boca no gana esta copa. no tiene los astros necesarios. quedense tranquilos.
Jajja los que están en el foro hace tiempo ya saben por que Mec-River86 dice esas cosas
Para mi les ganamos en semis
PD: Soy hincha de Cerro Porteño
Ellos con lo de ayer se volvieron a creer invencibles. Si pasamos el Martes salen a jugar de otra manera el Miércoles.
franzua hace meses:
Estimo que puede ganar la final al que gane de Boca y River. Si no es Palmeiras, podría entrar Gremio. Creo que es difícil que un equipo argentino gane este año.
Recuerdo que cuando aún no teníamos la clasificación a la CL2019, Leo dijo algo así como que le resultaba muy difícil creer que no la obtengamos. (Lo estuve buscando pero no lo encuentro, creo que era pronosticando la CA)
Daba a entender que veía más clara esta que la anterior. Yo me agarro de eso a pleno.
miren miren que locura
miren miren que emocion…
[MENTION=62675]King of Clay[/MENTION];
Y cuan confiable es franzua ? suele acertar en sus predicciones ?
Recuerdo cuando los astros decían muy anticipadamente que bosta en la copa 2018 no tenían los astros necesarios para llegar lejos y que Palmeiras era finalista seguro.
Para los que andan llorando: boca llegó a 11 finales de Libertadores y solo pudo ganar 3 en los 90 minutos, basta de comerse el humo de FOX
Todos estos años fue siempre igual, ellos ganan partidos semi importantes y el periodismo lo empieza a inflar y a inflar, y nosotros perdemos o jugamos mal un par de partidos y parece que Gallardo no le encuentra la vuelta que se acerca el final de ciclo y bla bla bla… Recuerdo antes de la supercopa del año pasado se decia que ya estaba, que algunos jugadores no podian seguir en River, y que el muñeco no le encontraba la vuelta y se acercaba su fin ( incluso yo eh escuchado hinchas de River pedir un tecnico nuevo).
Por lo visto siempre nos cuesta muchisimo arrancar despues de una pretemporada, pero ya nos vamos a acomodar, dejemos que crean que lo que pasa ahora es tendencia, despues le rompemos el orto.
Acá está:
Leo Heindel
12 de febrero de 2018 ·
(…) Con respecto al peligro de quedarse afuera de la Copa Libertadores 2019 (que muchos me preguntan por privado):
Veo casi imposible que termine dentro de los 5 primeros en el actual torneo. La carta debut del torneo es pésima y las lunares no ayudan. Pero quizás la llave esté nuevamente en la Copa Argentina, porque parecería ser la única esperanza y me cuesta mucho pensar que River no jugará la edición 2019. Si dicha copa termina antes del 15 de diciembre, puede que la gane nuevamente.
De la actual copa libertadores voy a hablar mas adelante porque me faltan analizar muchas cosas.
Se referia a la CA 2018
se refieria a la CL man, muy ciego terry?
Dijo que el 2016 era el año de osvaldo, que boca ganaba la Supercopa, el campeonato, la copa sudamericana, la libertadores y el mundial de clubes.
:lol:
dios muy ciego yo, tiene razon el negro…
qepd CL 2019
Jaja para mi decia eso, igual por las cosas que escribe y cómo las escribe el seguro cree que la ganamos este año.
hay un nucleo duro de los astrologos del CARP que creen que el martes quedamos afuera…
todavia no quiero decir nada porque voy a esperar a que publiquen