River gana la copa Argentina y se coje a boke y la libertadores la gana un equipo no argentino, según el brujo que asesora a Pablo calvario
gremio quizas, todos lo dan candidato.
eso les pasa por ser anti futbol… se quisieron hacer de los vivos… y les salio el tiro por la culata…
no querian jugar… y bueno… se quedaron arafue…
boca para octubre ya tiene la pasada de Saturno así q lo cojemos de parado.
Así como septiembre es el mejor mes para boca también es el mejor para River.
El mejor momento que veo para River es a finales de Agosto y todo Septiembre, porque Jupiter estará transitando por los grados 15 y 16 de Sagitario haciendo trigono exacto a Urano natal. Esto puso jcruz en su blog a principios de año… así que nada puede malir sal
El boludo de Calvari viene afiladisimo porque además fue el ÚNICO que dijo que la Copa de la Superliga la ganaba un equipo chico.
Según el, Gremio gana esta Libertadores porque la Conmebol nos va a “acostar” porque no quiere un campeón argentino este año debido a todos los quilombos ocurridos en la Copa pasada.
Es lo que el Gato necesita para ganar.
---------- Mensaje unificado a las 17:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:28 ----------
Detalle para pensar en Gremio. Probablemente se vaya Tité de la selección, si es así buscarían a Renato Portaluppi.
Que mal que viene Cruzeiro, que la gente crea!!!
Perder una final de libertadores con gallardo en un año en teoría superador al 2018, mierda que nos van a culear lindo con el no var. Gracias Messi (?)
Sabes qué escuché hace unos dias en la radio, que conmebol iba a sacar el var de la libertadores y que solo iba a haber en la final JAJAJAAJ les juro que no puedo más. Cazimi, ojalá nos protega ese 1/9.
Se viene cogida o nos cogen? No entiendo si es optimista o pesimista.
Es lo no quiero que pase por nada del mundo pero siento q cosa raras va haber en esta etapas definitorias d la copa.
Que se yo, tal vez me persigo al pedo y no pase nada, veremos.
Igual le tengo una fe enorme al equipo y al muñe. Ojala el universo nos haga feliz otra vez.
Jaja y si, no sabía eso pero no me extrañaría. Gallina sin var no ganas la copa sería el titular de la caca. Espero que el marte cassini no sea ese que nos dan ultra favoritos en los clásicos domésticos y después se atrasa 10 segundos y perdemos . Esa peli ya la vi.
Hay que ganar la Libertadores, eso es lo importante.
El clasico de campeonato va a ser un consuelito que les van a dar para que digan “esto es lo que iba a pasar si se juegaba aca la final”, por VOC es lo que deberia pasar como de la misma forma deberiamos barrerlos si nos cruzamos por Libertadores.
Los equipos que debutan en el torneo el Domingo 27, lo hacen bajo luna voc
Por supuesto. Prefiero irme en 8vos, por poco aunque sea.
Llegar a la final no vale nada si la perdés, y si por casualidad te gana tu clásico rival dejás de existir directamente.
Mmm ojota, lo tenemos a Giorgio en el arco. Perdimos con Batalla y Lux.
R*cing repite?
Y el cruce de Copa Argentina casi seguro se va a dar.
Con Barovero tambien perdimos.
2014: Se jugaron un millon de clasicos y ganamos casi todos, ni uno perdimos
2018: Se jugaron un millon de clasicos y ganamos casi todos, ni uno perdimos
2015: Se jugaron varios clasicos, perdimos todos menos los internacionales… y creo que hubo un amistoso en el segundo semestre en cordoba si mal no recuerdo que lo ganamos con gol de Lucho G.
2019:?
Lo importante es ganar la Libertadores y haber ganado el 14/3 y el 9/12, listo, partidos de mierda por el torneo va a haber toda la vida, vamos a ganar muchos, vamos a perder muchos, es así.