Scocco: “De vuelta en Argentina. Fin de la pretemporada, ahora comienza lo lindo. Vamos todos juntos por más”.
Me pueden predecir la bomba de No Todo Pasa?
No hay sanción posible muchachos. Es boke contra Conmebol, aunque River deba certificar que no fue responsable de nada.
Ya está, lo que se pierde en la cancha no se puede ganar de otra forma. Más cuando tenés ventaja deportiva, porque eso tuvieron los bosteros.
El TAS sólo corrige fallos además, porque no tiene la capacidad para imponerse sobre los tribunales de cada federación y la FIFA. Muchos confunden y quieren instalar que el TAS es la FIFA, cuando se trata de un organismo independiente que está para analizar el cumplimiento del reglamento (un reglamento que no hace).
Ya que todos hablan del TAS. Hay un tema que es importantr tener en cuenta. Qué daño se le generó a boca?
Empecemos de cero. Tuvieron jugadores afectados. Se perdieron la final? No. Bien, descartemos que por ese lado hubieramos sacado ventajas.Se les dio el tiempo sufieciente para que se recuperaran.
Se les hizo lugar a no jugar ese día, ni al siguiente.
River no recibió ninguna sanción? Sí, recibió una fuerte sanción económica en dolares. Y encima jugó a puertas cerradas algunos partidos. Eso solo? Noooo, se le sacó la localía y nos mandaron a jugar a España, del lado del visitante y con ambas hinchadas.
De modo que River indirectamente también sufrió otra sanción económica al perdrr la mitad de las localidades y no poder aporvechar esos ingresos.
Boca no tuvo posibolidad de ganar esa guita que reclama? Sí, en la cancha. En donde los golpeados éramos nosotros. Y empezaron ganando. De qué lucro cesante hablan? Si ganaban en la cancha, hubieran ganado esa plata.
De modo que al jugarse el partido y al contar con los jugadores afectado en óptimas condiciones respecto de las suspuesta lesiones que les fueron ocasionadas, no hay daño por el cual puedan sostener algún tipo de reclamo.
Existieron sanciones a River. Se comprobó que hubo zona liberada por parte de funcionarios del partido gobernante, es decir, el de Macri.Amigo de Angelici y ex pte del club que reclamante. Existen escuchas, encima.
En rigor, debería. rechazar el reclamo. No solamente con referencia al partido, sino también a la indemnización.
Para que quede claro, acá no hubo ventaja deportiva obtenida por medio de recursos ilegales, como seria el caso de alineaciones indebidas. Y tampoco se privó a boca de obtener esos recursos al dársele la posibilidad de jugar el partido en aparente igualdad de condiciones (digo aparente porque en realidad nos perjudicaron a nosotros).
Distinto hubiera sido si se tratara de una alineación idebida, por ejemplo, en semis. Y la CONMEBOL no hubiera sancionado al equipo que recurrió a esa alineación indebida. Entonces pasa ese equipo, gana la copa y el perjudicado no puede jugar la final y, en consecuencia, tampoco puede ganar más plata.
Yo veo cosas raras. La frase de macri sobre la sonrisita. Que el elegido por el TAS sea tano (el nuestro es suizo y el de boca chileno). Ya sabemos que los tanos son como nosotros en estos temas…Pero la verdad, desde el punto de vista jurídico, no debería hacerse lugar al reclamo.
Y, por otro lado, me soprende el silecio nuestro. D’onofrio no ha dicho mucho.Desconozco si contratamos un estudio como hizo la bosta. No sé, pero yo hubiera ido con los tapones de punta, por si las moscas.
Como sea, si sale todo como debería ser, tenemos todo para la próximla canción: te ganamo en mendonza, te ganamos en europa, te ganamo en el…
Tas= gallardo a la selección Argentina… Dicho por calipto en face… Me quiero cortar la chota
Scaloni sigue hasta diciembre. Messi quiere que siga.Tiene 7 amistoso por delante. Se armó un grupo homogéneo.
Yo creo que sigue Scaloni, salvo una catástrofe. Lo que no significa que Gallardo no se vaya en diciembre
2 cosas:
Tas = gallardo a la selección: Lo interpreto como que ya mencionó antes, a booke no tiene nada por reclamar, a nosotros por lo único, dinero y dinero, y por ende, lo de Gallardo sería que tampoco vaya a la selección, al menos yo creo, hasta post Copa america 2020.
Hace tiempo dije que éste año iba a ser similar a una fusión 2015/18 y lo sigo pensando. El sueño del Pity? VENDAN A CUALQUIERA QUE POR 6 MESES QUE VUELVA, LA PELEAMOS HASTA EL ÚLTIMO SUDOR DE SANGRE.
Lo dice igualando dos situaciones que no van a pasar. Relax
---------- Mensaje unificado a las 21:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
El Atlanta va a dar a préstamo al Pity dijeron que River lo podría repatriar pero que el club pretende 2M de dólares y hay que ver si River hace el esfuerzo
[quote=“Luuudmi, post:30028, topic:114430”]
Lo dice igualando dos situaciones que no van a pasar. Relax
Ahhh joya gente… Me la pego con la gotita entonces… Me había asustado mal. Mala mía, mala interpretación. Gracias
Hay algo que hable de un atentado contra el gato como paso con Lincoln, JFK o Garfield?
Ojala
Quien era que dijo que iba a morir una figura política? Juan Cruz?
QEPD De la Rúa
(Mentira, ojalá sea atormentado por la eternidad)
Ese fue Leo Heindel
Ojo con que no arreglen en el TAS, y le den guita a Boca.
O sea que murió De La Rua y la última vez que hubo un eclipse como el de estos días fué en el 2001?
Por mas que podamos saber algo vivimos en la Matrix todavía.
---------- Post Merged on 10-07-2019 at 00:19 ---------- Previous Post was on 09-07-2019 at 23:51 ----------
A 18 AÑOS DE UNA DECISIÓN HISTÓRICA: CUANDO ARGENTINA SE BAJÓ DE LA COPA AMÉRICA
El 10 de julio del 2001, el Comité Ejecutivo de la AFA decidió por unanimidad que la Selección no participe del torneo en Colombia por falta de seguridad luego de las amenazas de muerte que recibió el equipo en la embajada colombiana. Decisión impulsada por Julio Humberto Grondona, fue en medio del conflicto con las FARC, que incluyeron atentados relacionados al torneo que finalmente se jugó.
No está pasando lo mismo pero parece que hay un conflicto con los mismos protagonistas y la CONMEBOL por la futura CA entre Argentina y Colombia, bueno, lo que ya todos saben.
Otra: En 2001 un equipo argentino ganó la Libertadores, Racng salió campeón.
Este año ya salió campeon Rcing.
Murió un 9 a los 81 años, dónde está el otro 9?
Sinceramente, a mí me da un poquito de vergüenza ajena cuando algunos astrólogos tiran una predicción y después pasa cualquier boludez y te dicen que ahí está lo que decían. O cuando justifican por qué no le pegaron ex post facto.
Ahora resulta que lo que traía el eclipse era la muerte de De la Rúa. Vamos, hablaron de una trascendencia de dimensiones bíblicas. A favor del gran Lucciano podemos decir que estuvo relacionado con un politico; sin embargo cabe decir que hoy De la Rúa no tiene ningún tipo de peso en el país. Su muerte no significa nada para esta actualidad. Y si era eso, entonces no tenía nada que ver con el país, sino con su persona.
Son cosas para tener en cuenta, porque desprestigian.Prefiero al que asume que no interpretó bien,porque eso sí puede pasar.
Cuando arranqué a leer astrología - más que nada volcado a la deportiva-,como hobby y no tanto como algo a lo que le iba a dar tanta importancia, me hacía esas preguntas. Pensaba: che, por qué cuando algunos le pifian encuentran la explicación en algo que otras veces no ha tenido tanto peso. Por qué ahora sí lo tuvo? O sea, encuentran un detalle que no habian visto. Bien, puede pasar. No obstante, muchas veces ese detalle develador de la confusión y el error, en realidad en otras cartas no ha tenido ninguna importancia. Y encima no es que hacen un análisis integral en donde ese detalle juegue con el resto; sino que se trata de un pequeño detalle aislado que cambió todo.
Es un poco para pensar, porque ahí es cuando se desprestigia todo. Como he dicho mil veces, esto que comentamos seguido lo hacen muchas personas tomándose el tiempo y sin cobrar nada. Por eso es valioso y digno de respeto (si no crees, no lo leas). Por eso, que a veces fallen no solamente es aceptable, sino que nadie tiene por qué reclamarles algo.
Todo eso está claro.Lo que no me gusta es que cuando tratan de desmotrar que no tienen falencias a partir de explicaciones como las que expuse.
Eso no quiere decir que no vaya pasar nada. Como siempre digo, la realidad es infaltable y hay un detalle que puede dar muchas respuestas. El tema dolar. Creo que quizá sea el tema determinante relacionado con aquella interpretación que hizo Lucciano allá por el 2012. Si no pasa nada, olvídense; De la Rúa no puede representar nunca tamaña tragedia o un evento tan importante como el que describió.
Por otro lado, por qué hablan del 9?
Para aclarar el tema TAS:
*BOCA no va por la copa.
*Es un tema Economico, 12 MILLONES DE EUROS
El veredicto final del TAS serà a fin de año tiraron recien.
Que lindo seria ganar otra Libertadores en esos dias.
Porque escribis boca con mayusculas en un foro de RIVER? Sospechoso…