Predicción del Futuro y Astrología

10 penales en el año: 5 errados
por conmebol: 5 penales 4 errados, estamos mal acá.

6 Me gusta

El otro día ganamos una serie por penales, le estás pidiendo demasiado al club más perdedor de este rubro :cool:

1 me gusta

Será el más perdedor en las definiciones por penales pero en los 90 no se como estamos historicamente, mal no creo.

1 me gusta

Jaja si entiendo a lo que vas, estamos salados ahí.
Pero el otro día apague la tele y me lleve una sorpresa, GANAMOS UNA DEFINICIÓN POR PENALES.

2 Me gusta

Si vamos a lo que dijo Leo, el 0 a 0 no es para nada un resultado desfavorable.

1 me gusta

Los penales en River jamas se entrenaron como una parte mas del juego, al contar generalmente con jugadores de buen pie; muchos patean bien por inercia. Pero los penales tienen un componente psicologico que no tiene que ver con la calidad de quien patea.

Es un hecho estadistico que el pateador tiene una ventaja enorme a la hora de ejecutar un penal, en comparacion se erran pocos.

Pero River historicamente los ningunea, con Ramon, con Pasarella, con Gallego, con Gallardo, y seguramente si nos vamos tiempo atras habra de esas tambien.

1 me gusta

Que mala espina me dejó lo de anoche. Creo que sí terminaba 0 a 0 sin ese penal al final, no iba a ser tan mal resultado. Pero errar ese penal me cagó la semana.

Espero que tengan razón con lo que pronostican. Nos quieren ver muertos todos. Increíble cómo se festejó ese penal errado por los hinchas de otros equipos.

10 Me gusta

También pensemos que Cruzeiro es una murga y allá va a tener que salir a buscar.

6 Me gusta

No quiero ver que se empiecen a dar vuelta los que AFIRMARON que pasamos a Cruzeiro si en una semana pasa lo peor, que se la banquen y no la dibujen con un “uuuh me olvide del color de la camiseta, uuuh no tuve en cuenta que la cuadratura de la luna estaba en la concha de tu madre” y demás

A mi acá me dijeron y leí que a Cruzeiro lo pasamos, asi que espero eso tranquilo…

Pero lo que mas bronca me da, es tener que sufrir SIEMPRE, harto estoy ya, aunque el martes que viene les ganemos 5 a 0, voy a tener ese mismo pensamiento en general, porque pasa y sigue pasando, nunca una serie tranquila liquidada prácticamente en la ida en el Monumental, que cruz hermano

13 Me gusta

Hablar de color de camisetas en una cuestion astrologica me da dolor de ojos y hace que me piquen los huevos. Alguna vez lo lei a Heindel hablando de eso y no podia creerlo.

Resumir todo a esa pelotudez y creer realmente que la gente es boluda me enferma. No tengamos mas dt, ni presidente, ni jugadores buenos, total con un buen utilero estamos.

6 Me gusta

Astrobostino:

"Estuve viendo la carta debut de Juan Antonio Pizzi y es excepcional, si a eso le sumamos la muy buena carta del club en esta copa, que ya fue analizada. Contrasta con la pésima carta debut que tenía Almirón. A pesar de esa contra de su entrenador inicial logró pasar de fase sin inconvenientes en el grupo más difícil de la Libertadores.
A Cerro Porteño lo veo flojo, además de que está teniendo un tránsito muy tormentoso que repercute en lo institucional.
Con Gallardo (que tiene otra gran carta), en caso de cruzarse, le va a costar pero creo que Pizzi se va a imponer.
Boca no tiene chance alguna en este año.
Este cambio me hace acordar a lo que pasó con el Estudiantes del 2006 que había debutado con Astrada y que fue reemplazado en octavos por Sabella.

Con Pizzi vienen años de mucha gloria deportiva para el cuervo. Encima el año que viene (2020) tienen una revolución solar extraordinaria. ¿Hubo asesoramiento ahí?

Creo que no solo van a llegar lejos, sino que le van a ganar a esta Libertadores, y hasta meten mundial de clubes.
Otro ingrediente: cada seis años ganan un título. Es infalible esa cuenta, parece."

1 me gusta

Atl Nacional en 2016 le ganó de recontra pedo a Central en cuartos y gano por la minima la final, y el Mineiro salio campeon de orto tambien, llegando a los penales sobre la hora en semi y en final. Los únicos campeones tranqui de los ultimos años fueron River en el 2015, que habia liquidado todas sus series faltando 10, 15 minutos (salvo la de Boca por el pimentazo, donde ni pisaron el area en todo el primer tiempo), y Gremio el año pasado.

Quien habia dicho que estabamos bien para 2021?
Eras vos @11_11; ?

1 me gusta

muy campeon CASLA?

---------- Mensaje unificado a las 16:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:33 ----------

si meten bicampeonato de libertadores son mas grande que racing?

tendrian 3.

Bueno si esto es 2014 y no 2015 casla campeon no ? Seria insolito… ellos eliminaron algun equipo argentino en esa libertadores ?

Es que en algún momento la “épica” se termina, no podemos estar todas las series con los brasileros sufriendo como locos y de visitante. Realmente si no llegamos a pasar, se termina todo esto de la astrología.

3 Me gusta

No, Gremio, Cruzeiro, Boliver y El Nacional creo la final

1 me gusta

Cruzeiro en 4tos ? Da miedo eso

1 me gusta

En el 2014, Casla (15) pasa a 4tos eliminando a GREMIO (2) de visitante. Y se cruzaba con el ganador de Cerro Porteño (su rival de hoy) vs CRUZEIRO jajaja

2015, nosotros (16) vs ellos (1) en 8vos y 4tos con Cruzeiro.

2019, Casla se cruza con CP y nosotros con Cruzeiro jajaja

Si esto no se desmorona antes, este año deberia ser 15 y el año q viene el 2014, pero queda sujeto a la nada nisman(?

1 me gusta

el año pasado fue 2014… cuando no perdimos ni 1 con BOCA.

2 Me gusta