Vos proponés que si el martes que viene no se da el resultado que todos queremos, cerrar este thread???
A mi me da mucho cagazo el penal errado al ultimo minuto. Son cosas que te hacen dudar después de los antecedentes del mano a mano de Everton en Porto Alegre y el de Benedetto en el inodoro. O sea, si de verdad tenes a los astros a favor como se explica errar un penal en el ultimo minuto? Insisto, si no hubiera sido por eso no me hubiese calentado ni preocupado tanto. Espero que Heindel no se equivoque esta vuelta.
y pero para eso les daban el gol milimetrico…
Yo pensé lo mismo, si era empate sin ese penal estaba tranquilo, incluso si nos embocaban y terminabamos 1 a 0, increible pero más tranquilo me quedaba con los antecedentes.
Pero bueno, es un poco lo que dije ayer, en todas las finales que ganamos en el ciclo Gallardo nunca se perdió el partido de visitante salvo el último que fué la Recopa, las cosas capaz cambiaron pero lo importante es que todo tenga el mismo fin, ya veremos en unos dias.
Yo el 0 a 0 lo tomo totalmente como un resultado que no es desfavorable. El tema es que se erró el penal sibre el final que dejó a la mayoría con el sabor de “era la del final”. Pero viendo los 90, tampoco fue que jugamos espectacular pero si por méritos fuera, obvio, al menos un 1 a 0 debiamos haber ligado. Pero Cruzeiro no se defendió mal, sacaron todos los centros a la olla y cortaban todo intento de cruzar lineas o tirar diagonales. En el partido en sí, el 0 a 0 corresponde. Pensé y sigo pensando que el penal errado es como un “hoy no corresponde”, pero quizás, sí la semana q viene. Eso esperemos.
Sisi, tenes razon. Incluso lo tengo anotado 2014-18/15-19(?
Que manera de haber bosteros en este TH, encima hace rato estan, ya se la comieron el 14/3, se la re comieron el 9/12, más quieren?
Aunque el Cruzeiro nos meta 40 goles uds la van a tener adentro y los vamos a boludear para toda la eternidad.
Pero fue offside, en ese caso si les daban nos estarían choreando.
No entiendo a los que dicen que esto es 2015 o 2014 y concluyen que podría ganar otro equipo.
Lo de buscar esas cosas solo tiene sentido por la VOC de D’onofrio. Y es de él en tanto Presidente del club. Qué tiene ver San Lorenzo con D’onofrio? Él no determina nada hacia afuera. Los demás resultados no tienen nada que ver con él. O sea, si gana la liga española el misml equipp que en 2015 será una mera casualidad. Pero D’onofrio no es el centro del universo.
Solo tendrían sentido si se acomodaran para que se vayan dando ciertas repeticiones que lleven al mismo resultado.
No sorprede que no hayamos ganado ayer siguiendo esa lógica.Porque no le hemos ganando de local por esta copa a ningún brasileño desde 2014. Sigue la misma lógica.
Siguiendo esa lógica, sabemos hacia dónde deberíamos ir.
Yo me hubiera preocupado más por enfrentar en octavos a un equipo chico.Qué se yo.
Es cierto lo de los brasileros, le ganamos al Paranaense de local por la Recopa y al Chapecoense con un misil de Piscu por copa Sudamericana de local pero por Libertadores jamas le ganamos a uno.
Yo veo muchas cosas a favor y solo UNA en contra que es la que comentaron acá de los octavos pero digamos tambien que pasó solo 2 veces eso, la del 87 no cuenta.
2 no creo que sea suficiente para declararlo un “patrón” 3 sí…
Lo unico que no entiendo y lo veo ilogico de Leo Heindel, es que piense que los colores de la camiseta pueden cambiar el rumbo de una serie.
El supuesto finalista Inter le ganó en Uruguay a Nacional, gol del supuesto 9 del momento Paolo Guerrero
¿Cuándo dijo eso Leo? Me parecería muy raro, él siempre sostiene que las cosas están dadas de antes y todo eso se vería en un análisis astrologico, dudo mucho que una predicción que hizo hace años del 2019 se River se destruya por el color de una camiseta. Si me equivoco corriganme
Este pseudo nostradamus es mas bostero que cagar en la vereda y robarle la jubilacion a una vieja.
Encima de todo macrista
Para determinados momentos sirve, por eso vemos a veces equipos usando vestimenta rara solo por 1 o 2 veces y despues nunca más en todo el año.
El tema es que (y supongo que acá vienen tus dudas) no podes usar la vestimenta cuando se te canta, eso te lo permite o no la conmebol o no se como será.
Tampoco es que solo por el color de la vestimenta vas a ganar pero evidentemente a veces les sirve de ayuda.
Sino miren el ESCANDALO que hizo CASLA cuando su rival que no me acuerdo quien era creo que Argentinos juniors en la CA fué con otra camiseta a ultimo momento argumentando que “se las olvidaron” y terminaron eliminado a CASLA y los dirigentes estuvieron 1 semana quejandose por eso
Si mal no recuerdo, dijo que al Madrid se le ganaba con la violeta; si 2019 es mejor que 2018(segun el) no habia ninguna manera de ganar ese mundial de clubes, ni con la camiseta mas “astrologica”
El tipo predice con muchos años de diferencia, lo de 14-15 lo dijo en 2012; lo de 18-19 a finales de 2015, no creo que vistiendonos de otro color la historia hubiera sido distinta
Pero vos sos boludo hermano? Leo nunca dijo que 2019 es mejor que 2018
Claro, dijo que la conjunción de los años 18/19 iban a ser mejores que 14/15. No el 2019 mejor al 2018. Mejor que el 2018 no hay, es obvio
Calipto le erro en un tweet (17/7) que dice que de rossi no sera bosterito… el tano esta viajando para aca ao vivo, ojala se rompa todo a los 10 min.
Che no hace falta descalificar… si es por un tema de no “mufar” no publico nada, no hay problema
No se que dicen los astros y tampoco importa, pero está clarisimo que bosta juniors ya está en la final de la Copa Libertadores 2019.
El único que puede evitar eso es River, pero lamentablemente no vamos a llegar a semifinales.
2019 es el año que fulmina a la astrología…