si le ganabamos al al ain , haciamos alto partido con el real , pero bueno la virgio feo en esa heidel
Tremendas mentiras esos 2, puro marketing.
En 90 Minutos de Humo ca$$ini está dando a entender como que los jugadores de River están falopeados y se cagan de risa todos, después te discuten que en ese programa no son todos de bo$$ta, fíjense en el programa después de la final de Madrid y fíjense que estaba todo en silencio como si hubiese fallecido alguien, ojalá este año les rompamos el orto por duplicado como el año pasado, así dejan de hablar los forros estos
---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:59 ----------
Flamengo podría ser el Tigres de este año, con lo que están comprando.
Lo pensé también, pero con ibter compartimos grupo, se dió el mismo resultado que con Tigres y tiene el 9 del momento
Por lo que dijo Leo Heindel esta serie podria ser River-guarani de 2015.
La verdad que la copa del año pasado tuvo muchas cosas de 2014 y 2015 asi que no seria una sorpresa si esta copa tiene algo de 2014 tambien.
Cruzeiro 2015 es Gremio 2018 pero el ejemplo màs identico DEBERIA ser esta noche.
A lo que voy es que si hoy perdemos no se quemen la cabeza y esperemos el pròximo partido.
Algunas cosas no son casualidad, son muchas cosas que se estan repitiendo casi calcadas, por ahí no tienen el mismo orden que en el ciclo anterior pero pasan.
Tambien podria ser que las situaciones se repitan pero con protagonistas distintos como ya ha pasado:
En 2014 le ganamos una final nacional a CASLA, 9 meses despues le ganamos una final por una copa internacional
En 2018 le ganamos una final nacional a boca, 9 meses despues le ganamos una final por una copa internacional
Comparto todo lo q dice Dark, protagonistas, resultados, cruces, pero hago más hincapié en lo del final. Ya sabemos lo q pasó con Gremio en la ida y en la vuelta, que todos querian las cabezas de los astrologos, cuando iban 80 y todavia ibamos 1 a 0 abajo.
---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:42 ----------
Me juego las fichas por el pibe Álvarez en ésta serie.
Hoy no le está saliendo nada a River.
Menos mal que hoy teníamos suerte…
---------- Mensaje unificado a las 21:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:56 ----------
Reitero.
Que alguien me explique lo que acaba de pasar. No le pego nadie hoy. De que paralelismo nos agarramos ahora con el 0 - 0?
---------- Mensaje unificado a las 21:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:19 ----------
Que alguien me explique lo que acaba de pasar. No le pego nadie hoy. De que paralelismo nos agarramos ahora con el 0 - 0?
Igual lo banco a Matías…
A ganar en Brasil…!!
Ir de punto con el ogt en la mano a Brasil
Flojísimos todos y con un arbitro cobrando todas las divididas para ellos. Así no hay astros que te salven.
Cuando se lesiono Pinola me acorde del posteo de Heindel…y la verdad que le pego en casi todo eh… leanlo bien, el no dijo que ganábamos hoy.
Faltó Carlitos Sánchez.
No lo había visto, retiro lo que dije antes.
Con que paja pateaste ese penal suarez querido
Diganme que clasificamos xq me corto la chota
Muchas veces la adversidad no se manifiesta en derrota. Es más, contra Gremio y Cruzeiro las otras veces podría haber sido empate tranquilamente.
Dicho esto, en cada nueva experiencia se suma algo diferente en el desarrollo. Se repiten esquemas, pero hay cuestiones particulares que cambian. De lo contrario se estancaría todo eternamente.