nso cogen en semis
Jajaj. Yo en lo que coincido es que futbolisticamente solo River impide la Copa de Boca.
Que orto que tienen estos hijos de puta
En Octubre pierden todo. Los agarraríamos en el mejor momento.
Elbos
Siempre es lo mismo, si no los sacamos nosotros no los saca nadie. ¿Y cuantas veces seguidas podes ganarles? Alguna perdés. Ojalá se de todo bien… Denme esperanza
Otro pronóstico que erra Leo
Emelec campeon
Merecieron ganar. El gol de Es de chiripa. Pero Paranaense ni ganas mostró hoy. Típico equipo brasileño tibio como Palmeiras El año pasado.
---------- Mensaje unificado a las 02:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:15 ----------
Acierta casi todo con River. Con Boca suele errar.
Volvi a comentar esto. Podrido de que los brazucas se bajen la tanga y pelotudeen todo el partido contra estos hijos de puta. A nosotros nos hicieron parir en la recopa. Roni y Marco Ruben viven en el suelo, la concha de su madre.
Cruzeiro el año pasado de local los bailó, lastima que lo afanarón.
Cobra penal la puta madre !
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:20 ----------
Ahora lo erran como suarez
---------- Mensaje unificado a las 23:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Heindel dijo que el Var iba a ser protagonista en esta serie…
---------- Mensaje unificado a las 23:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:21 ----------
Jajajajajaja es increible, chau nos vemos gente.
Estamos en dos espectros distintos. Ellos tienen todo el culo del mundo, nosotros toda la mufa… Siempre
Bueno…
Se acaba de ver claramente lo que hablabas. Es increible el orto que tienen estos tipos
Quedo claro hoy para quien es la copa este año(?
Los astros juegan para boca está vuelta me parece. Ya demasiadas coincidencias no pueden haber.
Que alguien diga que no la ganan asi nos podemos ir a dormir mas tranquilos. De esto se hablo durante el dia de hoy aca, del ojete cosmico que tienen estos hijos de puta y la mala leche que tenemos nosotros. Heindel dijo que iba a ser interesante ver esta serie, ojala lo interesante pase en la vuelta y que les rompan el orto. Yo la verdad no tengo ganas de cruzarme otra vez, tampoco vas a ganar siempre, y es un estres tremendo jugar por copa contra ellos. Aunque seria un sueño dejarlos afuera en el chiquero.
Uy dios, dejen de consumir un poco FOX.
Pensemos en nosotros y listo.
como interpretan los astros que erremos un penal en el ultimo minuto y ellos zafen de un penal en el ultimo minuto? un paralelismo bien de mierda si los hay