Lo que llama la atención tambien es el equipo de mierda que tiene boca, pensé que macrilici se iba a gastar toda la guita para tratar de ganar algo importante antes de irse.
Seguramente ganen el torneo local, como en 2015 a fin de año.
Los bosteros ya están en semifinales, hay que llegar sí o sí y volver a romperles el culo
Deletear mensaje.
Mensaje eliminado satisfactoriamente.
Aparte este clásico es EL clásico, el primero donde nos volvemos a ver las caras después de su defunción en Madrid y que querían zafar de jugar contra nosotros estirándola el mayor tiempo que se pudiera, y en nuestra cancha encima, tiene que ser una fiesta de principio a fin ese día, no puede quedar deslucido con una derrota, hay que descansarlos desde el minuto 1 y terminar en re mil pija descansándolos el triple por haberles ganado también, que salgan llorando y con la cabeza gacha, muertos en vida, no se puede dejar pasar esta chance
Tiene que ser la venganza de que no nos dejaron darle la vuelta en nuestra casa
Concuerdo, aunque no me gustaria cruzarme de nuevo tan rapidamente por el desgaste mental que produce, pero en estos ultimos años si no los paramos nosotros parece que no los para nadie. Aun jugando mal, con algunos arreglos de por medio seguro, pero todos se bajan la tanga contra los bosteros, cuando a nosotros hasta el equipo mas chico nos juega a muerte
El Paranaense vendió al mejor jugador, ya se les pasó su cuarto de hora, no les van a hacer ni cosquillas. El único que le puede hacer fuerza es Olimpia, pero es muy obvio que se quedan afuera con los muertos de Ecuador. Yo tampoco quiero enfrentarlos por copa un buen tiempo, pero somos nosotros o nadie.
CASLA va a comenzar el Torneo el Sábado 27/07/2019, va a estar la Luna en Géminis conjunta al Sol Natal de Juan Antonio Pizzi.
Ojo con CASLA.
boca seguramente va a intentar cambiar el día de su debut porque el Domingo 28/07/2019 hay Luna VOC todo el día, y eso lo descartaría del Torneo Local.
Igual este torneo termina en marzo.
---------- Mensaje unificado a las 16:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:59 ----------
Si todo va como esperamos, tenemos 4 clásicos en dos meses. Superliga, cuartos de Copa Argentina y semis de Libertadores, dos en septiembre y dos en octubre.
Según Franzua, Argentina quedará a las puertas de la gloria tanto en la Copa América 2020 como también en el Mundial de Qatar 2022, pero aparece Neptuno causando desilusión en el final.
“Yo la vi toda con mucho esfuerzo, sinceramente”. Concuerdo 100% .
He visto en YT película de River o sobre la final de Madrid, hecha por los hinchas, que estan muchísimo mejor realizadas.
---------- Mensaje unificado a las 17:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:21 ----------
Yo quiero ganar todo!!!
Esta difícil que un equipo Argentino gane la copa libertadores este año, para mi se va para Brasil. Además, hay 6 equipos brasuca contra 4 argentinos. Tmb me sorprende que hay muchos equipos paraguayos, hay 3 o 4 no recuerdo tantos en estas últimas ediciones.
Para mi si ganamos copa argentina y esta liga es un muy buen año.
Vendrá con mucha gloria?
Página 2014… aca vamos de nuevo
Espero que si. :love::love:
este thread deberia cerrarse en la pagina 2018
Un aire a la casaca 2014 esa remera.
Ni hablar, no zafaron de jugar este año (todavía no entiendo por qué estaba instalado que no íbamos a jugar x el local durante todo el año). Van a tener que venir al monumental pase lo que pase y hay que hacerles no menos de 300 goles.
Páginas y años significativos
No concibo otro resultado que no sea agujerearles el pantalón… Basta de regalar clásicos en nuestra cancha.