Si es verdad que sacan el VAR hasta la final de la Libertadores entonces es porque está todo dado para que boca sea finalista. La única forma de que los choreos bosteros no queden expuestos es sacando el VAR.
Ultima fecha, fin de semana del 1/3/2020 en Tucumán. Para ver qué onda.
Si, vamos a perder contra 11 Caldas, aahh no para eso ya paso :lol:
Br - arg , había var y no andaba o no se usó o vaya uno a saber q. Si la quieren hacer la hacen con o sin var ante la vista de todo el mundo.
[MENTION=60854]renzog[/MENTION]; el año pasado aproximadamente a ésta altura te pregunté cómo salíamos en el clásico en Septiembre y me dijiste que ganabamos. Ahora espero y ruego que me digas lo mismo!!
Recuerdo que el sujeto QEPD había dicho que el año pasado ganabamos Libertadores y no MDC y este podía terminar ganando incluso el MDC… Esperemos que no se haya equivocado
Palmeiras el año pasado. Era casi unánime y llegó a semis y perdió extrañamente ante la bosta. Con actuacioens dudosas de 3/4 jugadores de Palmeiras…Que dejaron solo a benedetto.
Y casualmente perdió contra el equipo que luego jugó la final contra nosotros. Un equipo que no recuerdo que alguien hubierado dado como candidato a principio de año. O sea, los bostis.
Se imaginan una semi entre Gremio- Inter…
Este th es piedra, pero piedra mal. Busquense un laburo honesto
Jamas en mi vida vi a alguien de estar contento con perder como ese dia con el viejo choto de scoladri.
Y despues andaba pidiendo que nos descalifiquen de la copa, capaz le prometieron algo.
es hincha de boca scolari
Los brasileños por lo general declaran a favor de los bostis. Jugadores, entrenadores e hinchas. Los de River son la minoría.Pero aun así fue muy raro.
Para comprar un partido a veces alcanza con garpar un par de jugadores…
Scolari no sé si sabía algo o no, puede que haya declarado de salame nomás.
Si hablamos de fútbol, Palmeiras sigue siendo el mejor equipo brasileño y debería el candidato brasileñp número uno otra vez. Esa derrota fue rara, nadie me lo saca de la cabeza.
Es más, el triunfo contra Cruzeiro también lo fue. Algunos jugadores de Cruziero iban desganados al ataque…
Pero bueno, si queremos no ser paranoicos, podemos decir que los bostis han armado un mito que se ve que ha pegado fuerte.Desde su bostaner, en que la perdieron dos finales y no pudieron ganar en 2001, 2004, 2012 y 2018. Seguro que me estoy olvidando de varias más en otras copas; hasta de sus mítica copera que en realidad responde a un par de años de una década.
En boca son buenos en el marketing, en River son una verguenza, todos estos años que estamos viviendo no los estan explotando en ese rubro, son un asco, la pelicula que hicieron es el fiel reflejo de lo que hablo, ni siquiera la miraron parece, pusieron “en la cancha de TIGRE vamos a ganar”.
Igual tambien digamos que boca empezo fuerte con el marketing DESPUES de haber ganado cosas en 2000/2007.
Brasil, Mexico son 2 paises donde noto mucha tendencia bostera, especialmente Mexico.
Para la tendencia en favor de River sin dudas España (ni hablar ahora despues de la final) y claramente Colombia, Colombia es puramente de River.
En Mexico despues del 9/12 le tomaron mucha simpatia a River, en twitter veo muchos mexicanos bardeando a los bosteros por la final en Madrid.
La final esa es muy reciente, nosotros, nuestros hijos y nuestros nietos vamos a estar todos muertos y se va a seguir hablando de la final.
En los próximos años veremos los frutos de todo lo que estamos viviendo estos ultimos tiempos, pero hay que seguir ganando cosas.
Eso no es nada, cuando habla Enzo refiere a Nacional en lugar de Amércia de Cali cuando hizo mención a la final del 96…
A Enzo se le puede pasar, pero no a los que grabaron. Me pregunto, no la vio alguien del club antes de lanzarla?
Yo la vi toda con mucho esfuerzo, sinceramente.
Alguien de acá del foro, creo que fue Ariel, que ni bien la Conmebol digito los cruces de octavos, publicó tener información que desde las altas esferas del poder político de Argentina, el objetivo próximo era “negociar” con Paranaense.
En la Copa pasada, quedo MUY en evidencia el accionar corruptible de boca para con el resto de los equipos sudamericanos, especialmente los equipos brasileños.
Era muy obvio que, a pesar de estar astrologicamente mal aspectados el año pasado, llegaron a la final.
Este año nuevamente va a ser clave que River pueda intentar llegar a semis, porque sino boca va a tener vía libre para operar en todas las llaves la maquinaria corruptible hacia el resto de los equipos sudamericanos.
Vamos a lo seguro: inicio de la supergarcha, sábado 27 a las 20 hs en la paternal…Renzog, Luco…Agustin…como ven la cosa?
Se los regalo el Clásico del Torneo Local. Quiero la Libertadores!.
Ni ahi, este ciclo es el mejor de la historia, pero hay que seguir achicando el historial por torneo local, y al mismo tiempo ganarles UNA VEZ al menos con el muñeco en nuestra casa. Dejemonos de joder.