porque lo copie de twitter
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
vos confia, que todos dicen que se nos puede dar… pero del otro lado esta gremio.
porque lo copie de twitter
---------- Mensaje unificado a las 12:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:36 ----------
vos confia, que todos dicen que se nos puede dar… pero del otro lado esta gremio.
Estoy podrido de Gremio, claramente està pasando por un buen periodo, ademas ellos sienten que los “cagaron” con el VAR en las semis tipo nosotros 2017 aunque no fué lo mismo pero ellos se sienten así.
Un equipo que venía de ser campeón el año anterior?
River vs boca 1/9 por Superliga Q.E.P.D
Q.e.p.d bueno o malo?
Ya tenemos “clásico” confirmado. Cómo estamos para ese? Y para el posible en copa libertadores? Volvamos a lo importante
el descanso que se van a comer el 1/9…
Vamos a lo importante (entre otras cosas): clásico (o lo que queda) con boquita el 1/9 en casa…como estamos segun los astros diabolicos???
Tengo el presentimiento que en alguno de estos años vamos a llegar a la final de la Libertadores pero la vamos a perder, no contra un argentino, sino un equipo de algún otro país, ojala me equivoque y le pifie, o que esa posibilidad la hayamos evitado de algún modo (?) en la del 2017, porque esa final contra Gremio no se si la ganábamos
Ojala no pase eso, ni este año ni nunca mas, porque casi todos nosotros podemos decir que nunca vimos a River perder una final de Libertadores, en cambio los bosteros de las mismas edades se comieron varias ya :lol:
Se acuerdan del 2 veces en 6 meses del 2014/15?
En semis de libertadores nos cruzamos si o si, desp está la copa Argentina ojo al piojo.
No me acuerdo como eran las lunares pero las 2 son buenas en septiembre hay que ver cuando arrancan.
boca tiene mala lunar en octavos de CL ojota
queres anti mufar no?
Pero si no tengo mal entendido, Atl Paranaense está en la merda en 8vos. Ganaría el menos peor.
Saturno pasaba por encima de Alfaro cerca de sep/oct. y en boke creo q más adelante, quizás se juegue la cabeza en esos momentos.
Recordemos que el año pasado pasó algo similar, ganamos con el golazo del Pity y Scocco, y meses después ganamos la final.
El post de nico.
Y agrego algo, no seria loco que llegue a la final un equipo que campeonó 11 años después que su rival y que la pierda de nuevo 12 años después.
Aunque mi mayor temor, en caso nuestro de llegar a la final, que la jueguemos contra Gremio. Aparentemente estos tipos están pasando algo similar a nosotros.
Y respondiendo a lo de Terry, el eclipse traerá o despertará algo del 2001?(? Jajaja
Creo que pocas veces ha ocurrido que haya algún equipo que astrologicamente TODOS lo den en la final de la Libertadores como es el caso de Gremio este año.
Boca lo va a dejar afuera, estuve chequeando un toqqq
Para Septiembre el Sol Natal de boca hace trígono partil a Jupiter.
Ellos van a tener alguna victoria resonante.
boca nos elimina de CA seguro?
Septiembre es nuestro mejor mes, no creo que nos ganen