Predicción del Futuro y Astrología

nso cogen en semis

Jajaj. Yo en lo que coincido es que futbolisticamente solo River impide la Copa de Boca.

1 me gusta

Que orto que tienen estos hijos de puta

1 me gusta

En Octubre pierden todo. Los agarraríamos en el mejor momento.

Elbos

5 Me gusta

Siempre es lo mismo, si no los sacamos nosotros no los saca nadie. ¿Y cuantas veces seguidas podes ganarles? Alguna perdés. Ojalá se de todo bien… Denme esperanza

2 Me gusta

Otro pronóstico que erra Leo

Emelec campeon

3 Me gusta

Merecieron ganar. El gol de Es de chiripa. Pero Paranaense ni ganas mostró hoy. Típico equipo brasileño tibio como Palmeiras El año pasado.

---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------

Acierta casi todo con River. Con Boca suele errar.

1 me gusta

Volvi a comentar esto. Podrido de que los brazucas se bajen la tanga y pelotudeen todo el partido contra estos hijos de puta. A nosotros nos hicieron parir en la recopa. Roni y Marco Ruben viven en el suelo, la concha de su madre.

4 Me gusta

Cruzeiro el año pasado de local los bailó, lastima que lo afanarón.

2 Me gusta

Cobra penal la puta madre !

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------

Ahora lo erran como suarez

---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Heindel dijo que el Var iba a ser protagonista en esta serie…

---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------

Jajajajajaja es increible, chau nos vemos gente.

Estamos en dos espectros distintos. Ellos tienen todo el culo del mundo, nosotros toda la mufa… Siempre

1 me gusta

Bueno…

Se acaba de ver claramente lo que hablabas. Es increible el orto que tienen estos tipos

3 Me gusta

Quedo claro hoy para quien es la copa este año(?

1 me gusta

Los astros juegan para boca está vuelta me parece. Ya demasiadas coincidencias no pueden haber.

Que alguien diga que no la ganan asi nos podemos ir a dormir mas tranquilos. De esto se hablo durante el dia de hoy aca, del ojete cosmico que tienen estos hijos de puta y la mala leche que tenemos nosotros. Heindel dijo que iba a ser interesante ver esta serie, ojala lo interesante pase en la vuelta y que les rompan el orto. Yo la verdad no tengo ganas de cruzarme otra vez, tampoco vas a ganar siempre, y es un estres tremendo jugar por copa contra ellos. Aunque seria un sueño dejarlos afuera en el chiquero.

1 me gusta

Uy dios, dejen de consumir un poco FOX.
Pensemos en nosotros y listo.

9 Me gusta

como interpretan los astros que erremos un penal en el ultimo minuto y ellos zafen de un penal en el ultimo minuto? un paralelismo bien de mierda si los hay

7 Me gusta