atletico de colores oscuros va mejor con saturno en sagitario y mercurio en tauro
saturno retrogrado en casa de gozo
mercurio rigiendo la casa V mercurio trígono pluton júpiter angular en la X elevado en el MC
river de camiseta titular sera luna en virgo y voy a tomar como regente a neptuno en piscis colores (blanco, rosado, colores claros) creo que encaja bien con river
luan en muy mal estado caida en virgo exiliada e interceptada en la IX infortunio clavado en la VII
neptuno cadenete en la III
sol cuadratura neptuno aspecto aplicativo
análisis: la veo muy complicada para el visitante si sale de colores blanco, me voy a arriesgar y me la juego que atlético mete el batacazo y le gana a river bueno esa es mi opinión
saludos y bendiciones para todos
GLORIA A TI SEÑOR, TU QUE TODO LO SABES, TU QUE TODO LO VES, TU QUE TODO LO PUEDE, GRACIAS SEÑOR AMEN
Ya lo comentamos acá hace un tiempo, segun el River no esta bien aspectado para este año y, “Gallardo debió irse ganando la copa argentina porque en 2017 perderá todo lo ganado”
Si, recuerdo que Leo dijo que Larrondo iba a tener un paso importante por River y que T. Andrade iba a ser (por carta debut) la estrella de River en los próximos campeonatos a ganar. Que se yo, a favor ambos siguen en River a día de hoy pero parece difícil que puedan destacar. No es que pega todassss, pero tiene tendencia a acertar a largo plazo. Mariano ya sabemos, ante la duda siempre tira para River.
Si, te puede cambiar la forma de ver los partidos incluso. Yo siempre voy a decir lo mismo: Ante cierta evidencia (que varios hayan “predicho” que River iba a ser campeón internacional de nuevo en 2014 y 2015 mas que nada) es imposible decir “esto no existe”, creo que en cierto modo algo de todo eso hay. Ahora que nadie nunca antes haya “predicho” que River, el club mas grande de Argentina y uno de los mas grandes del mundo iba a descender, no deja de hacerme ruido. Ya existía internet, ya había gente hablando de astrología en las redes y ademas supongo que no se expuso porque a nadie se le ocurrió… si tomas la fecha de fundación para predecir momentos históricamente buenos, no podes obviar los malos. Eso, salvo que alguien me demuestre alguna vez lo contrario; hace que no termine de creer en todo esto.