Predicción del Futuro y Astrología

Por torneo, siempre cambia el Local. En la Copa, el visitante.

Bah, generalmente es asi, pero ha habido casos donde los dos jugaron con la suplente.

1 me gusta

Convengamos q una cosa es “prediccion”, y otra muy distinta es “pelotudez”, como en tu caso

---------- Mensaje unificado a las 00:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:15 ----------

El unico q puede cambiar es Atletico.
Igual viendo el ultimo partido q jugamos alla, ambos fueron con la titular

2 Me gusta

Todas pálidas lucro. Una buena, loco.

Bulls para la victoria

Para el miércoles todos dicen empate o Tucumán. La concha de tu madre Lavallén, todo el equipo guardaste pedazo de boludo. Nos sacaste un empate con San Martín de San Juan en el monu y ahora vas a jugar para Boca de vuelta, infeliz.

4 Me gusta

Me lo guardo y a fin de junio hablamos
Hay que predecir que le va a pasar a Mora por que sería una baja muy importante, sobre todo si como dicen, PUEDE LLEGAR A DEJAR EL FUTBOL PROFESIONAL

No ganaría boca ese partido?
Edit: ahi entendí. boca es gimnasia

El miércoles juega RODOLFO de titular

1 me gusta

Hay una nueva técnica que están utilizando, en la cual no importa el color de camiseta. Veremos cómo sigue.

---------- Mensaje unificado a las 09:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:15 ----------

ELREPTIL?

1 me gusta

Lavallen ni es hincha de River, es de casla lo dijo en vivo el otro dia en tv.

Espero que ni se les ocurra alguna vez tenerlo en cuenta para dirigir River, pedazo de hijo de puta, se guardo todos los titulares para el miercoles.

5 Me gusta

Y? Q pasa el miercoles?

[MENTION=39027]luchito95[/MENTION];

Salir al campo de juego con la campera negra?

2 Me gusta

1-1

1 me gusta

:lol:

Jehova :lol:

1 me gusta

Cómo andan! Todos amargados por este empate h no es para menos… Cm.saben para.haberla publicado como hice una hora antes las dudasque tenía eran por demás.

El desarrollo de la carta del partido no veía era Lomas confuso y en el final dos aspectos que en muchas cartas de partidos donde ganamos ese aspecto estuvo me hacía inclinar la.balanza a que se podía ganar. Pero era muy pareja y no pudimos quebrar esa paridad.

Muchos m preguntan por la lunar de ambos clubes. Ya voy a hablar d la lunar de River porque después de tres lunares tremendas que pudimos clasificar tranquilos a octavos d Copa y achicar en el torneo, asoma estaban poco diferente sin dudas que mañana la subiré.y debo ver la de ellos para comparar y ver que sucede con el Torneo y quién se lo queda.

Lamentablemente estamos pagando la primer rueda, tantos puntos perdidos, hoy que tenemos el equipo que merece ser campeón tu vemos q estamos cerca y aun con ellos perdiendo puntos y muchos, se llega a cuatro fechas del final y aun estamos detrás d ellos, pero claro está falta el miércoles, nada más y nada menos, ese partido es decisivo, y me animo a decir que define el futuro del campeonato, y eso lo sabe bien el.eterno rival.

No es lo mismo quedar a 4 o 3 que ahí hay que ver como afectaría al equipo, que quedar a 1 viendo el momento futbolístico de los dos.

Así que ahora a pensar en el miercoles, mañana subo la lunar de ambos, y el martes por la.noche la carta d Atlético Tucumán vs River.

2 Me gusta

No entendí una mierda, ayer según mariano hacia un gol el Pitufo. Lucrito para vos ganamos algo este año?

Quién es el pitufo?

Mmm nose, según JC torneo y mariano copa.

Yo esperaria…

La lunar que viene según mariano no es buena

Supongo que Pity= Pitufo, pero como escribe Mariano hay que hacer magia para entenderlo.

Slds.

2 Me gusta