Predicción del Futuro y Astrología

1 me gusta

Y mira… A mi esto me parecía una pelotudez atomica. Pero cuando vi que Joe les pegaba a todas me empecé a interesar ( a partir del partido de vuelta contra huracan empece a entrar a estos foro). Pero luego de la eliminación de boca contra del valle quede en shock. Porque creía a muertes en los astros. Ahora dudo mucho. Me parece raro que nadie haya predicho que costa rica llegaba lejos o que del valle llegaba a la final

7;8;8 en mis tres primeros parciales de las tres materias

Eso es saber con qué color ir vestido a cada parcial compñeros

6 Me gusta

Aunque falte, parece que mañana confirmarían que River con CASLA juega a las 11. Boca se pasaría a las 18.

Inmartel no es Jony Lopez.

Acierta en bastantes pronosticos, y el bostero ese lo unico que puede saber es clavarse la paja. Y Pepi no se, pero estoy viendo y esta registrado desde 2015. El otro boludo creo que tenia una cuenta y lo banearon por pesado :lol:

Nnv si es a las 11

Yo creo que mas bien desde ahora debería empezar a jugar ROBOLFO o Robinho por como viene la mano y a esta altura

5 Me gusta

ROBOLFO es un gran apodo. Que le haga honor y ponga lo q hay poner. Con guita ni los astros la cuentan.

1 me gusta

Quiso poner el Pity, pero entre que escribe como el orto y tiene el autocorrector no se le entiende una verga…

---------- Mensaje unificado a las 15:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:00 ----------

A ese chabon no se le puede creer nada, vive diciendo “perdon es que quería creer que tal vez bla bla bla bla bla bla”. Un pelotudo.

Vayan preparando los bidones y los alfileres para el MIÉRCOLES.

5 Me gusta

Nadie que practique Vudú para hacer 15 muñecos con los números de cada jugador del plantel de Boca?

El miércoles que pronosticas?

Absolutamente ni idea, no hay ningún dato del pasado para trazar un futuro resultado.

No hay luna VOC el miercoles?

Vamos con la negra a Tucumán, que se joda el local.

2 Me gusta

Solo hasta las 12:16 del mediodía, no en el momento del partido, si habia en el momento del partido era un golazo, el ultimo River-Atletico Tucuman fue el 4 a 2 de visitante antes de salir campeón del Nacional B en 2012.

Como es el tema de la indumentaria?
Si Atletico no va con la suplente, capaz q river iria todo de blanco y tucuman con el short y las medias azules.

elhinch SACHITA?

1 me gusta

Reglamentariamente nosotros iríamos de blanco y Tucumán de azul o negro.

Casualidad que justo vuelva alonsodios para el miercoles?

2 Me gusta