Predicción del Futuro y Astrología

Por?

Digo que siempre que hay esos regresos o apariciones algo pasa, como los regresos claves de mora, o esos cambios milagrosos que hace gallardo, vamos a ver.

Y el “sacrificio” cuál sería? La misteriosa lesión de larrondo?

Ni idea, pero el presidente de nacional dijo “va a ser idolo en River” cuando lo trajo River de ahí.

Espero que sea por mas goles claves tipo el de la final de copa argentina.

2 Me gusta

Y? QUE PRONOSTICOS HAY PARA EL MIERCOLES?

VIEJA TIREN ALGO DE LOS QUE LE PEGAN SIEMPRE, NO CITEN NEFASTOS

Me acaba de decir un amigo masón que River iría 14 hs en el gasometro y boca 18 hs

La de 11 am no me gustaba ,veremos…

1 me gusta

Si querés hacer un análisis por los horarios te diría que esperes hasta el viernes por lo menos, porque los cambian todos los días.-
Saludos lucro

3 Me gusta

Miércoles 31, 15:00 hs rindo un parcial, algun genio que me tire los colores bien aspectados para ese día (?

Me acaban de decir otro amigo que boca juega 14 hs vs el rojo y River 18 hs en casla

Veremos… pero 11 am descarten.

Pero que hablan del nono si el miercoles juega Lucas.

Terry todos boquean. No tenes que tomar cada frase como potencial data masónica porque se cumplirían todos los deseos de la gente poderosa.

La última vez que un jugador de River salió en la apertura de showmatch ganamos algo?
[MENTION=57139]ChicagoBulls96[/MENTION];

1 me gusta

Fue en el 2016 que aparecio trapito, pero salio en mayo del 2016, semestre en el que no ganamos nada.

1 me gusta

Es verdad. Con esa lógica vuka ganó la copa con dos goles de osvaldo

Y si vuelve Alonso contra San Lorenzo como el beto en el metro 75? ojota

1 me gusta

Juan Cruz

Esta es la revolución lunar que comenzó el ciclo Gallardo el 21 de Mayo, tal como lo decía hace varios días en comentarios en este blog (en dialogo con otro astrologo) no es una buena revolución puesto que Saturno -regente ASC natal- queda en oposición a Marte -regente MC natal-. Es por eso que River, desde que entró en vigencia esta carta tuvo más decepciones que alegrias.

Y creo que la decepción continuará para el partido contra Atletico Tucuman este miércoles. Es un partido que muchos dan como ganado a River (como sucedió con Boca vs Huracan) pero no será un partido fácil y no creo que se lleve los 3 puntos. Si miro la demi lunar del ciclo Gallardo para dicho partido encontramos lo siguiente:
El regente del ASC lo encontramos en mal estado en la Casa XII. No vemos planetas angulares ni planetas beneficos en casas trascendentes. Lo único que da a la ilusión es el trigono del Sol al MC de la carta, pero no es partil tiene un orbe de 2º por eso no se si inclinará la balanza para River.

Ahora lo de lavallen:

El Sol en estrecha conjunción a la Casa V, recibiendo la cuspide de esta casa un trigono de Jupiter y también el mayor benefico está aspectando de manera partil al ASC: esto me hace pensar que Atletico Tucuman no perderá este partido y logrará un buen resultado ante River.

PREDICCIÓN: RIVER NO GANA

CAMPEONES

1 me gusta

Con todo el respeto hacia Juan… Entraron alguna vez a su blog? Todos pronósticos fallidos!

Esto va a ser una constante en la afa de macri, boca y angelici.

Esperemos sea verdad lo de los buenos años internacionales dentro de poco porque localmente… no se si la vamos a pasar bien.

2 Me gusta

De onda, Juan Cr*z es de Centralbollita. No más palabras, señor juez.