Predicción del Futuro y Astrología

llega a pasar eso y me hago de cambaceres

4 Me gusta

Yo el unico con el que no quiero jugar es san lorenzo, ojala pase cerro porteño. Lo malo de que pase Cerro porteño es que hay que fumarse a todo el periodismo haciendole notas a carrizo sobre el descenso durante un mes, pero me chupa la pija, se la van a terminar comiendo doblada de vuelta. Para mi pasa san lorenzo igual.

Para los que buscan paralelismos con el 2014, puede darse uno antes de las semis con los bosteros, nosotros en la previa jugando contra un equipo argentino como fue estudiantes en la sudamericana (san lorenzo ahora) y ellos con un paraguayo Olimpia (cerro porteño entonces).

7 Me gusta

River si juega contra San Lorenzo (si pasa a Cruzeiro obviamente) debe estar 100% concentrado e intenso los 2 partidos, nada de ponerse a pelotudear como vs Lanús esto es River viejo

1 me gusta

Hola, solo voy a decir que si bosta pasa Paranaense, lo veremos de nuevo en la final. Imploremos para que del otro lado no llegue Palmeiras y si Gremio.

Leo también dijo que la serie de Boca y Paranaense iba a ser muy pero muy particular. No dio a entender que quedan afuera pero se podría interpretar. Ojalá…

Humildad. Humildad. Humildad.

6 Me gusta

Si River elmn* a Cruzeiro se rompe la maldicion de que cada vez que sale campeon de la Copa al año siguiente no pasa de octavos no?

3 Me gusta

Me encantaria que pasen con VAR A favor despues de tanto llorar.

3 Me gusta

No nos va a eliminar SL, nuestra carta debut es mejor.

2 Me gusta

Por favor gente, humildad. Claro, LeoH ya nos dió como clasificado pero nos va a costar un huevo y la mitad del otro, y si llega a pasar Casla va a ser un cruce como el de recopa. Pero ojo, quizás MG salde un pagaré viejo contra el cuervo(?

2 Me gusta

Si no pasamos a Cruzeiro me boleteo, y si pasamos y después pasa Cerro Porteño y no pasamos, también (?) :lol:

Con Casla en unos probables cuartos y la bosta en una hipotética semi no digo lo mismo porque al ser del mismo país ya nos conocen y venimos viendo desde el 2014 que las series con los argentinos siempre son un parto y puede pasar cualquier cosa, se definen por detalles

Pero a este River, de los de nuestro lado del cuadro, contra Cruzeiro, Cerro Porteño, Liga de Quito y Olimpia (a Paranaense no lo pongo porque son duros y nos costaron un huevo), me tengo toda la fe, si nos elimina uno de esos, será un fracaso, no es no tener humildad, agrandarse y sobrar o sentirse ganador antes de jugar, es tener que poner la pija sobre la mesa contra cierto tipo de rivales a esta altura del partido, bien ganado lo tenemos, aparte, si no nos sentimos así ahora, cuando sino? nunca mas directamente

4 Me gusta

Tal cual ! lo que pasa es que justamente cada vez que nos eliminan de una copa nos elimina un equipo de mierda de esos que en teoria no nos iba a eliminar ni en pedo, a los equipos mas fuertes como en teoria es Cruzeiro el River del muñeco de una forma u otra siempre se la manda a guardar, por eso me tengo fe en esta serie mas que en cuartos contra el peor san lorenzo de los ultimos tiempos. Siempre quedamos eliminados con equipos que llegan con menos chapa como Huracan, Lanus e Independiente de valle o el mismo gimnasia en la copa argentina. A tenerlo en cuenta para que no nos vuelva a pasar, no hay que subestimar ni un detalle.

8 Me gusta

Si algo nos enseño el fútbol es que no hay que perder la humildad

9 Me gusta

2018, Racing pierde primera ronda de Copa Argentina vs Sarmiento de Chaco (rojo y amarillo del NEA)
2019, Racing pierde primera ronda de Copa Argentina vs Boca Unidos de Ctes (rojo y amarillo del NEA)

16 Me gusta

Humildad. Humildad. Humildad.

5 Me gusta

Yo no me olvido que Mariano por ejemplo (que estuvo muy afilado la Libertadores pasada) dijo que la serie con el Rojo era la serie bisagra desde lo astrológico y no se equivocó. Es más me acuerdo el desahogo minutos después de eliminar a Gremio en Porto Alegre y sin saber aún si era Boca el adversario en la Final y decía que éramos campeones.

2 Me gusta

Me gusta ver esa clase de cosas pero racing pierde siempre asi que no se…

19 Me gusta

Desde que Mariano dijo que contra Gremio River lograba la clasificación en brasil jugando un mejor partido del que hizo en Bs As y que la carta del triunfo estaba en el banco, el pity entró en el ST. Si dice que Gallardo va a ser presidente de la nación, me compro todo lo que diga.

Calipto lo mismo. Esta copa es muy 2015 dijo…

Leo ya tiró lo que va a pasar. A esperar y no desesperarse.

Que la gente crea, por que tiene con que creer

10 Me gusta

[MENTION=36516]Sachaa[/MENTION];

1 me gusta

Mientras Gallardo sea el DT, yo simplemente voy a confiar plenamente.Sin sobrar nada, sin desmerecer rivales. Y aunque lo hiciera yo, él no lo hace. Eso me deja tranquilo.
Uno dice, tira, cree, supone. A veces con mayor seguridad, otras con menos…Pero lo importante es no caer en la locura.
Seguramente los candidato que están tirando van a llegar lejos, pero estoy convencido de que Gallardo y este equipo pueden ganarle a cualquiera.
Mañana arrancamos con octavos.Contra uno de los mejores de la primera fase. Tenemos que ratificar lo de 2015.
Heindel ya dio su predicción hace tiempo. 2019 también entró. Y ahora, como hizo el año pasado, va paso a paso, analizando cada rival. Empieza a observar otras cuestiones, quizá menores, pero no sin importancia.Los tránsitos juegan, te dice el cómo. A veces son los que te permiten ver quien va a ganar. Pero el contexto es más amplio:RS, RL…DT, equipo,jugadores…Etc.
Por eso Heindel no está repitiendo mil veces lo que ya dijo.
Es el único al que le leí decir cosas con tanto tiempo de anticipación más de una vez, con tanta certeza en las veces que lo hizo.
Ninguno lo ha hecho. Después citen a quien quieran. Joe (dice que somos geminianos, no, se entiende?); calipto (es nuestro, sí, lo bancamos, pero no es Heindel) y todos los demás que suelen andar cerca, pero no tanto como Heindel: Franzua, JC, varios de astrodestino.
Tampoco me quiero olvidar de Agustín que a fines de 2017 dijo acá que algo importante ibamos a ganar en 2018. Lo dijo con total clairdad.Y también anticipó la Supercopa.
Pero lo de Heindel es una bestialidad, lo dice con años de anticipación y pasa. Me quedó la duda de si cuando se refería que en 2018/2019 podíamos volver a conquistar el mundo solamente se refería teniendo en cuenta a Sampaoli o si con Gallardo podría serlo también. NUnca lo aclaró, que yo sepa.
Respecto de los rivales,el año pasado nos tocaron rivales que no preferíamos, en general. 2 clásicos, un superclásico en la final y un brasileño difícil.
Si este año vuelve a pasar, deberá ser así. No somos menos que nadie. No olvidemos que el año pasado eliminamos a 3 de los 5 grandes. Nos quedó uno pendiente. Las vueltas del destino a veces acomodan las cosas como una continuidad perenne, no?

27 Me gusta

En realidad eso me acuerdo puntualmente, dijo que el Muñe era el indicado para conquistar el mundo, de Sampaoli muy poco pero por algo lo llevaron a la selección y lo arruinaron al pelado.
Hay que pensar que a ese tipo le fué bien en todos lados menos en la selección de la AFA.

9 Me gusta