Predicción del Futuro y Astrología

No hay que tener solo humildad, no nos olvidemos de la fundamental GUARDIA ALTA. Siempre!

7 Me gusta

Busqué recién, y por tu comentario, como le estaba yendo a Sampa, y dice que el Santos esta imperable en la liga… Se reinventó terriblemente Sampa.

2 Me gusta

Pratto el Teo de 2015?
Justo despues de romperla con Cruzeiro?

Espero que no

1 me gusta

Cruzeiro entrenando en casa Amarilla…

21 Me gusta

esta gente no aprende mas :lol:

6 Me gusta

Gracias boca

4 Me gusta

raro que brazukas no respeten un cementerio…

6 Me gusta

Venia a decir lo mismo,que locura seria q se vaya…

1 me gusta

No tendria mucho sentido, despues de todo lo que hizo para venir y lo que se hizo para que venga pero me llamo la atencion la noticia desde Brasil… “quieren presentarlo ya la semana que viene”

1 me gusta

Mariano Astro River

River vs Cruzeiro (Copa Libertadores 2019 octavos)…

Le ya hizo un gran análisis de la serie en general. Así que yo aportaré lo mío pero hablando sobre ambos partidos. Hoy es e turno de la Ida.

Atencion porque será una sería durísima, y este partido no e la excepción. Pero sin encontré puntos claves en ambos equipos que me indican que mañana River gana la Ida. Será durooo, ojo.

El primer tiempo puede tener su tinte sorpresivo, o u gol de otro partido.

River debe de convertir entre los 10/20 minutos de Primer tiempo.asi que gente sufriremos la llave con cruzeiro, pero mañana ganamos el primer chico.

River va con ventaja mínima Brasil. Y la llave queda abierta de cara a la vuelta!!!

Todos esos esperaron que salga Leo Heindel a escribir, son unos chantas.

3 Me gusta

Mariano publica todo lo que habla con heindel x md.

1 me gusta

Capo marianeeeeee

Usted no aprende verdad?

5 Me gusta

No se si a alguno le pasa pero yo ya miro los partidos directamente con la tranquilidad de los pronosticos de Leo Heindel, es mas, se que si mañana metemos el primer gol no me puedo esperar una goleada entonces cada vez que atacamos se que no va a ser gol :lol: ojala que le erre y ganemos 8 a 0 , pero posta que no pifia una el loco

10 Me gusta

Che en la predicción de calipto en la final decía que 2 jugadores de la bosta iban a tener un buen partido pero sus compañeros no los iban a ayudar pero a futuro les iba a ir bien: esos 2 para mí fueron el meme y nandez y ahora que los vendieron a están en medio en bolas no?

1 me gusta

el mundial de clubes la erro completita y feo mal.

---------- Mensaje unificado a las 14:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:25 ----------

Alguno tiene a mano lo que puse leo del 2018 y 2019 hace mucho tiempo?

2 Me gusta

Esta copa parecida al 2015 sería Cruzeiro en octavos, Cerro Porteño en cuartos (cual guaraní, por más que haya sido en semis), Boca en semis, y en la final Inter. El cuco que nos tocó en el grupo, le empatamos un 0-2 en su cancha y con un 9 de renombre como Gignac en su momento, Guerrero ahora.

De todas formas es al pedo, todos sabemos que este equipo no le puede ni siquiera sacar un empate de local a Cruzeiro.

12 Me gusta

Pero despues explico que fue porque subestimo el uso de la camiseta violeta, que no me acuerdo que otro astrologo si habia dicho (fue calipto?) que habia que salir si o si con la blanca si no perdiamos, ese partido con los arabes para mi fue toda de la camiseta mufa esa jaja

1 me gusta

Es que justo a los árabes no les vamos a ganar de mano astrológicamente. Nos primerearon la camiseta y fuimos.

7 Me gusta