Cruzeiro, Cerro Porteño, boke e Inter y todo el año es carnaval. A mentalizarnos en eso.
Tenemos a Gallardo en el banco y estan llorando por un penal errado de Ruben contra Boca. Mamita querida que llorones.
Saturno te confía y después aparece con el masazo. Si pasamos el Martes nos vemos en Octubre
Creo que el 1 a 0 a favor nuestro hubiese generado una confianza que podría ser letal. (Una que tienen ellos en este momento). Si algo aprendí en estos 5 años es que los partidos duran 180’ y nunca hay que confiarse.
Estamos igual que el 0 - 1 de gremio. Ustedes fíjense cómo terminó todo.
Pirata sin códigos. Y las dos minas son putas. Y si, las minas de piscis son infieles.
Esa es la actitud. Estoy leyendo banda de cagones en el foro por 2 penales. Con 90 min por jugar. Hay que confiar en RIVER
El thread ya cumplió con lo suyo el 9/12/2018, ya no le podemos pedir más.
Yo diria que en todos estos años no les falto ese caracteristico orto que tienen siempre, nada mas que se toparon con nosotros y les paramos el carro. No me cabe duda de que si no hubiera sido por nosotros hubieran ganado varios titulos en estos años. El unico equipo (sacando a River) que se puso los pantalones y les gano fue independiente del valle
Julian Alvarez podria ser el Driussi del 2015 que al principio no andaba bien y al próximo año se destapo.
Hay que ganar el martes y poner medio pie en la semifinal, y se van a hacer caca encimaa!!
Eso es porque consumen todo el bosteriodismo dia y noche, ya pasó la hora de este equipo Paranaense, vendieron los buenos y sus figuras son Gonzalez que en River no sabia diferenciar entre la pelota y el pasto y marco ruben que siempre fue un muerto salvo 6 meses en Central.
Hay que pensar en River, ver lo que hacemos nosotros.
No se, para mi es fácil, no miro programas deportivos desde que ganamos la final de la Libertadores y antes de eso no miraba desde que les ganamos la final de la Supercopa y así, justamente lo que vos mencionas es lo que se busca lograr con los medios y ahí está a la vista.
Quiero jugarles de nuevo, ahora más que nunca, porque se dieron situaciones que a ellos los desordenan mentalmente. Además no tenemos nada para perder en una semi.
Jajaja me hiciste reir.
Boca siempre tuvo ojete en la copa muchachos,llegaron a la final pasada de ojete tamb y paranaense es un equipo muy malo en realidad,ademas no iban a quedar afuera tan rapido con la llegada del tano,el destino le debe tener preparado una derrota dolorosa vs River imagino.
Los paralelismos, sinceramente, me parecen una pavada. Ok con los astros, vamos con eso. Pero el paralelismo no te va a dar nada.
Leo le pegó a todo increíblemente. Ayer y hoy (aunque hayan ganado)
Quedemonos con eso.
En 2001 fue el club macrista el que la ganó y eso no es bueno… el lado “positivo” es que la ganó siendo campeón defensor (y habiendo eliminado al rival en la copa) condición que hoy es nuestra.
Es muy malo Paranaense, y a nosotros nos hizo parir allá y acá lo dimos vuelta recién al minuto 91.
Esto quiere decir que River no es una máquina como creen muchos, y no podemos estar dependiendo siempre de la mística y la épica. Hay que ser humildes y saber que esta serie es realmente complicada. Sobre todo por las señales, ese penal errado al minuto 96’ no es normal…
Los brazucas se cagan con la bosta, es increíble. Es mas posible que le haga mas partido liga de quito que cualquier brazuca.
creo que estan exagerando demasiado con las señales, recuerden el partido de 2015 por fase de grupos, que nos erramos 80 mil goles, y estabamos con un pie recontra afuera
Que se enfoquen en pelear el Brasileirão que hace casi 30 años que no lo ganan, viven a base de campeonatos regionales y de vez en cuando meten una Copa do Brasil.
Cada partido es un mundo, no se puede caer en ese simplismo. Siempre con humildad.