieramos una certeza implacable, no sé si mantendríamos la pasión.
Ahora bien, yo miré el partido pasado sin darle mucha bola. Creo que me pasó muy pocas veces. Sinceramente, sentía que el partido era el siguiente.
Ojo, no estoy hablando de nada metafísico. SOlamente de que me acostumbré que con este River nada está dicho hasta que se defina. Y un 0 a 0 no dice nada.
Me hubiera gustado ganar 5 a 0. Pero soy realista, veníamos de pretemporada, con varias bajas importantes.Aun así, dominamos. Nos faltaron los arietes.
Con todo el equipo a disposición (o casi todo) y ya un poco más metidos en la compentencia, seguramente la cosa va a ser muy diferente. Tiene buenos jugadores, pero no pueden salir a meterse atrás como hizo Gremio el año pasado. Y este River cuando lo salen a atacar, es cuando mejor le viene el partido.
Si estamos contundentes arriba, de verdad lo digo, las dudas deberían ser de ellos, no nuestras.
Más allá de eso, tengo le sensación de que lo terminamos de destrabar el partido sobre el final …y la concha de su madre. Pero es solo una sensación, ojalá que sea una victoria contundete y simple.

9 Me gusta

Se que estamos con lo de la Copa. Pero que ganas de que sea 1 de Septiembre, ganarles y que el Monumental sea una fiesta, con la cara del Tano vendehumo viendo un descanso inolvidable. Es mucho pedir? Hay algún pronostico para ese día?

8 Me gusta

30 minutos del PT

gol de thiago neves

80 minutos ST

gol de ferreyra.

perdemos el clasico por torneo.
ganamos copa arg por penales.
ganamos en libertadores y final vs INTER incierta

firman…?

19 Me gusta

Firmo, pongo el dedo, el pie y todo lo que me pidas.
Y veo muy factible eso. Inter va a jugar la semis contra Palmeiras o Gremio.

3 Me gusta

Luchito que te pasa? Es la primera vez que te veo sin fe y tirandlo que nos quedamos afuera de todo…tranquilo que el martes pasamos. Lean de vuelta la penultima oracion de Leo. El periodismo le va a caer muy duro. Para mi pa*a paranaense qie quieren que les diga. Y si hay que pasar de ronda en el ultimo minuto mejor todavia. Cuando no podes jugar bien, hay que poner huevos y a este equipo le sobra. Vamos River la re concha de su madre

2 Me gusta

Mmm Algo anda mal…

Encima lo pregunta Lucrito jajaja

---------- Mensaje unificado a las 16:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:19 ----------

señores, el Martes aparece el Campeón en Belo Horizonte

9 Me gusta

este thread esta lleno de bosteros

Ahora están todos cagados y después cuando ganamos aparecen como mogolicos “vieron hay que confiar y bla bla bla” estoy más tranquilo que el mismísimo Leo Heindel, ustedes no aprenden más.

17 Me gusta

boca define todo de local. Ya esta