Predicción del Futuro y Astrología

7 Me gusta

boca no gana esta copa. no tiene los astros necesarios. quedense tranquilos.

6 Me gusta

10 Me gusta

Jajja los que están en el foro hace tiempo ya saben por que Mec-River86 dice esas cosas

2 Me gusta

Para mi les ganamos en semis

PD: Soy hincha de Cerro Porteño

3 Me gusta

Ellos con lo de ayer se volvieron a creer invencibles. Si pasamos el Martes salen a jugar de otra manera el Miércoles.

6 Me gusta

franzua hace meses:

Estimo que puede ganar la final al que gane de Boca y River. Si no es Palmeiras, podría entrar Gremio. Creo que es difícil que un equipo argentino gane este año.

Recuerdo que cuando aún no teníamos la clasificación a la CL2019, Leo dijo algo así como que le resultaba muy difícil creer que no la obtengamos. (Lo estuve buscando pero no lo encuentro, creo que era pronosticando la CA)
Daba a entender que veía más clara esta que la anterior. Yo me agarro de eso a pleno.

1 me gusta

miren miren que locura

miren miren que emocion…

[MENTION=62675]King of Clay[/MENTION];

1 me gusta

Y cuan confiable es franzua ? suele acertar en sus predicciones ?

1 me gusta

Recuerdo cuando los astros decían muy anticipadamente que bosta en la copa 2018 no tenían los astros necesarios para llegar lejos y que Palmeiras era finalista seguro.

5 Me gusta

Para los que andan llorando: boca llegó a 11 finales de Libertadores y solo pudo ganar 3 en los 90 minutos, basta de comerse el humo de FOX

3 Me gusta

Todos estos años fue siempre igual, ellos ganan partidos semi importantes y el periodismo lo empieza a inflar y a inflar, y nosotros perdemos o jugamos mal un par de partidos y parece que Gallardo no le encuentra la vuelta que se acerca el final de ciclo y bla bla bla… Recuerdo antes de la supercopa del año pasado se decia que ya estaba, que algunos jugadores no podian seguir en River, y que el muñeco no le encontraba la vuelta y se acercaba su fin ( incluso yo eh escuchado hinchas de River pedir un tecnico nuevo).
Por lo visto siempre nos cuesta muchisimo arrancar despues de una pretemporada, pero ya nos vamos a acomodar, dejemos que crean que lo que pasa ahora es tendencia, despues le rompemos el orto.

13 Me gusta

Acá está:
Leo Heindel
12 de febrero de 2018 ·
(…) Con respecto al peligro de quedarse afuera de la Copa Libertadores 2019 (que muchos me preguntan por privado):

Veo casi imposible que termine dentro de los 5 primeros en el actual torneo. La carta debut del torneo es pésima y las lunares no ayudan. Pero quizás la llave esté nuevamente en la Copa Argentina, porque parecería ser la única esperanza y me cuesta mucho pensar que River no jugará la edición 2019. Si dicha copa termina antes del 15 de diciembre, puede que la gane nuevamente.

De la actual copa libertadores voy a hablar mas adelante porque me faltan analizar muchas cosas.

5 Me gusta

Se referia a la CA 2018

se refieria a la CL man, muy ciego terry?

Dijo que el 2016 era el año de osvaldo, que boca ganaba la Supercopa, el campeonato, la copa sudamericana, la libertadores y el mundial de clubes.

:lol:

2 Me gusta

dios muy ciego yo, tiene razon el negro…

qepd CL 2019

Jaja para mi decia eso, igual por las cosas que escribe y cómo las escribe el seguro cree que la ganamos este año.

2 Me gusta

hay un nucleo duro de los astrologos del CARP que creen que el martes quedamos afuera…

todavia no quiero decir nada porque voy a esperar a que publiquen