Predicción del Futuro y Astrología

Paridad nomas.

La predicción de leo… Muy acertada.

4 Me gusta

Todo el tiempo tuve fe que el gol llegaba incluso en el descuento por lo que dijo Leo. Una lastima la verdad, espero que su prediccion siga viva la semana que viene.

3 Me gusta

Increible que se haya ido el Pity, se lesiono Quintero, y no trajimos un puto refuerzo

5 Me gusta

Que lastima ese penal, la puta madre

1 me gusta

hay que lavar la cabeza para la vuelta. Si hay algo nuevo para aprender es cómo no dejarse caer por el penal a lo último. Hay que tener en claro qué es lo importante. EL equipo de mitad para adelante fluye. Faltó la definición

1 me gusta

Todas las copas libertadores luego de haber sido campeon, las perdimos en octavos.

7 Me gusta

Si Suarez hacia el gol era el mejor pronóstico de toda la historia el de Heindel, increible lo que pasó.

Yo lo tuve que ver online en una transmisión de otro país y no se cómo lo vivieron ustedes pero el relator estaba INDIGNADISIMO por cómo no nos cobraron 2 penales hoy con el VAR y estuvo un rato pegandole al árbitro y al VAR pero mal eh posta, quiero recalcar esto porque no se qué dijo el bosti de closs hoy.
Me asustó por un rato eso, me acordé del vendehumo de calvario que dijo que nos iban a sacar de la copa… Veremos, no entra en ningun lado este resultado pero no se olviden que la Recopa última que ganamos se perdió de visitante y eso jamas habia pasado antes en ninguna final del ciclo Gallardo, no todo tiene que ser IDENTICO.

6 Me gusta

y bueno a sufrir para la vuelta se ha dicho.

1 me gusta

las idas de octavos de la copa pasada no ganamos ninguna, empates con racing e independiente, perdimos con gremio, empate con bosta, parece que en la vuelta se mentalizan bien y largan toda la furia

7 Me gusta

No aplica para la del 86

1 me gusta

Mucho miedo…

me voy a refugiar en este thread toda la semana como cada vez que se complican las cosas

2 Me gusta

Si metemos las que nos queden y mas si embocamos primero, estamos.
El tema que por el resultado no veo ese clima de epica que siempre tan bien nos sienta.
Para mi el unico actor excluyente podria ser, como lo fue hoy el VAR, me da mala espina que nos hayan cagado de local

1 me gusta

#CopaLibertadores2019
#River

RIVER VA A ELIMINAR A CRUZEIRO Y SEGUIRA AVANZANDO EN LA COPA

Prepárense para una serie muy sufrida y dura. River se va a topar con un rival al que le va a costar vencer. Será una serie con muchos obstáculos en el camino (jugadores claves que no lleguen bien a los partidos, imprevistos repentinos, cosas que se deban cambiar a último momento y problemas quizas en el viaje para el partido de vuelta).
Lo bueno que River pudiera edificar no lo va a poder traducir en el resultado. Quizas quede la sensación que el resultado final no refleja lo que se vio en la cancha.
Como es costumbre ya en el ciclo del “Monstruo” Gallardo, lo mejor se verá en Belo Horizonte o la clasificaciòn se gane allí. Pero ésta vez (a diferencia de lo que paso en los últimos enfrentamientos con brasileños por copa) quizás no se de un resultado desfavorable en el Monumental.
La diferencia será mínima. Se pasará con lo justo. Será victoria muy ajustada y posiblemente con el último suspiro. Con goles en los minutos finales.
El futbol del equipo no será el mejor. Pasará de ronda no por jugar bien sino por el temple, la garra, la experiencia y el increible espiritu ganador de èste equipo.
Podría haber un gol de muy buena factura en la serie. Un jugador joven se destacará, pero muchisimo cuidado con otro que pudiera tener una lesion importante.
Podrìa haber tambien un fallo arbitral a favor de River.

Humildad, humildad, Humildad

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

Parece que lo escribí yo ahora… pero fue HEINDEL hace DIAS!

8 Me gusta

QUIERE QUE ME MUERA DE UN INFARTO? Yonotepocree

1 me gusta

Vamos a ir 0-1 hasta los 75/80 y aparece chicle Ferreira

5 Me gusta

Y bueno… me obligan a vivir otra semana en este thread.

En Heindel we trust.

8 Me gusta

Lo de Heindel es IMPRESIONANTE.

El mejor de todos por escandalo.

1 me gusta

Nadie va a hablar de lo que había puesto Calipto hace días? dio a entender que pasa lo mismo con Gremio, puso un video con relato de Costa Febre en la clasificación vs Gremio el año pasado

10 Me gusta