Predicción del Futuro y Astrología

La instancia bisagra que siempre nos cuesta es la semifinal. Jugamos casi 20 de ellas, somos el segundo equipo que mas veces la jugó detras de Peñarol. Fijate cuantas finales jugamos…

8 Me gusta

El mensaje más coherente que leí junto con varios.

Primero que los posts de Heindel hay que leerlos entrelineas. Después, que nunca haya hablado de los colores es un error de pura interpretación, a parte, en su post de CopaSuperliga dijo que el campeón podría ser un equipo lunático por sus colores, y Tigre campeonó de blanco. Pero todos se enceguecieron con que bokita tenia todo arreglado, ojo eh. Yo no sé si ellos arreglarán sus cruces o algo pero que ligan fuerte es cierto, mucha suerte en CL.

Ahora, dejen de paranoiquear duro. No conocemos la astrología suya y tampoco la de Paranaense, quizás sea peor inclusive, en esta llave pasa el “menos” peor, de arranque lo era.

Y que a nosotros nos cueste siempre es parte del sacrificio, esfuerzo, trabajo y humildad que siempre se pide. Por qué éste equipo, jugadores, CT, nos representa tanto? Porque sabemos perfectamente lo q nos costó y el sacrificio que implica poder lograr ciertos objetivos. A ellos siempre les cayó todo del cielo, pero ojo, así se confían, boquean, se agrandan, y cuando más ellos esperan que les caiga un ayudín es donde están solos y pierden. Así como nos cagaron el penal de Andrada a Pratto, se la cobraron con la Wilmar que, para mi, fue el detonante final, 10 vs 11 los liquidó y obviamente, lo supimos aprovechar. A lo que voy es que ellos cuando más confiados se sientan y si nos volvemos a cruzar, sinceramente, no sé ni a quienes ni a cuantos dioses le van a rezar.

Confíen muchachesss.

16 Me gusta

Yo prefiero llegar a la final porque boke está de este lado de la llave y no quiero darle la oportunidad de jugar la final…

---------- Mensaje unificado a las 00:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:11 ----------

Semifinales con Superclásico Argentino de un lado y Grenal Gaúcho del otro serian un lujo bárbaro. Y con muchas chances de ocurrir…

7 Me gusta

No soy un astrologo ni nada, pero no hace falta serlo para decir que si me apuras, la bosta ya está en semifinales, el año pasado dije que ya estaban en la final apenas pasaron de ogete a octavos, es darse cuenta de contra quienes juegan, lo que siempre les pasa en estos partidos y saber un poquito de futbol nomas, que los ilusos sigan diciendo que los bajan en octavos o en cuartos jugando contra nadie

Pero ahí tenes, ellos van allá y ganan, nosotros recibimos a un brazuca horrible en nuestra cancha y nos cuesta un huevo y medio ganarles medio a cero, somos verdes, no hay con que darle, no me quiero imaginar si la cosa fuera al revés en estos momentos si ellos muertos y todo los tenes con un pie en cuartos y nosotros campeones de todo todavía en veremos viendo que pasa, los únicos que nos costaron menos en estos años deben haber sido los bosteros, todos los demás, y sobre todo los brazucas, nos cuestan un huevo cortando clavos con el ogete y ellos los despachan asi nomas en cualquier lado y ellos NO son mejores que nosotros eh, es un rejuntado de individualidades tiradas a la cancha, nosotros un equipo hecho y derecho, pero nos la pasamos sufriendo y rogándole a todos los astros y santos para pasar de ronda contra nadie, eso es lo que mas bronca me da

9 Me gusta

Grêmio es mejor que Palmeiras. Palmeiras es fresco, no sabe jugar estos partidos de copa, no aguanta el roce salvo por dos o tres jugadores muy puntuales como el zaguero paraguayo y Felipe Melo. Cruzeiro se banca mas el roce pero es muy pobre en juego.

---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:16 ----------

¿Es lejos el partido mas importante que jugó como futbolista profesional a nivel clubes de toda su carrera y el idiota no se acuerda contra quien lo jugó? :lol:

¿Estas seguro que no te confundiste con el año anterior? River ganó la Libertadlres 1996 en la final al campeón de Colombia. El año anterior venia de ser eliminado por Atlético Nacional campeón de Colombia en semifinales, en penales con el mismo Francescoli errando en la definición. Posiblemente se haya referido a eso como anécdota de revancha y lo estés mezclando.

---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Si, es cierto, B:cry: -K tiene mucho OJ€T€

1 me gusta

Lo importante es cómo termina la historia.

7 Me gusta

UUFFFF ME PUSISTE RE MANIJA TERRY

4 Me gusta

Mas vale, pero yo no se como va a terminar la historia HOY, ni de esta copa ni de la serie nuestra, y nadie me lo puede asegurar y confirmar, el tema es el mientras tanto, sino tendría que dejar de darle bola al futbol lo que resta del año, y cuando termine la final de la Libertadores ver que pasó y ahí ver si indignarme o no :lol:

9 Me gusta

El gol lo anularon porque el negro idiota que le pisó el tobillo a Montiel tiró una patada voladora que pasó al lado de la oreja del arquero y eso es jugada peligrosa. Causalidad que contra nosotros no fue expulsado…

6 Me gusta

Piensen en River, no pueden fijarse en boca todos los años, nosotros a lo nuestro, confíen y humildad.

5 Me gusta

A fin de año cierra el Brasileirão.

3 Me gusta

cheee no generalizes loco, yo soy piscis y soy fiel. jaja!

Habla de la final del 96. Un desastre esa pelicula

Grêmio ganó su primer campeonato nacional en 1981 y por ello debutó en 1982 en la copa, afuera en primera fase contra Peñarol que salió campeón. En 1983 sale campeón clasificado como subcampeón nacional (pierde la final con Flamengo al cual elikina en primera fase de la copa). En 1984 pierde la final con Independiente (que gana a Liverpool la Intercontinental).

1990 clasificado como campeón de Copa do Brasil, afuera en fase de grupos.

En 1995 juega la copa como campeón nacional ganando la final a Atlético Nacional, campeón colombiano. En 1996 llega hasta semifinales donde queda afuera con América de Cali, campeón colombiano. Gana el torneo de Brasil. Y clasifica a la copa de 1997, donde comparte grupos con Cruzeiro, campeón de Copa do Brasil, se cruzan en los playoff y pasa Cruzeiro y gana copa. Gana la Copa do Brasil. Y clasifica a la copa de 1998 donde comparte grupo con el campeon brasilero Vasco da Gama y misma historia.

Vuelve a jugar copa en 2002 como campeon de Copa do Brasil y queda afuera contra Olimpia que seria campeón en semis en una serie donde a Olimpia lo bombean. En 2003 la juega por tabla, esta vez elimina a Olimpia y vuelve a pegar el karma de los colombianos, arafue con DIM que queda afuera con el Santos que se bajo la tanga con boquita.

Descenso y vuelve a jugar copa en 2007 por tabla donde ya sabemos que pasó. En 2008 es subcampeón de Brasil, juega copa 2009 llega a semis y afuera con Cruzeiro qje pierde con el Pincha la final.

RACHA ACTUAL
En 2011 juega fase previa y queda afuera con la Catolica de Chile en octavos.
2013 clasificación por tabla, afuera en octavos con Santa Fe, otro colombiano.
Sale subcampeón del torneo, juega copa 2014 y afuera por penales con el campeón San Lorenzo.
Clasificación por tabla a la copa 2016, afuera por goleada contra Rosario Central en octavos.
Campeon de Copa do Brasil 2016, clasifica y gana la copa.
Campeon defensor 2017 juega copa 2018, afuera en semis con nosotrls que saldriamos campeones.
Clasificación por tabla a la copa 2019.

La regla si se quiere es que cuando clasifica por tabla le va mal.

Un dato interesante es el favoritismo estadístico que hay hacia el campeon de la Copa do Brasil vs el del Brasileirão cuando chocan por Copa Libertadores. Ejemplos para dar de esto son el mencionado cruce Cruzeiro vs Grêmio 1997 donde Cruzeiro pasa y logra el título, en 1995 Grêmio elimina a Palmeiras y logra el título, en 1999 Palmeiras elimina a Corinthians y logra el título.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:20 ----------

Por eso digo que por ahi hablando de esa final el tipo rememoró la eliminacion del año amterior y vos interpretaste mal a memoria.

---------- Mensaje unificado a las 01:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

Ahhh asi que sos de piscis…

¿Haces encuentros? Pasa tarifa :twisted:

---------- Mensaje unificado a las 01:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:23 ----------

La llegada estelar estratosférica intergaláctica de Tévez/De Rossi. Aunque hay como un papel entremezclado, no queda claro si De Rossi/Salvio son Osvaldo/Tevez o al revés.

---------- Mensaje unificado a las 01:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:26 ----------

¿Por?

Clásico GreNal y que pase Inter RS.

---------- Mensaje unificado a las 01:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

¿Habemus sucesor de Gallardo para la década que viene?

---------- Mensaje unificado a las 02:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:44 ----------

Mineiro ganó la final por penales perdiendo de local…

Campeones que hayan ganado sin sufrir…SP 2005 quizás, Boke 2007 choreando, no recuerdo Inter RS y Santos en 2010 y 2011. Grêmio 2017.

---------- Mensaje unificado a las 02:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:01 ----------

Imagen lúgubre, ruido insoportable, rejas que parecen una carcel, video de baja calidad como si fuese un snuff de una carcel brasilera donde van a carnear a alguien… me hace acordar a Mordor o a Silent Hill. Y si, fueron épocas duras… suerte que era chico. Nunca mas. Boca tiene que morir con Sauron y Sauron se tiene que ir en octubre.

---------- Mensaje unificado a las 02:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------

1977, 78 y 91.

1 me gusta

Se refirió a la del 96. Si lo ves te vas a dar cuenta. Quiso referirse a América de Cali. Recuerdo esa semifinal, todavía me da bronca. Se patearon un montón de penales y odié mucho a Higuita ese día. Quedamos cerquita de jugar la final contra Gremio. Qué cosa de locos esas derrotas que teníamos en copa.
Esa y la del 90 contra Barcelona de Ecuador. Por ahí las que perdimos contra los brasileños en 98/99 y 2005 son más por no saber jugar allá que otra cosa.

2 Me gusta

El tema es que algún día se va a cortar, siempre hay que tener presente eso. Hay equipo, cuerpo técnico y mentalidad, pero la suerte o el destino no acompaña siempre. Sobre todo después de ganar algo tan fuerte como la copa del año pasado.

2 Me gusta

Decilo, decilo. Querés decir algo más y no lo hacés.

Olvidate, ya están en las semifinales de una. Y lo peor es que el único que lo puede bajar es River, más que nada porque juega la presión. Pero si juegan con este Cruzeiro en semifinales, también se los comen, los brasileros son flojitos.

3 Me gusta

1 me gusta

Que me falta?

River no tiene chanches de ganar esta copa y el máximo candidato es el bosta de la mafia Macrista.

Ah, y a los Astros ya se les acabó el veranito místico.

11 Me gusta