Predicción del Futuro y Astrología

Heindel es el mejor,yo le pedi unas rs para mi y un familiar y hasta ahora viene acertando en todo,un crack.

2 Me gusta

Cuanto salio

1 me gusta

Gente, Leo es un crack pero esperemos al partido de vuelta para succionarle la bolsa escrotal.

9 Me gusta

No quiero sonar mufa ni nada pero los aspectos para ya terminando el partido 23:23/24 tiene al famoso saturno en cuadratura pero tambien jupiter esta en fortuna pero lo opaca un poco, por ahi de ultima river pueda razjuñar un gol agonico, no veo los aspectos buenos del partido de la recopa como cuando eran las 23:20 el Ascendente del club en sextil y en buen estado…

Pero complicado aunque no imposible.

Idéntico penal al que Rodrigo Mora tiró arriba del travesaño en ese mismo arco en el segundo semestre de 2014.

2 Me gusta

Es a la misma hora que el de hoy la revancha

1 me gusta

Me parece inquebrantable el maleficio de que cada vez que tenemos revalidar la Copa quedamos out en segunda fase. Es lo que me aterroriza mucho

Dejo un dato increíble que publicó ESPN: la última vez que River pateó más de 20 veces al arco, sin convertir, fue en 2015 contra Cruzeiro.
Y como ya dijeron, no creamos que todos se repite de forma idéntica siempre. Algunos ven paralelismos, pero no es lo mismo.Son cosas diferentes.
El partido de ayer parecía que terminaba como el que le gabamos a los bostis 1 a 0, aunque fue similar al de Cruzeiro, pero sin que nos metieran un gol.
En 2014 terminamos la copa invictos, la sudaca. En 2015 perdimos dos partidos. En 2018 perdimos un solo partido. Cerquita del invicto.
Las cosas se van acomodando según varias particularidades.
Pero también hablemos de fútbol, porque el equipo viene de un parate largo y tuvo ausencias claves. Casco hoy es un jugador fundamental. Angileri no es ni por asomos lo mismo. Arriba se notó la falta de un 9. De alguien que peleara más cerca del área. Estuvimos muy mal en los últimos metros.
Pero todo eso se va a resolver para la vuelta.Ojalá que llegue Pinola.
Otra cosa, siempre dijimos que a nosotros nos va a costas siempre ganar esta copa. Siempre parece que hay que sufrirla un poco. Jajajaja. Todos esperamos pasar fácil, qué se yo, una goleada de local, un empate tranqui de visitante.Nunca, viejo, nunca. Y seguimos sin poder ganarle a los brasileños de local por copa libertadores desde que está el muñe. Habrá que ir otra vez a plantarse.

---------- Mensaje unificado a las 09:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:18 ----------

Todos parecían inquebrantables. Gallardo se ha encargado de ir desarmándolos de a poco.

6 Me gusta

Si claro, sale un Angelito

12 Me gusta

Como bien dijo 1904, a ellos generalmente las Copas que ganan son caminos de rosas. A nosotros nos cuesta un Perú. Esta Copa no será la excepción. El equipo el Martes aparece en Porto Alegre.

Me hiciste acordar a Heindel cuando confgundió Belo Horizonte con Porto Alegre. Vos al revés…NO es casual, son situaciones similares…

2 Me gusta

Creo q 500 la rs,ya hace unos meses,no se si habra aumentado.

Perdón??? a quien te referis? porque si nosotros tenemos que ganar copas a lo boca que es por penales en muchas series dentro de una misma copa es para pegarse un tiro en las bolas.

Cuando vimos a algun campeón ganar sin sufrir? yo solo recuerdo al At Nacional en 2016 (choreando mucho) y al At. Mineiro en 2013 que la ganó bastante bien por lo que recuerdo.

La copa más cómoda que ganó River en su vida fué la Sudamericana 2014 y se sufrió bastante en un par de partidos.

1 me gusta

Dark, ellos ligan siempre. Nosotros no. Fijate la serie con Gremio, sufrimos hasta el final y estuvimos a nada de quedar afuera, cuando futbolisticamente River había sido muy superior a su adversario. A Boca lo pelotean y te gana igual. El año pasado de Local con Cruzeiro y con Palmeiras ni jugó a nada y la sentenció practicamente con el 2 a 0. River para ganar por un margen asi te tiene que pelotear los 90 minutos.

1 me gusta

Acá, esperando que digan algo más Leo y Calipto.

Le pongo una ficha al negro De la Pus para la vuelta por ser hermano de Sánchez que ese día alla la rompió toda.

1 me gusta

Pero no la ganaron, veamos las que sí:

La primera ganada por penales
La segunda clasificado desde semis
Despues con Bianchi eran puro penales
Y en la de Ruso hubo muchas cosas como esta que fueron una verguenza:

//youtu.be/C0434aMZbGo

1 me gusta

Visto así, tenés razón…

1 me gusta

Leí varias veces de Leo Heindel decir que los pibes daran sus frutos, quiere decir que de alguna manera, el destino “premia” que el club se encargue de formar jovenes, y no comprar a lo pavote como boca en cada mercado de pases

3 Me gusta

Creo que hasta copas Sudamericanas ganaron por penales.
En el 94 nos eliminaron por penales en la Supercopa, en el 2004 tambien, la unica vez que nos ganaron “bien” fué esa Libertadores 2000 en cambio nosotros todas las copas que ganamos jamas definimos una serie por penales y las veces que los eliminamos o les ganamos finales fueron bien.
Ellos tienen que sufrir mucho más siempre teniendo en cuanta las ganadas porque el año pasado sí que fué inentendible cómo llegaron tan lejos pero así les fué :lol:

1 me gusta

Leo anticipó un probable cruce con Boca en C.A, denme alguna esperanza de cruzarlos nuevamente por Libertadores, están insoportables