Para el miércoles todos dicen empate o Tucumán. La concha de tu madre Lavallén, todo el equipo guardaste pedazo de boludo. Nos sacaste un empate con San Martín de San Juan en el monu y ahora vas a jugar para Boca de vuelta, infeliz.
Me lo guardo y a fin de junio hablamos
Hay que predecir que le va a pasar a Mora por que sería una baja muy importante, sobre todo si como dicen, PUEDE LLEGAR A DEJAR EL FUTBOL PROFESIONAL
Cómo andan! Todos amargados por este empate h no es para menos… Cm.saben para.haberla publicado como hice una hora antes las dudasque tenía eran por demás.
El desarrollo de la carta del partido no veía era Lomas confuso y en el final dos aspectos que en muchas cartas de partidos donde ganamos ese aspecto estuvo me hacía inclinar la.balanza a que se podía ganar. Pero era muy pareja y no pudimos quebrar esa paridad.
Muchos m preguntan por la lunar de ambos clubes. Ya voy a hablar d la lunar de River porque después de tres lunares tremendas que pudimos clasificar tranquilos a octavos d Copa y achicar en el torneo, asoma estaban poco diferente sin dudas que mañana la subiré.y debo ver la de ellos para comparar y ver que sucede con el Torneo y quién se lo queda.
Lamentablemente estamos pagando la primer rueda, tantos puntos perdidos, hoy que tenemos el equipo que merece ser campeón tu vemos q estamos cerca y aun con ellos perdiendo puntos y muchos, se llega a cuatro fechas del final y aun estamos detrás d ellos, pero claro está falta el miércoles, nada más y nada menos, ese partido es decisivo, y me animo a decir que define el futuro del campeonato, y eso lo sabe bien el.eterno rival.
No es lo mismo quedar a 4 o 3 que ahí hay que ver como afectaría al equipo, que quedar a 1 viendo el momento futbolístico de los dos.
Así que ahora a pensar en el miercoles, mañana subo la lunar de ambos, y el martes por la.noche la carta d Atlético Tucumán vs River.